Mary_sf escribió:Gracias Raquel y feper por vuestro apoyo, la verdad es que ha Sido muy duro ni siquiera poder hacer punción 😣 pero bueno supongo que mi camino es este... Al principio me sentí engañada porque pensaba que con 5 días de estimulación tener foliculos de 11mm no estaba tan mal, pero supongo que la doctora no va a engañarnos, además ganan más si me hago fiv y luego ovo... Así que aunque duela imagino que es verdad que mi cuerpo no responde... La verdad es que estoy más mentalizada ya con los días y veo la ovo con mejores ojos, ya empiezo a tener ilusión incluso por empezar... OS mando un beso enorme y de verdad gracias por apoyarme, necesitaba el ánimo que me habéis dado! 😘😘😘
Hola Mary, no te desanimes. Mira a mí me pasó que hice todo el tratamiento, me estimule por varios días con todo lo que eso conlleva, muchas inyecciones y viajes día por medio para control. Llegue a hacerme la extracción de óvulo y todo divino, pero el día que me tocaba la transferencia después de hacer todo el viaje de 210 km me llaman que se suspendía porque los embriones eran lentos y no sobrevivían. Llevo varios tratamientos que agotan física, mental y económicamente. Pero volví enseguida a tomar fuerzas y acá estoy a pie de guerra y esperando pronto por una ovo. No te arrepientas de hacerlo, solo tomate tu tiempo, pregunta, estudia y saca todas tus dudas. Solo me queda decirte que no hay diferencia y que el vínculo madre hijo, padre hijo no viene en libros ni en ADN, sino que se construye día a día. Suerte bella y acá me tienes para todo lo que necesitas.