In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Sab Oct 10, 2020 12:46 pm

Vicky es está que eu tomo. Y en la verdad los primeros días solo pinchazos, y dolor de pechos pero veía como normal por el tratamiento. Ya que me estimularon 1 semana más o menos, y luego la punción y la transferencia en 3 días. En el día de la transferencia yo estuve muy cansada. Normal, luego tuve los pinchazos Y continuaba el dolor de pechos , hasta unos 5 días después que me ha empezado a doler la espalda.

Vicki802 escribió:Michas gracias a todas!! La verdad que por el momeno no siento nada,solo de vez en cuando pinchacitos pero ni el pecho ni nada,se que es pronto todavia pero las otras veces con la progesterona que era utrogestan si que me dolian bastante pero esta vez me la canviron y tomo progefyk no se si tendra algo que ver
Alguna sintio algo los primeros dias?? Veo que la beta es tan pronto y no tengo ningun sintoma y me desanima un poco la verdad.
Mucha suerte a las qye tambien estan en beta espera y Mary mucho animo que seguro todo va a salir muy bien igual que el resto que estan en tratamiento 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻💪🏻😘😘😘
Angelacrf

Notapor Vicki802 » Sab Oct 10, 2020 2:31 pm

Angelacrf escribió:Vicky es está que eu tomo. Y en la verdad los primeros días solo pinchazos, y dolor de pechos pero veía como normal por el tratamiento. Ya que me estimularon 1 semana más o menos, y luego la punción y la transferencia en 3 días. En el día de la transferencia yo estuve muy cansada. Normal, luego tuve los pinchazos Y continuaba el dolor de pechos , hasta unos 5 días después que me ha empezado a doler la espalda.

Vicki802 escribió:Michas gracias a todas!! La verdad que por el momeno no siento nada,solo de vez en cuando pinchacitos pero ni el pecho ni nada,se que es pronto todavia pero las otras veces con la progesterona que era utrogestan si que me dolian bastante pero esta vez me la canviron y tomo progefyk no se si tendra algo que ver
Alguna sintio algo los primeros dias?? Veo que la beta es tan pronto y no tengo ningun sintoma y me desanima un poco la verdad.
Mucha suerte a las qye tambien estan en beta espera y Mary mucho animo que seguro todo va a salir muy bien igual que el resto que estan en tratamiento 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻💪🏻😘😘😘

Hola Angela! A mi me hicieron transferencia en ciclo natural porque hiperestimule y los tenia congelados y realmente solo empeze con progyluton y la progesterona 5 dias antes de la transferencia
Vicki802

Notapor Angelacrf » Sab Oct 10, 2020 5:09 pm

Hola Vicky estete tranquila, no tener síntomas No significa nada. Ten esperanza que ya verás que tú pequeñín estará contigo
Angelacrf

Notapor Vicki802 » Sab Oct 10, 2020 6:22 pm

Angelacrf escribió:Hola Vicky estete tranquila, no tener síntomas No significa nada. Ten esperanza que ya verás que tú pequeñín estará contigo

Eso espero!! Muchas gracias por tus animos!!!! 😘😘😘
Vicki802

Notapor Vaneale_1980 » Dom Oct 11, 2020 6:13 am

Que emoción, Erica! Felicidades!!!

Si, el viernes me hice el análisis y dió negativo, pero me quedé con la sensación de que podría ser falso negativo porque el límite de detección del laboratorio es de 35 UI... Y hoy me hice uno de orina (con límite de 25 UI) y lo mismo 😞😞😞
En fin... Queda ir el martes a hacerme nuevamente el estudio y ver qué pasa... Pero ya haciéndome la idea de un resultado feo 😭

Erica27 escribió:Hola niñas que tal? Vaneale te hiciste el test finalmente hoy?? Cuéntanos! Feper a ti t hacían transferencia seguramente esta semana verdad. Mucha suerte! Intenta disfrutar esos días y mimate mucho! Paty mucha suerte también en tu transferencia, aunque he leído que te quedan días de medicación estas muy cerquita! Yo también me puse 2 embrioncitos y acá estoy con mis dos bebitos! Las futuras mamis que ya son muchas también espero q anden todas bien y sus bebés hermosos!! Por mi parte quería contarles ya q m apoyaron en todo el proceso q ya nos dijeron el S*exo de mis bebitos y son dos niñitos y estamos refelices de que vienen bien y todo anda perfecto con ellos!! Un saludo a todas!
Vaneale_1980

Notapor Vicki802 » Dom Oct 11, 2020 11:33 am

Hola!! Alguien que le hayan hecho la transferencia en ciclo natural?? Algun sintoma los primeros dias??
Vicki802

Notapor Feper » Dom Oct 11, 2020 5:22 pm

Hola Vicky. Yo me voy a hacer el 16/10 la transferencia de un blasto y en ciclo natural también porque tuve una hiper estimulación.. pero estate tranquila que los síntomas son muy relativos...
Mary siento mucho lo tuyo. Tómate tu tiempo para analizarlo con tu esposo. Si quieren volver a intentar o ir por ovo. Eso está en ustedes. Te mando un cariño enorme
Feper

Notapor Rgrkop » Dom Oct 11, 2020 8:08 pm

Mary lo siento mucho! Que duro es esto no se que decirte ahora tendréis que valorarlo te mando un abrazo enorme.
Vicky yo lo tuve así pero no me ha funcionado pero hay chicas que no tiene ninguno y se quedan por eso no te guies yo me obsesione con eso el próximo tengo claro que voy hacer cosas para distraerme
Rgrkop

Notapor Mary_sf » Lun Oct 12, 2020 8:16 am

Gracias Raquel y feper por vuestro apoyo, la verdad es que ha Sido muy duro ni siquiera poder hacer punción 😣 pero bueno supongo que mi camino es este... Al principio me sentí engañada porque pensaba que con 5 días de estimulación tener foliculos de 11mm no estaba tan mal, pero supongo que la doctora no va a engañarnos, además ganan más si me hago fiv y luego ovo... Así que aunque duela imagino que es verdad que mi cuerpo no responde... La verdad es que estoy más mentalizada ya con los días y veo la ovo con mejores ojos, ya empiezo a tener ilusión incluso por empezar... OS mando un beso enorme y de verdad gracias por apoyarme, necesitaba el ánimo que me habéis dado! 😘😘😘
Mary_sf

Notapor Paty2016 » Lun Oct 12, 2020 2:17 pm

Mary_sf escribió:Gracias Raquel y feper por vuestro apoyo, la verdad es que ha Sido muy duro ni siquiera poder hacer punción 😣 pero bueno supongo que mi camino es este... Al principio me sentí engañada porque pensaba que con 5 días de estimulación tener foliculos de 11mm no estaba tan mal, pero supongo que la doctora no va a engañarnos, además ganan más si me hago fiv y luego ovo... Así que aunque duela imagino que es verdad que mi cuerpo no responde... La verdad es que estoy más mentalizada ya con los días y veo la ovo con mejores ojos, ya empiezo a tener ilusión incluso por empezar... OS mando un beso enorme y de verdad gracias por apoyarme, necesitaba el ánimo que me habéis dado! 😘😘😘

Hola Mary, no te desanimes. Mira a mí me pasó que hice todo el tratamiento, me estimule por varios días con todo lo que eso conlleva, muchas inyecciones y viajes día por medio para control. Llegue a hacerme la extracción de óvulo y todo divino, pero el día que me tocaba la transferencia después de hacer todo el viaje de 210 km me llaman que se suspendía porque los embriones eran lentos y no sobrevivían. Llevo varios tratamientos que agotan física, mental y económicamente. Pero volví enseguida a tomar fuerzas y acá estoy a pie de guerra y esperando pronto por una ovo. No te arrepientas de hacerlo, solo tomate tu tiempo, pregunta, estudia y saca todas tus dudas. Solo me queda decirte que no hay diferencia y que el vínculo madre hijo, padre hijo no viene en libros ni en ADN, sino que se construye día a día. Suerte bella y acá me tienes para todo lo que necesitas.
Paty2016

AnteriorSiguiente

Volver a concebir