Yeyeane escribió:Como a ido tu embarazo gemelar, espero todo bien ? Bendiciones
Yeyeane escribió:Me alegra mucho saber que todo va bien, confiar en dios y los bebit@ estaran super, espero todo valla normal con los sintomas y arto animo, una abrazo a cada una de ustedes son realmente unas mujeres grandiosas ☺️🤰🏻✌️
hola! Y ya notaste sus movimientos? Yo tb tengo dos niñitos ☺️☺️ Yo aun no 🙁.Erica27 escribió:Alejandra que bien que avanzada estás! Yo tengo casi 16 semanas y estoy deseando q pasen las semanas. Aunq lo estoy disfrutando más q al principio ya me empiezan otros malestares. Mis bebes son dos niñitos! Con Dios que todo va a ir bien para todas. Yo tambien tengo pancilla para 16 semanas, menos claro pero ya se nota. Jij. Saludos!!!
Claudia2016 escribió:hola! Y ya notaste sus movimientos? Yo tb tengo dos niñitos ☺️☺️ Yo aun no 🙁.Erica27 escribió:Alejandra que bien que avanzada estás! Yo tengo casi 16 semanas y estoy deseando q pasen las semanas. Aunq lo estoy disfrutando más q al principio ya me empiezan otros malestares. Mis bebes son dos niñitos! Con Dios que todo va a ir bien para todas. Yo tambien tengo pancilla para 16 semanas, menos claro pero ya se nota. Jij. Saludos!!!
Saludos para todas 🙋🏻♀️!!!
Alejandrasanchez escribió:Hola chicas yo aquí ya casi de 24 semanas... mis niñas están bien pero ya me cuesta un poco dormir ir estar acostada porque me ahogo muchísimo... se mueven cada rato y ya se ven los movimientos en la panza jeje esperando que el tiempo pase rápido y salga todo bien 💜
Ya ando panzona aquí les dejo foto
https://subefotos.com/ver/?7f6a291e6ea3 ... 81659o.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados