EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Re: EMBARAZO GEMELAR😱😱😱

Notapor Yeyeane » Sab Oct 10, 2020 10:23 pm

Como a ido tu embarazo gemelar, espero todo bien ? Bendiciones
Yeyeane

Notapor Zoet23 » Dom Oct 11, 2020 8:32 pm

Yeyeane escribió:Como a ido tu embarazo gemelar, espero todo bien ? Bendiciones

Hola amiguita, amennn igualmente para ti! Hasta el momento tengo muchas palpitaciones a veces hasta siento me estoy ahogando y trato de relajarme tengo muchas náuseas y ascos, pero aún no he vomitado. Mis bebés están bien Gracias a Dios creciendo, los amoooooo y quiero que estén siempre bien🥺🤍✨
Zoet23

Notapor Alejandrasanchez » Dom Oct 11, 2020 11:36 pm

Hola chicas yo aquí ya casi de 24 semanas... mis niñas están bien pero ya me cuesta un poco dormir ir estar acostada porque me ahogo muchísimo... se mueven cada rato y ya se ven los movimientos en la panza jeje esperando que el tiempo pase rápido y salga todo bien 💜

Ya ando panzona aquí les dejo foto

https://subefotos.com/ver/?7f6a291e6ea3 ... 81659o.jpg
Alejandrasanchez

Notapor Yeyeane » Lun Oct 12, 2020 2:40 am

Me alegra mucho saber que todo va bien, confiar en dios y los bebit@ estaran super, espero todo valla normal con los sintomas y arto animo, una abrazo a cada una de ustedes son realmente unas mujeres grandiosas ☺️🤰🏻✌️
Yeyeane

Notapor Erica27 » Lun Oct 12, 2020 8:13 am

Alejandra que bien que avanzada estás! Yo tengo casi 16 semanas y estoy deseando q pasen las semanas. Aunq lo estoy disfrutando más q al principio ya me empiezan otros malestares. Mis bebes son dos niñitos! Con Dios que todo va a ir bien para todas. Yo tambien tengo pancilla para 16 semanas, menos claro pero ya se nota. Jij. Saludos!!!
Erica27

Notapor Erica27 » Lun Oct 12, 2020 8:14 am

Yeyeane escribió:Me alegra mucho saber que todo va bien, confiar en dios y los bebit@ estaran super, espero todo valla normal con los sintomas y arto animo, una abrazo a cada una de ustedes son realmente unas mujeres grandiosas ☺️🤰🏻✌️

Yeyeane gracias linda. Tu también estás esperando dos bebitos??
Erica27

Notapor Claudia2016 » Lun Oct 12, 2020 10:21 am

Erica27 escribió:Alejandra que bien que avanzada estás! Yo tengo casi 16 semanas y estoy deseando q pasen las semanas. Aunq lo estoy disfrutando más q al principio ya me empiezan otros malestares. Mis bebes son dos niñitos! Con Dios que todo va a ir bien para todas. Yo tambien tengo pancilla para 16 semanas, menos claro pero ya se nota. Jij. Saludos!!!
hola! Y ya notaste sus movimientos? Yo tb tengo dos niñitos ☺️☺️ Yo aun no 🙁.
Saludos para todas 🙋🏻‍♀️!!!
Claudia2016

Notapor Erica27 » Lun Oct 12, 2020 11:42 am

Claudia2016 escribió:
Erica27 escribió:Alejandra que bien que avanzada estás! Yo tengo casi 16 semanas y estoy deseando q pasen las semanas. Aunq lo estoy disfrutando más q al principio ya me empiezan otros malestares. Mis bebes son dos niñitos! Con Dios que todo va a ir bien para todas. Yo tambien tengo pancilla para 16 semanas, menos claro pero ya se nota. Jij. Saludos!!!
hola! Y ya notaste sus movimientos? Yo tb tengo dos niñitos ☺️☺️ Yo aun no 🙁.
Saludos para todas 🙋🏻‍♀️!!!

Pues enhorabuena!!! Son monocoriales o bi?? Los míos son bi, tienen diferente bolsa y placenta. Pues notar en si no, si que he empezado esta semana a notar un movimiento raro tipo hormigueo por dentro muy leve pero no se si son ellos. De cuantas semanas estas?
Erica27

Notapor Zoet23 » Lun Oct 12, 2020 9:30 pm

Alejandrasanchez escribió:Hola chicas yo aquí ya casi de 24 semanas... mis niñas están bien pero ya me cuesta un poco dormir ir estar acostada porque me ahogo muchísimo... se mueven cada rato y ya se ven los movimientos en la panza jeje esperando que el tiempo pase rápido y salga todo bien 💜

Ya ando panzona aquí les dejo foto

https://subefotos.com/ver/?7f6a291e6ea3 ... 81659o.jpg

Muchas felicidades mi reina! Dios las bendiga infinitamente y que siempre estén así de unidas.. Que emoción saber que son niñas!🥺🥺, están en bolsas distintas o en una sola bolsa? FELICIDADES✨🤍
Zoet23

Notapor Zoet23 » Lun Oct 12, 2020 9:34 pm

Chicas me alegra que todas les esté yendo bien, con sus bebit@s Dios me las bendiga y me las guarde infinitamente!! Yo acá con 9 semanas, casi para 10 semanas, Y pues a las 7 semanas sentí sus latidos y ya estaban más grandecit@s🥺. Ya quiero saber que serán a las cuentas semanas le dijeron a ustedes??
Zoet23

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada