Deseo embarazarme pero tengo miedo 🥺🥺

Deseo embarazarme pero tengo miedo 🥺🥺

Notapor Epatricciabc » Vie Oct 09, 2020 10:48 pm

Hola chicas:
Deseo embarazarme pero siento miedo, les cuento yo soy una mujer ya mayorcita de edad tengo 40 años y el 18octubre cumple un año que falleció mi bb, murió dentro de mi vientre a causa de una trisomía la cual le afectaba su corazón y por lo que a un mes de la fecha programada no resistió y Diosito lo recogió a su lado 😞 es muy doloroso para mí el que se me haya ido sin nisiquiera dar un respiro en este mundo 😭...las causas de la trisomía los doctores la atribuian a mi edad ya que mi esposo y yo salimos bien en exámenes médicos, su batalle para embarazarme pero después de mucho lo logré. Ahora bien nosotros conservamos el anhelo de tener un bb pero no nos gustaría pasar por la misma situación, hemos pensado en hacernos otra clase de estudios pero según lo que he leído es que ninguno te garantiza el que no vuelva a pasar. Me gustaría saber sus opiniones, saber si es muy arriesgado embarazarme y traer un bb con alguna trisomía a este mundo a batallar porque por me que quiera estar a su lado toda la vida no se puede 😭😭 o soy demasiado egoista en aferrarme a tener un bb a mi lado y más por mi edad. Ayuda@aaa!! 🥺🥺🥺😞
Epatricciabc

Re: Deseo embarazarme pero tengo miedo 🥺🥺

Notapor Andy Yatzil » Sab Oct 10, 2020 2:30 am

Hola, lamento mucho lo que tuvieron que pasar, no se le desea a nadie.
Los embarazos nos los pintan color rosa y no nos dicen lo difíciles y dolorosos que pueden ser.
Nuestros antepasados tenian muchos hijos y siempre era común oír que mencionaran dentro del numero de hijos: cuantos vivos...cuantos muertos

Por otro lado no es egoista pensar que no quieres traerlo a sufrir con algun problema, es realista.

Yo cumplo 39 en noviembre, estoy de 13+5 sem, busque mi positivo por 2¹/² años, no ibamos a poder costear un FIV, y por el seguro social intentamos una mejor atención que la llevaba en el mismo instituto.
Cuando lo conseguimos, método natural, platicamos que si en la ecografía de 13sem algo no salia bien, lo interrumpiriamos, porque no viviremos eternamente para cuidar de él. Mas que una bendición lo veíamos como una carga y un sufrimiento innecesario.

Pero tampoco tenemos dinero como para costear los estudios genéticos necesarios.

Despues de 2 meses con ese objetivo, y teniendo en mente que la hna de mi esposo tuvo una bebé que en todo el embarazo se manifestó como saludable, en un hospital privado y carísimo, cuándo nació fue Down. Vivió 8 mss y 8 dias.
Pero trajo tanto amor a la familia en su momento y eso vale toda la pena.

El momento en que vimos a nuestro bebé moverse y saludar con su manita en la pantalla, supimos que no ibamos a ser capaces de hacer algo que lo lastimara o lo pusiera en riesgo como la amniocentesis.
Y decidimos justo ahi aceptarlo como Dios nos lo mandara, pues a esa edad ya es un humanito, debil, inocente, midiendo 8 cm.

Al finalizar la ecografa nos dio su diagnóstico y todo estuvo dentro de lo normal gracias a Dios.

Nunca he tenido un aborto, es mi 1er embarazo, pero solo puedo decirte:
Si lo quieres intentar, hazlo con la confianza en Dios.

Mi gineco-obstetra me dijo en mi sem 10 cuando la bombardee con preguntas sobre las pruebas Genéticas: por que pensar que ese caso de afección de 1/100,porque no pensar que puedes ser del otro 99 restante.
Me dijo: debes dejar de ser negativa y pensar en positivo, eso le va mejor a tu bebé.
Que elijas lo mejor.😘😘
Andy Yatzil

Notapor Epatricciabc » Sab Oct 10, 2020 1:28 pm

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme y escribirme su experiencia.
Esto no lo he platicado así con mi esposo porque el me platico que sufrió mucho mientras yo estaba internada 😞 porque cuando llegue al hospital ya había fallecido mi bb yo creo paso en el transcurso de la noche, en el día note que note que no se movía fui hacerme un eco y efectivamente fue así ese día me fui al hospital donde debería dar a luz y me internaron ya no ví a mi esposo todo el día hasta en la noche,no me querían hacer cesárea me estuvieron dando medicamento para dilatar y poder parir de forma natural,en las visitas me veía sufrir del dolor porque me empezaron a dar, Hasta me quería sacar del hospital y llevarme a otro para que me hicieran cesárea, a él le tocó recibir el cuerpecito de mi bb, arreglar todo lo de la misa y entierro 🥺 yo creo por eso no quiere que pasemos por esto otra vez y también por eso no toco el tema.
Pero como dice usted solo nos queda encomendarnos a Dios y que sea lo que él quiera. Muchas gracias de nuevo, muchas felicidades por su embarazo y que dios los llene de bendiciones 🙏🥰 mucha suerte
Epatricciabc

Notapor Angelacrf » Sab Oct 10, 2020 5:23 pm

Hola guapa, ten fe y esperanza, aférrate en dios que el todo lo sabe, un embarazo no es igual al otro. Tengo 41 años y estoy embarazada de 11+2 semanas, confesó que antes tenía miedo, pero es lo más bonito que estoy viviendo a esa edad. La semana que viene tengo la ecografía para sacar se tiene alguna trissomia. Ya hice la analítica y van ligada a una a otra. Yo me aferro a dios que el sabe del deseo de nuestros corazones y se que todo dará bien. Portanto créeme cuando te digo, que se decidís volver a intentar dios os bendicen con lo mejor que él tiene
Angelacrf

Notapor Epatricciabc » Sab Oct 10, 2020 6:50 pm

Muchas gracias por los ánimos, lo platicare con mi esposo para llegar a tomar una decisión y desde luego encomendarnos a Dios más que nunca para que todo salga bien.
Igualmente le deseo mucha suerte en su embarazo que todo salga bien, muchas felicidades que Dios los llene de mis bendiciones.
Estaré atenta por si gusta compartir noticias sobre su embarazo, me da mucha alegría saber de mas personas que aunque estemos mayor de edad cuentan con la dicha de un embarazo 🙏🥰
Epatricciabc

Notapor Andy Yatzil » Sab Oct 10, 2020 7:35 pm

Epatricciabc:
Muchas gracias por los buenos deseos.
El temor siempre existe en un embarazo, la actitud con que lo tomamos es lo que hace la diferencia.
Yo como cuñada, no quise tocar el tema de tener un bebé con mi esposo durante 2 años después del fallecimiento de mi sobrina, nosotros nos hicimos cargo de elegir el ataud, y los trámites del panteon y velatorio. Así que por respeto al luto quise esperar, pues era la 1er nieta de mi suegra.

Pero tuve un límite, porque mi reloj biológico avanzaba, y eso me llevó a enfrentar a mi esposo que no quería hijos aun, yo ya tenia 36 años y no sabia cuanto nos llevaría la búsqueda.

2 años y medio después lo logramos, con 39 años si Dios lo permite alumbrare en abril.
Y será el único nieto/a de mi suegra y el 1er nieto/a de mi mamá.

Así que te sugiero no tarden en tomar su decisión, ambos sufrieron, pero siempre el dolor mas grande se lo lleva la madre que fue quien lo alojó muchos meses en su vientre.
Ánimo y nunca pienses por tu esposo, es mejor platicarlo y aclararlo, así no hacemos conjeturas antes de tiempo, que es lo que menos tenemos, tiempo.
Andy Yatzil

Notapor Glenda617 » Dom Oct 11, 2020 11:06 pm

Hola yo tengo 40 años tengo 3 hijos que no son de mi actual esposo el no tiene hijos decido tener un bebé a los 39 años y nos dan la noticia que viene con trysomia 18 tuve mucha Fe en Dios y esperanza q podría haber un milagro decidimos tenerla no éramos quien para quitarle la vida si Dios quería disponer de ella que lo hiciera El en mi semana 35 me fui de parto agosto 10 2020 La Niña a los dos días de nacida murio me dolió muchísimo sufrí la lloré mucho la esperaba con mucho ilusión no me importaba lo q los médicos dijeran de su condición pero Dios hizo su voluntad .. ahora tan solo ha pasado 2 meses de su muerte y deseo tener un bebe la dra me dijo q por mi edad q no esperara yo le dejo todo en las manos de Dios y si algunas veces viene el miedo pq se sufre pero tbn Dios da la Fortaleza y La Paz q solo el pueda dar Dios sana las heridas Alaina así se llamaba La Niña fue un regalo de parte de Dios q nos enseñó muchas cosas todo lo q pasamos es pq Dios nos quiere enseñar busquen La Paz de Dios y su Amor 💓
Glenda617

Notapor BarbaraT2020 » Jue Oct 15, 2020 2:52 am

Hola, yo tengo casi 40, y estoy en tratamiento de fertilidad por condiciones de mi esposo, aún así el médico nos recomendó antes de transferir embriones hacer el test genético. De 4 embriones 1 de ellos tenía problemas de cromosomas que según el médico podían causar un aborto, mi primer embarazo lo perdí a las 5 semanas.
Es una posibilidad, hacer test pre-implantación y así vas más tranquila, obviamente esto solo para In Vitro.

Epatricciabc escribió:Hola chicas:
Deseo embarazarme pero siento miedo, les cuento yo soy una mujer ya mayorcita de edad tengo 40 años y el 18octubre cumple un año que falleció mi bb, murió dentro de mi vientre a causa de una trisomía la cual le afectaba su corazón y por lo que a un mes de la fecha programada no resistió y Diosito lo recogió a su lado 😞 es muy doloroso para mí el que se me haya ido sin nisiquiera dar un respiro en este mundo 😭...las causas de la trisomía los doctores la atribuian a mi edad ya que mi esposo y yo salimos bien en exámenes médicos, su batalle para embarazarme pero después de mucho lo logré. Ahora bien nosotros conservamos el anhelo de tener un bb pero no nos gustaría pasar por la misma situación, hemos pensado en hacernos otra clase de estudios pero según lo que he leído es que ninguno te garantiza el que no vuelva a pasar. Me gustaría saber sus opiniones, saber si es muy arriesgado embarazarme y traer un bb con alguna trisomía a este mundo a batallar porque por me que quiera estar a su lado toda la vida no se puede 😭😭 o soy demasiado egoista en aferrarme a tener un bb a mi lado y más por mi edad. Ayuda@aaa!! 🥺🥺🥺😞
BarbaraT2020

Volver a concebir