Hola chicas:
Deseo embarazarme pero siento miedo, les cuento yo soy una mujer ya mayorcita de edad tengo 40 años y el 18octubre cumple un año que falleció mi bb, murió dentro de mi vientre a causa de una trisomía la cual le afectaba su corazón y por lo que a un mes de la fecha programada no resistió y Diosito lo recogió a su lado 😞 es muy doloroso para mí el que se me haya ido sin nisiquiera dar un respiro en este mundo 😭...las causas de la trisomía los doctores la atribuian a mi edad ya que mi esposo y yo salimos bien en exámenes médicos, su batalle para embarazarme pero después de mucho lo logré. Ahora bien nosotros conservamos el anhelo de tener un bb pero no nos gustaría pasar por la misma situación, hemos pensado en hacernos otra clase de estudios pero según lo que he leído es que ninguno te garantiza el que no vuelva a pasar. Me gustaría saber sus opiniones, saber si es muy arriesgado embarazarme y traer un bb con alguna trisomía a este mundo a batallar porque por me que quiera estar a su lado toda la vida no se puede 😭😭 o soy demasiado egoista en aferrarme a tener un bb a mi lado y más por mi edad. Ayuda@aaa!! 🥺🥺🥺😞