por Edelweiss Bethel » Vie Oct 09, 2020 6:29 am
Hola 👋🏻 Eso es normal a algunas les afecta más que a otras los 3 primeros meses, algunas vomitan hasta el agua que toman y no comen nada se bajan de peso gracias a Dios yo he podido comer a pesar de todo, ya estoy terminando con los malestares tengo ya 15 semanas y 2 días, aún siento aveces las náuseas pero ya no como cuando empezó en la semana 7 u 8, yo busqué también a mi bebé más de un año, por mi edad es más difícil, pasados los 35 no se consigue el embarazo rápido y cuandocomencé a sentirme mal pensé que era mi gastritis, tenía sueño y náuseas por las mañanas y tardes, me daba asco algunas cosas y no tenía apetito, pero dudaba de estar embarazada, vomité dos mañanas seguidas y eso no es agradable, por eso me hice la prueba de sangre para salir de dudas, salió positivo y nos alegramos junto a mi espocito, por que fue un bebé muy deseado, al día siguiente fui a hacerme una ecografia y tenía ya 8 semanas y un día de embarazo, las molestias que tenía eran por eso y aunque me quejé muchas veces mi mamá decía, aguanta es por tu bebé que no sienta que tiene la culpa los bebés sienten todo y así pase estas semanas ya casi no tengo náuseas estoy comiendo más, pero vale la pena por nuestro bebecito, es un regalo de Dios, hay muchas mujeres que nunca pueden tener hijos y somos dichosas que los tenemos en nuestro vientre, Ánimos ya pronto pasará tus malestares y te sentirás mejor, hazlo por tu bebé se positiva, toma agua con limón sin azúcar eso ayuda con las náuseas, come fruta sino puedes comer mucho otras cosas, toma bastante líquido eso si, camina por tu casa distráete, respira profundo cuando te sientas mal, eso hacía yo y por supuesto toma tú ácido fólico también es muy importante, ya en la semana 12 cuando te hagas tu ecografia genética verás a tu bebé más grandecito y te darás cuenta que vale la pena todo lo que uno pasa por esta bendición de Dios.