La estoy pasando muy mal

Re: La estoy pasando muy mal

Notapor AndyAg01 » Lun Sep 28, 2020 2:47 am

Hola hermosa, tranquila es normal sentirse así, yo igual estuve asi en mis primeras semanas, pero todo eso fue pasando despues de las 12 semanas, ahorita ya ando mas activa, aun con cansancio por el peso de mi pancita jaja pero nada que ver con las primeras semanas. De igual manera yo empecé a tomar terapia con mi psicóloga porque es mi primer embarazo y las hormonas no las supe controlar, ya que yo lloraba mucho y me puse a pensar muchísimas cosas y sentia super feo porque todo lo siente el bebé. Lo que te recomiendo es que trates de distraerte con algo, con arreglarte, dibujar, escuchar musica, cocinar si es que aguntas los olores, maquillarte, hacer manualidades, despeja tu mente preciosa,estas en una etapa que si es un gran cambio pero es hermosa por la espera de tu bebé, disfrutala mucho.
AndyAg01

Notapor Leslievgr » Lun Sep 28, 2020 3:13 am

Me identifica totalmente con tu caso, que hasta se lo leí a mi esposo y le dije vez que no es un invento mio!!! Jajaj también publique en esta plataforma a mis 8 semanas porque realmente me sentía fatal pero es cierto todo pasa mis nauseas y vomitos an disminuido tengo 11 semanas ahora y sigo cansada pero poco a poco me recupero,necesitas mucha paciencia ya veras que pronto pasara❤
Leslievgr

Notapor Cricri87 » Lun Sep 28, 2020 6:42 am

Hola guapa.A mi me pasó lo mismo, me sentí muy mal hadta la semana 11 o 12 y progresivamente la cosa va a mejor. Ahora estoy de 16 semanas y todavia vomito algunos días, pero ya no es lo de antes. Ten paciencia y piensa en lo bueno de ésto, que se pasa! Ya verás. Un qbrazo
Cricri87

Notapor Yerling » Jue Oct 08, 2020 12:50 am

No te estreses , me pasa algo similar , solo quiero estar en mi cama , y me siento cansada de nada , pero recuerda que es un proceso nuevo que nuestro cuerpo está registrando . Siempre pienso positivo y si cuentas con el apoyo de tu pareja o los tuyos será más llevadero . Darle gracias a Dios por el regalo que tenemos y cuidarnos para completar esta etapa tan bonita , ánimo
Yerling

Notapor Yaneth1469 » Vie Oct 09, 2020 4:26 am

Tranquilas solo la ilusión de estar embarazada es motivo para sonreír, a mi me pasó igual incluso hasta el día de hoy sigo vomitando y ya tengo 28 semanas es mucho menos frecuente de antes ser todos los días, la carne no me gusta de ninguna manera, e tenido muchos problemas durante el
Embarazo pero lo estoy disfrutando muchísimo es la actitud que le pongas solo tocar mi barriga y que me de una patadita me llena el corazón de felicidad... Actiud niñas un besoo
Yaneth1469

Notapor Edelweiss Bethel » Vie Oct 09, 2020 6:29 am

Hola 👋🏻 Eso es normal a algunas les afecta más que a otras los 3 primeros meses, algunas vomitan hasta el agua que toman y no comen nada se bajan de peso gracias a Dios yo he podido comer a pesar de todo, ya estoy terminando con los malestares tengo ya 15 semanas y 2 días, aún siento aveces las náuseas pero ya no como cuando empezó en la semana 7 u 8, yo busqué también a mi bebé más de un año, por mi edad es más difícil, pasados los 35 no se consigue el embarazo rápido y cuandocomencé a sentirme mal pensé que era mi gastritis, tenía sueño y náuseas por las mañanas y tardes, me daba asco algunas cosas y no tenía apetito, pero dudaba de estar embarazada, vomité dos mañanas seguidas y eso no es agradable, por eso me hice la prueba de sangre para salir de dudas, salió positivo y nos alegramos junto a mi espocito, por que fue un bebé muy deseado, al día siguiente fui a hacerme una ecografia y tenía ya 8 semanas y un día de embarazo, las molestias que tenía eran por eso y aunque me quejé muchas veces mi mamá decía, aguanta es por tu bebé que no sienta que tiene la culpa los bebés sienten todo y así pase estas semanas ya casi no tengo náuseas estoy comiendo más, pero vale la pena por nuestro bebecito, es un regalo de Dios, hay muchas mujeres que nunca pueden tener hijos y somos dichosas que los tenemos en nuestro vientre, Ánimos ya pronto pasará tus malestares y te sentirás mejor, hazlo por tu bebé se positiva, toma agua con limón sin azúcar eso ayuda con las náuseas, come fruta sino puedes comer mucho otras cosas, toma bastante líquido eso si, camina por tu casa distráete, respira profundo cuando te sientas mal, eso hacía yo y por supuesto toma tú ácido fólico también es muy importante, ya en la semana 12 cuando te hagas tu ecografia genética verás a tu bebé más grandecito y te darás cuenta que vale la pena todo lo que uno pasa por esta bendición de Dios.
Edelweiss Bethel

Notapor Diany345 » Sab Oct 10, 2020 6:26 am

Ay te entiendoooooo te lo juro yo desde que me enteré me sentí igual casi paso mes y medio para ya dejar de sentirme así y aún sigo con mucho cansancio pero ya el vomito desapareció un poco de plano baje 6 kilos en ese mes y medio y aparte me deprimí mucho no me daban ganas ni de peinarme y ni de hacer nada solo estar acostada y dormir para olvidarme de todo
Diany345

Notapor Nora1980 » Sab Oct 10, 2020 4:21 pm

Hola bella mira yo estoy en la semana 19 y mira que a veces siento las náuseas cuando algo huele mal así que busco mi colonia favorita y la huelo pero te digo que ya me siento mejor cuando empecé a veces quería morir era un bajón de todo pero trabajar me ayudó salir a caminar te ayuda a bajar la gastritis y de vez en cuando un dulce o frutas frescas el agua de coco y la manzana cocinada con avena te recomiendo que eso me sirvió a mí. Tranquila máximo semana 22 estarás bien y trata de no quedarte sin comer y tampoco de empacharte además de evitar comida en la calle.
Nora1980

Anterior

Volver a Estoy embarazada