por Florvenegas » Jue Oct 08, 2020 6:21 am
Si alguien te presta o te regala Moisés bueno, pero no compres, es plata al re pedo, mi suegra jodió la paciencia con que use Moisés y mi hijo mayor lo uso como 4 meses, ya desde el principio era un bebé grande y cuando ya se empiezan a mover se pone peligroso. Yo solo lo usaba de día, de noche dormía conmigo porque sino no dormía más de 30 minutos y es súper agotador levantarse tantas veces, conmigo duraba más y cuando se quería despertar le metía la teta y listo. Venden unos "niditos" o tipo una almohada finita y larga que vos la acomodas como quieras para dejar al bebé en el centro, así quedan contenidos no importa que tan grande sea la cama, sino muchas almohadas al rededor y por arriba la sábana así no se mueven y no hay peligro de que el bebé se tape la carita con las almohadas. Lo mejor en mi opinión es acostumbrarlos a estar en una cuna porque cuesta sacarlos de la cama, es lindo pero cuando crecen es re incómodo, yo pude sacar a mi hijo hace poquito, ya tenía como 2 años y 5 meses maso, mi marido dormía en una punta y yo en la otra, mi hijo se ocupaba todo el centro y nos empujaba 🤦🏻♀️