cuna o moises 🥺

cuna o moises 🥺

Notapor joo rojas » Jue Oct 08, 2020 3:07 am

HOLA BELLAS, yo de nuevo

estoy en la gran duda en la compra de una cuna o moisés...

me han dicho comentarios que Moisés es mejor para recién nacidos y muy buena para espacios reducidos, pero que la ocuparé solo unos meses porque luego la bb crecerá APARTE me dicen que es mejor que duerma conmigo desde el principio (pero me da miedo:c)

y hablando sobre la cuna sus ventajas es que me durará mas y desventaja es que al principio una cuna para un recién nacido es muy grande...
AYUDA, LEERE SUS EXPERIENCIAS Y SI PUEDEN ME DAN ALGÚN CONSEJO💗💗💗
joo rojas

Re: cuna o moises 🥺

Notapor Andy Yatzil » Jue Oct 08, 2020 3:39 am

Yo vi en las imágenes de google una cama individual que le ponen rejitas de madera a los laterales, en la cabecera y en la parte de los pies que abarque solo las 2/3 partes del colchón.
Hace la función de cuna y cuando crece le quitas las rejitas y ya queda la cama individual.

A mi me gusta esa idea porque no soy de comprar cosas de usar solo un rato. Saludos
Andy Yatzil

Notapor Florvenegas » Jue Oct 08, 2020 6:21 am

Si alguien te presta o te regala Moisés bueno, pero no compres, es plata al re pedo, mi suegra jodió la paciencia con que use Moisés y mi hijo mayor lo uso como 4 meses, ya desde el principio era un bebé grande y cuando ya se empiezan a mover se pone peligroso. Yo solo lo usaba de día, de noche dormía conmigo porque sino no dormía más de 30 minutos y es súper agotador levantarse tantas veces, conmigo duraba más y cuando se quería despertar le metía la teta y listo. Venden unos "niditos" o tipo una almohada finita y larga que vos la acomodas como quieras para dejar al bebé en el centro, así quedan contenidos no importa que tan grande sea la cama, sino muchas almohadas al rededor y por arriba la sábana así no se mueven y no hay peligro de que el bebé se tape la carita con las almohadas. Lo mejor en mi opinión es acostumbrarlos a estar en una cuna porque cuesta sacarlos de la cama, es lindo pero cuando crecen es re incómodo, yo pude sacar a mi hijo hace poquito, ya tenía como 2 años y 5 meses maso, mi marido dormía en una punta y yo en la otra, mi hijo se ocupaba todo el centro y nos empujaba 🤦🏻‍♀️
Florvenegas

Notapor Ele_Lu » Jue Oct 08, 2020 9:56 am

Hola!!
Paso a dejar mi recomendación. Como bien dicen en un post de arriba si te dejan una minicuna o moisés utilizalo, pero no lo compres. Yo a mi primera hija la tuve siempre en cuna y lo que hacía era enroscar toallas para ponerse las alrededor y a ella no se le hiciera el hueco tan grande y si más acogedor y la verdad es que siempre ha dormido muy bien.
A medida que crecía iba quitando toallas grandes y metia más pequeñas y luego ya nada. De la cuna la saquen abril cuando cumplió sus dos añitos pq ya se quería tirar y la verdad me dio miedo y le puse la cama. Además me vino genial pq ahora en Noviembre va a tener una hermanita y así no piensa que la sacamos a ella para meter a la hermana, sino que fue todo antes :)
Ele_Lu

Notapor Yanny0327 » Jue Oct 08, 2020 12:09 pm

Hola pues yo compre cuna y desde que nacío ahí se quedo porque me daba miedo que se quedara conmigo y aplastarlo, cuando tenía 1año 8meses ya se despertaba a cada rato porque no quería estar en la cuna así que le compramos una cama individual y la pusimos en el mismo cuarto de nosotros pero no pegadas las camas y ahorita a sus 3años 6meses ya lo pasamos a su cuarto y genial no llora ni nada se viene ya solo en las mañanas 😍❤️❗
Así que lo ideal es una cuna porque crecen super rápido 😪❗
Yanny0327

Notapor Laura000 » Jue Oct 08, 2020 1:39 pm

Hola! Yo tuve ambos en mi primer embarazo. Si te prestan el moisés genial, si no, yo no lo compraría. Desde pequeñita mi bebé ya era muy activa y lo dejo de utilizar a los 3 meses porque ya me daba miedo que pudiera caerse. Cuna mejor, la puede utilizar más tiempo. La nuestra es colecho y tiene además varias alturas de normal por lo que cuando es más pequeño puedes poner el colchón más arriba por mayor comodidad y utilizar un reductor o protectores para hacerla más acogedora y según vaya creciendo ir bajando la altura.
La mayor la dejó de utilizar sobre los dos años y medio.

Suerte!
Laura000

Notapor Irma98 » Jue Oct 08, 2020 2:49 pm

En los personal yo no compré ninguno, mi suegra me regaló un Moisés de esos que traen música y lo ocupo mucho aprovechando que mi bebé aún cabe jeje
Lo que compré fue como un colecho que lo pongo en la cama y él se queda ahí con nosotros, la verdad siempre vi un gasto innecesario comprar alguno de los 2
Prefiero que duerma conmigo y me está yendo muy bien
Pero si tú quieres alguno de los 2 es muy personal
Irma98

Notapor Summercat » Jue Oct 08, 2020 5:31 pm

Con mi primera hija yo tube moises que me pasó mi hermana y que ya era de mi hermano y estaba como nuevo. Estubo allí 4 meses, luego ya pasó a la cuna de niña grande (aguanta hasta los 2-3 años). Yo compré el modelo combi que es cuna+cambiador+armarios/cajones todo junto y luego lo desmontas y ya de mayor tienes cama grande, cajones y mesita de noche.
Como lo tengo montado así para mi hija, ahora lo que vamos a hacer es comprar un colecho de segunda mano y luego ya vamos a usar ka cuna y cambiador que me presta mi hermana y ya tendremos hasta los 2-3 años. (La cuna se le quitan las barandillas y tienes cama normsl)
Yo de ti te aconsejaría comprar un murble combi así tienes cuna y cama para después y intentar conseguir un moises o colecho ya que casi no lo usas y la cuna si.
Summercat

Notapor Ladybirds » Vie Oct 09, 2020 12:50 am

Yo para mi bebé tengo minicuna de colecho en mi habitación y en la suya cuna normal donde la pondré a partir de los 7 meses así.Durante el día en casa duerme en el cochecito.
Ladybirds

Notapor Flavia17 » Vie Oct 09, 2020 1:24 am

Hola yo recién estoy comprando las cosas de mi bebé y a mi en lo personal me regaló en la cuna y el Moisés en el baby shower yo usaré los primeros 5 meses el Moisés alado de mi cama para tener al bebé cerca de mí y desp lo paso para la cuna que eso le durará hasta mucho más tiempo yo que mi cuna se hace cama después pero no te aconsejo que duerma contigo el bebé después se acostumbra a ti y tu calor y no va a querer dormir solo y puedes hacerle daño sin que te des cuenta para mi la mejor opción es el Moisés
Flavia17

Volver a Estoy embarazada