🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Re: 🍵🤰te canela y laurel🤰🍵

Notapor Dianna Gomez » Mar Oct 06, 2020 10:10 pm

VaLe_ARG92 escribió:Chicaaaaaas si funciona !!!! Estoy tan feliz !!!!!!! Me acabo de hacer el test y salio de inmediato mi tan amado positivo 😍😍😍😍❤❤❤❤❤🙈🙈🙈🙈 soy la mujer mas feliz del mundo !!!! Como se sube fotos acá ??? Así les muestro

Woow que genial muchas felicidades, lo lograste con el Té? O como cuéntanos jeje
Que felicidad en Horabuena 😻
Tus ojos mi salida de Emergencia.
Dianna Gomez

Notapor Angie011 » Mié Oct 07, 2020 12:17 am

VaLe_ARG92 escribió:Chicaaaaaas si funciona !!!! Estoy tan feliz !!!!!!! Me acabo de hacer el test y salio de inmediato mi tan amado positivo 😍😍😍😍❤❤❤❤❤🙈🙈🙈🙈 soy la mujer mas feliz del mundo !!!! Como se sube fotos acá ??? Así les muestro

Te súper felicito!!! Contagiame!!!! Jajajaja
Sabes que no tengo idea de como subir fotitos, intente el otro dia pero sin éxito.
A festejar!!!
Angie011

Notapor Ivana Maidana » Mié Oct 07, 2020 2:00 am

Que bueno vale muchas felicidades!!!
Ivana Maidana

Notapor Eliza2021 » Mié Oct 07, 2020 3:24 am

Chicas de donde son! Empezaré Apartir de mañana con mi té, estoy cansada de intentar de manera Natural... Escucho y leo tips! Gracias.... Felicitaciones a las Positivos!!!
Eliza2021

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 07, 2020 4:32 am

Dianna Gomez escribió:

Woow que genial muchas felicidades, lo lograste con el Té? O como cuéntanos jeje

Muchisimas graciaaas 😍😍 Sii fue con en te que logre mi embarazo .. Solo tomando eso y el ácido fólico asique estoy súper felizz
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 07, 2020 4:35 am

Angie011 escribió:

Te súper felicito!!! Contagiame!!!! Jajajaja
Sabes que no tengo idea de como subir fotitos, intente el otro dia pero sin éxito.
A festejar!!!

Jajajaj ojala lea sus positivos muy pronto chicas ... Tengan fe que si funciona😍😍😍😍siii voy a festejar como loca de lo feliz que me siento ❤❤ muchisimas graciaaaaas por tus palabras 😊😊
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 07, 2020 4:36 am

Ivana Maidana escribió:Que bueno vale muchas felicidades!!!

Muchisimas gracias ivana 😊❤🌈
VaLe_ARG92

Notapor VaLe_ARG92 » Mié Oct 07, 2020 4:45 am

Eliza2021 escribió:Chicas de donde son! Empezaré Apartir de mañana con mi té, estoy cansada de intentar de manera Natural... Escucho y leo tips! Gracias.... Felicitaciones a las Positivos!!!

Muchas graciaas 😊😊 yo soy de argentina .. Yo también asique por eso y por una amiga emepece a tomar al te ya que a ella también le funciono ... Y hoy me di con la noticia que a mi también 😍😍 ... Mira mi último periodo fue el 28 de agosto al 1 de septiembre ... Yo del te me entere el 6 de septiembre asique el 7 de septiembre lo empece a tomar una taza en ayunas bien tempranito y una antes de dormir ya en mi cama acostada y así hasta el 18 de septiembre... Osea lo tome todo mi periodo fértil y los dias que siguieron hasta el 18 de septiembre ... Lo suspendi ese día porque en teoría se suspende una semana antes de tu próxima regla ...
Yo use para hacer el te 1litro de agua , 10 hojas de laurel secas y canela en polvo porque no conseguí en barra .. Yo le ponia media cucharada de canela y así durante dos semanas y gracias a Dios me funcionó 😍🌈❤❤🙈🙈
VaLe_ARG92

Notapor Yesica_19 » Mié Oct 07, 2020 2:03 pm

Dianna Gomez escribió:

Super te felicito yo estoy a un día que me llegue mi regla espero no llegue ☺️☺️☺️ si no después que me llegue y me quite me haré los té..
Haber que tal ☺️😋 y te felicito me imagino lo contenta que debes estar supeeer 😋😋😄
Yesica_19

Notapor Nico32 » Jue Oct 08, 2020 4:50 am

Que felicidad siento por ti, yo este mes tome el te, solo queda esperar y ver qué pasa 🤩
Nico32

AnteriorSiguiente

Volver a concebir