Eliza2021 escribió:Chicas de donde son! Empezaré Apartir de mañana con mi té, estoy cansada de intentar de manera Natural... Escucho y leo tips! Gracias.... Felicitaciones a las Positivos!!!
Muchas graciaas 😊😊 yo soy de argentina .. Yo también asique por eso y por una amiga emepece a tomar al te ya que a ella también le funciono ... Y hoy me di con la noticia que a mi también 😍😍 ... Mira mi último periodo fue el 28 de agosto al 1 de septiembre ... Yo del te me entere el 6 de septiembre asique el 7 de septiembre lo empece a tomar una taza en ayunas bien tempranito y una antes de dormir ya en mi cama acostada y así hasta el 18 de septiembre... Osea lo tome todo mi periodo fértil y los dias que siguieron hasta el 18 de septiembre ... Lo suspendi ese día porque en teoría se suspende una semana antes de tu próxima regla ...
Yo use para hacer el te 1litro de agua , 10 hojas de laurel secas y canela en polvo porque no conseguí en barra .. Yo le ponia media cucharada de canela y así durante dos semanas y gracias a Dios me funcionó 😍🌈❤❤🙈🙈