Rgrkop escribió:Buenas chicas muchas gracias!! Soy una persona muy negativa para estos procesos todas los pasamos muy mal pero siendo positiva se lleva mejor y no puedo cambiar eso intentare mi ultimo intento y sino me quedo sin hijos porque esto me cuesta la vida, gracias a todas😘😘😘😘
Raquel cuanto lamento que no haya podido ser de nuevo, entiendo porque te sientes agotada y agobiada, estos procesos en general son desgantantes y cuando no tienes un resultado positivo se te van acabando las fuerzas. Por eso me parece super conveniente que te tomes el tiempo que necesites para que puedas continuar, en caso de que quieras hacerlo. Yo recuerdo todos los años que pase para llegar a este momento, todas las pérdidas de mis bebés, tratamientos, operaciones, todas las lágrimas, es muy duro este camino. Pero se puede, siempre que tu así lo decidas hay vías y caminos para lograrlo, aunque a veces no sean los más sencillos y no se de tan fácil como quisiéramos. Te mando todas mis energías positivas para que puedas recargarte y levantarte de nuevo.