In vitro

Re: In vitro

Notapor Vicki802 » Mar Oct 06, 2020 10:51 am

Hola chicas!! Enhorabuena a quien ya tiene su positivo y las que estan en beta espera mucho animo,Raquel ya veras que tienes tu positivo,animo
Yo mañana ya tengo mi transferencia 🙏🏻🙏🏻 Estoy muy nerviosa,espero que salga todo muy bien,
Suerte a todas!! 💪🏻💪🏻😘😘😘
Vicki802

Notapor Rgrkop » Mar Oct 06, 2020 4:54 pm

Vicky mucha suerte haz cosas para distraerte te aconsejo que no te obsesiones con los sintomas, suerte☘️☘️ Seguro que sale todo bien.
A mi ya me han llamado y negativo como ya sabía me ha dicho que el que me queda congelado me lo meten sin coste alguno por su error pero es que no estoy nada animada me agobia pasar por todo el estres que he pasado, miedo a contagiarme de covid, que no sobreviva a la descongelación es que no tengo ganas de pasar por eso otra vez😢😢
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Mar Oct 06, 2020 5:11 pm

Ohh Raquel cuánto lo siento, tómate tu tiempo, y cuando estes lista va a por el bueno. Lo único que te pido es que nunca perca la Fe y esperanza que son lo último. Un gran besazo mi niña.

Rgrkop escribió:Vicky mucha suerte haz cosas para distraerte te aconsejo que no te obsesiones con los sintomas, suerte☘️☘️ Seguro que sale todo bien.
A mi ya me han llamado y negativo como ya sabía me ha dicho que el que me queda congelado me lo meten sin coste alguno por su error pero es que no estoy nada animada me agobia pasar por todo el estres que he pasado, miedo a contagiarme de covid, que no sobreviva a la descongelación es que no tengo ganas de pasar por eso otra vez😢😢
Angelacrf

Notapor Erica27 » Mar Oct 06, 2020 8:34 pm

Raquel lo siento mucho! Te prometo que pensaba que si lo estarías me daba esa sensación! Pero bueno a por el que te queda y con mucho ánimo bonita. Pensaba que lo mío era duro pero esque cada Vez que os leo os admiro mas y mas. Lo vas a conseguir, seguro que si. Mucho ánimo!
Erica27

Notapor Mary_sf » Mar Oct 06, 2020 8:47 pm

Hola Raquel mi niña lo siento mucho!! De corazón esperaba que hubiera sido fallo el test y la beta saliera positiva...
Cariño no bajes los brazos, imagino como debes sentirte ahora y sé que no es fácil, pero debes recobrar fuerzas y volver a levantarte, porque cuando tengas tú bb dentro de ti y escuches su corazoncito por primera vez, miraras atrás y verás que a pesar de lo duro que es todo esto merece la pena, porque la recompensa no puede ser mejor.
Yo sé que lo vas a conseguir! Así que tómate tu tiempo para hacer lo q necesites, llora, grita, sal de copas, ve de paseo y vuelve con las pilas cargadas.
Te mando un besote enorme!! 😘😘😘
Mary_sf

Notapor Vicki802 » Mar Oct 06, 2020 9:45 pm

Rgrkop escribió:Vicky mucha suerte haz cosas para distraerte te aconsejo que no te obsesiones con los sintomas, suerte☘️☘️ Seguro que sale todo bien.

Muchas gracias Raquel! Y siento muchísimo que tu beta haya sido negativa,tienes que ser fuerte y veras que el que te queda se va a quedar contigo y seguro que muy pronto! Animo y mucha suerte 😘😘😘
Vicki802

Notapor Feper » Mié Oct 07, 2020 4:39 am

Lo siento mucho Raquel, cuando estés con ánimos hacelo, a veces está bueno tomarse un descanso, yo estoy tan pendiente de lo del trabajo, que quiero trabajar desde mi casa que se me pasa volando todo. Lo que si siento mucho sueño y frío, deben ser las hormonas
Feper

Notapor Rgrkop » Mié Oct 07, 2020 5:14 pm

Buenas chicas muchas gracias!! Soy una persona muy negativa para estos procesos todas los pasamos muy mal pero siendo positiva se lleva mejor y no puedo cambiar eso intentare mi ultimo intento y sino me quedo sin hijos porque esto me cuesta la vida, gracias a todas😘😘😘😘
Rgrkop

Notapor Ari07 » Mié Oct 07, 2020 6:11 pm

Rgrkop escribió:Buenas chicas muchas gracias!! Soy una persona muy negativa para estos procesos todas los pasamos muy mal pero siendo positiva se lleva mejor y no puedo cambiar eso intentare mi ultimo intento y sino me quedo sin hijos porque esto me cuesta la vida, gracias a todas😘😘😘😘

Raquel cuanto lamento que no haya podido ser de nuevo, entiendo porque te sientes agotada y agobiada, estos procesos en general son desgantantes y cuando no tienes un resultado positivo se te van acabando las fuerzas. Por eso me parece super conveniente que te tomes el tiempo que necesites para que puedas continuar, en caso de que quieras hacerlo. Yo recuerdo todos los años que pase para llegar a este momento, todas las pérdidas de mis bebés, tratamientos, operaciones, todas las lágrimas, es muy duro este camino. Pero se puede, siempre que tu así lo decidas hay vías y caminos para lograrlo, aunque a veces no sean los más sencillos y no se de tan fácil como quisiéramos. Te mando todas mis energías positivas para que puedas recargarte y levantarte de nuevo.
Ari07

Notapor Ari07 » Mié Oct 07, 2020 6:23 pm

Buenas tardes para todas!... este mes veo que hay varias que están en proceso, Feper, Mary Vicky, todo el éxito del mundo y que los días pasen rápido y podamos tener buenas noticias!
Paty como vas con las anticonceptivas? Para cuando estiman que puedas comenzar de nuevo, ojalá pudiera contactarte fuera de la app pero entiendo que está prohibido pasar datos personales lamentablemente! Igualmente seguire pendiente por aca de todo tu progreso y se que en esta oportunidad la experiencia para ti será diferente y nos darás buenas noticias! Te mantengo en mis oraciones para que así sea!... Tal como me preguntabas estoy esperando una bebita!!! Estamos muy ansiosos por su llegada aunque debo confesar que he vivido el embarazo con muchos temores, pero es normal después de todo el camino recorrido!
Para todas las futuras mamis mucho ánimo, esto sigue siendo un subibaja de emociones pero pronto tendrán en brazos a sus chiquitines!
Un abrazo fuerte para todas valientes y guerreras!
Ari07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir