moshita03 escribió:Hola mami.. yo pse por dos pérdidas en 2016 y ahorita mi bb arcoiris nos llegó de sorpresa... La verdad ya no estábamos ni buscando, y bueno he tenido complicaciones desde el principio las náuseas me hicieron bajar 8 k. De peso, las infecciones en las vías urinarias dos veces me hicieron ir a urgencias y yo siempre esperando lo peor cuando me checaban, a partir de ahí me mandaron a prenatal aparte de mis consultas normales, ahí me Han hecho estudios y resulta q salí kn la glucosa alta😞 el miércoles iré a q me realicen la curva de la glucosa y eso me pone mal, aunq he tratado de cuidarme me siento siempre kn miedo, a aveces para de lleno a mi esposo cuando empieza a hacer planes de la cuna y cosas así q el quisiera comprar ya.... Y miiedo no me deja, igual que tu lo bueno es q mi Princesa se mueve muxo y eso me da algo de tranquilidad, pero aún así créeme que te entiendo y se lo que es vivir kn ese temor que aunque mueras de ganas por disfrutar el embarazo no te lo permite... Creo que sólo queda tener muxa Fe y confiar en q nuestros bbytos llegarán kn bien.. te mando un fuerte abrazo 🙏❤️
Fgc escribió:Hola chicas!! Quería contarles que estos días estoy un poco deprimida y negativa, tengo un embarazo de alto riesgo (hipertension, hipotiroidismo gestacional, riesgo aumentado de preeclampsia y antecedente de parto prematuro)(por 15 días tomé una medicación para la hipertensión que me dió el cardiólogo que estaba contraindicada para embarazo.. impedía el paso de nutrientes a mi bebé,por suerte la doctora se dió cuenta y me la cambió pero la pasé muy mal) ahora estoy de 18 semanas y actualmente estoy tomando 7 pastillas diarias para controlar todos mis desordenes, en las ecografías mi bebé sale con todos sus valores súper bien y mañana me confirman si es una nena.. La cosa es que yo no puedo disfrutar el embarazo, de echo estoy negada a comprarle cosas porque pienso que algo malo puede pasarleme tiene muy mal, la obstetra me dijo que hasta la semana 25 iba a llevar un control "normal" y después de esa semana iba a ser más estricto, pero me es un poco difícil ser positiva... Alguna tuvo esa sensación de que podía pasar algo?? Puede ser que esa tristeza me de contracciones?? Lo único que me reconforta es que es súper inquieta y me hace saber que está bien!!
Usuarios navegando por este Foro: Ingrid25 y 0 invitados