Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Ruth4545 » Dom Oct 04, 2020 4:33 pm

Pues yo estoy fatal sigo con las agonias aún tomando el cariban hoy e vomitando me a entrado de golpe la verdad en vez de ir a mejor voy a peor... Yo también estoy trabajando y mis compis saliendo de vacaciones pero a finales de noviembre se terminan ya y ya voy a rellenar los papeles para la a baja de riesgo porque estoy peor que al principio la verdad... Yo trabajo jornada entera 40 h I estoy en una cafetería de lunes a sábado la verdad es agotador luego llegó a casa y mi hijo de 2 años no para lo normal para su tiempo pero yo estoy agotadisima... Así que cuando terminen las vacaciones ya la voy a pedir porque en mi Convenio a las 20 creo q ya la dan aunque yo me esperare para no putear a mis compis, como mi hijo ya la coji a las 32 por una enganchada que tuve en la espalda aguante al máximo pero esta vez no creo q aguante tanto
Ruth4545

Notapor Tokita » Dom Oct 04, 2020 4:33 pm

Que bien! Me alegro que este todo controlado 😁😁 pues yo creo que e notado hace un rato como se movía mi beibi! Pero al ser la primera vez no se si fue eso o algo extraño de mi barriga 😅 lo note estando tumbada de lado.

Normal Ruth... Además si estás cara al público y te encuentras mal es horrible tener que disimular, muchos ánimos y ojalá te vaya a menos y mejores!
Tokita

Notapor Ruth4545 » Dom Oct 04, 2020 9:37 pm

Gracias tokita peri es eso que me encuentro mal I con la mascarilla toda la jornada se hace pesado! Me alegro que dentro de lo q cabe estais todas bien! Yo también me la noto pero apenas es nada estamos a la mitad del embarazo
Ruth4545

Notapor Tokita » Dom Oct 04, 2020 11:15 pm

Sii espero más adelante ir sintiéndolo más 💞 no me acorde de preguntar como tenía la placenta 🤔🤔
Tokita

Notapor Cin29 » Lun Oct 05, 2020 3:33 am

Hola Ruth que mal que sigas con los malestares todavía pero bueno espero que puedas pedir la baja pronto además al estar atendiendo a las personas también es complicado con todo esto del virus!
Cin29

Notapor Fgc » Lun Oct 05, 2020 5:06 am

Hola chicas!! Quería contarles que estos días estoy un poco deprimida y negativa, tengo un embarazo de alto riesgo (hipertension, hipotiroidismo gestacional, riesgo aumentado de preeclampsia y antecedente de parto prematuro)(por 15 días tomé una medicación para la hipertensión que me dió el cardiólogo que estaba contraindicada para embarazo.. impedía el paso de nutrientes a mi bebé,por suerte la doctora se dió cuenta y me la cambió pero la pasé muy mal) ahora estoy de 18 semanas y actualmente estoy tomando 7 pastillas diarias para controlar todos mis desordenes, en las ecografías mi bebé sale con todos sus valores súper bien y mañana me confirman si es una nena.. La cosa es que yo no puedo disfrutar el embarazo, de echo estoy negada a comprarle cosas porque pienso que algo malo puede pasarle :( me tiene muy mal, la obstetra me dijo que hasta la semana 25 iba a llevar un control "normal" y después de esa semana iba a ser más estricto, pero me es un poco difícil ser positiva... Alguna tuvo esa sensación de que podía pasar algo?? Puede ser que esa tristeza me de contracciones?? Lo único que me reconforta es que es súper inquieta y me hace saber que está bien!!
Fgc

Notapor moshita03 » Lun Oct 05, 2020 5:19 am

Hola mami.. yo pse por dos pérdidas en 2016 y ahorita mi bb arcoiris nos llegó de sorpresa... La verdad ya no estábamos ni buscando, y bueno he tenido complicaciones desde el principio las náuseas me hicieron bajar 8 k. De peso, las infecciones en las vías urinarias dos veces me hicieron ir a urgencias y yo siempre esperando lo peor cuando me checaban, a partir de ahí me mandaron a prenatal aparte de mis consultas normales, ahí me Han hecho estudios y resulta q salí kn la glucosa alta😞 el miércoles iré a q me realicen la curva de la glucosa y eso me pone mal, aunq he tratado de cuidarme me siento siempre kn miedo, a aveces para de lleno a mi esposo cuando empieza a hacer planes de la cuna y cosas así q el quisiera comprar ya.... Y miiedo no me deja, igual que tu lo bueno es q mi Princesa se mueve muxo y eso me da algo de tranquilidad, pero aún así créeme que te entiendo y se lo que es vivir kn ese temor que aunque mueras de ganas por disfrutar el embarazo no te lo permite... Creo que sólo queda tener muxa Fe y confiar en q nuestros bbytos llegarán kn bien.. te mando un fuerte abrazo 🙏❤️
moshita03

Notapor Fgc » Lun Oct 05, 2020 5:33 am

moshita03 escribió:Hola mami.. yo pse por dos pérdidas en 2016 y ahorita mi bb arcoiris nos llegó de sorpresa... La verdad ya no estábamos ni buscando, y bueno he tenido complicaciones desde el principio las náuseas me hicieron bajar 8 k. De peso, las infecciones en las vías urinarias dos veces me hicieron ir a urgencias y yo siempre esperando lo peor cuando me checaban, a partir de ahí me mandaron a prenatal aparte de mis consultas normales, ahí me Han hecho estudios y resulta q salí kn la glucosa alta😞 el miércoles iré a q me realicen la curva de la glucosa y eso me pone mal, aunq he tratado de cuidarme me siento siempre kn miedo, a aveces para de lleno a mi esposo cuando empieza a hacer planes de la cuna y cosas así q el quisiera comprar ya.... Y miiedo no me deja, igual que tu lo bueno es q mi Princesa se mueve muxo y eso me da algo de tranquilidad, pero aún así créeme que te entiendo y se lo que es vivir kn ese temor que aunque mueras de ganas por disfrutar el embarazo no te lo permite... Creo que sólo queda tener muxa Fe y confiar en q nuestros bbytos llegarán kn bien.. te mando un fuerte abrazo 🙏❤️

La verdad que sí, solo queda seguir cuidandonos para que nuestros bebés puedan crecer sanitos!! Muchas gracias por tu mensaje, en mi primer embarazo también escribía mucho en el foro y me sentía súper acompañada, nadie entiende mejor a una embarazada que alguien en su misma situación ❤️
Fgc

Notapor Cin29 » Lun Oct 05, 2020 12:09 pm

Fgc escribió:Hola chicas!! Quería contarles que estos días estoy un poco deprimida y negativa, tengo un embarazo de alto riesgo (hipertension, hipotiroidismo gestacional, riesgo aumentado de preeclampsia y antecedente de parto prematuro)(por 15 días tomé una medicación para la hipertensión que me dió el cardiólogo que estaba contraindicada para embarazo.. impedía el paso de nutrientes a mi bebé,por suerte la doctora se dió cuenta y me la cambió pero la pasé muy mal) ahora estoy de 18 semanas y actualmente estoy tomando 7 pastillas diarias para controlar todos mis desordenes, en las ecografías mi bebé sale con todos sus valores súper bien y mañana me confirman si es una nena.. La cosa es que yo no puedo disfrutar el embarazo, de echo estoy negada a comprarle cosas porque pienso que algo malo puede pasarle :( me tiene muy mal, la obstetra me dijo que hasta la semana 25 iba a llevar un control "normal" y después de esa semana iba a ser más estricto, pero me es un poco difícil ser positiva... Alguna tuvo esa sensación de que podía pasar algo?? Puede ser que esa tristeza me de contracciones?? Lo único que me reconforta es que es súper inquieta y me hace saber que está bien!!

Hola mira a mi en el último control que tuve me detectaron la presión alta estuve asu 3 días llendo a guardia todos los días tenía mucho miedo ya que de mi primer embarazo no tuve ningún problema el viernes por fin me medicaron y la verdad que sigo un poco ansiosa pero creo que el pensar demasiado en eso tampoco ayuda si ya estás medicada y tu doctora después de todos los estudios te dijo.que tu bebé está bien es porque realmente esta bien se que es difícil no preocuparse pero tampoco es sano estar preocupada 24/7 al final le pasamos toda esa angustia al bebé... y yo al igual que vos tenia miedo de comprarle cositas a mi bebé pero mi marido sin decirme nada fue y le compro el cuando llego a casa con las cositas me emocioné tanto que todos esos pensamientos desaparecieron..
Cin29

Notapor Cin29 » Mar Oct 06, 2020 2:19 am

Hola chicas como van esas pancita?? Yo súper emocionada mañana por fin voy a ver a mi bebé y si se deja ver voy a saber que es!!
Cin29

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada