Analaura25 escribió:Si chicas comprendo todos sus comentarios que me han dado y los respeto cada una tenemos diferentes opiniones, y eso queria yo ver de otro punto de vista las cosas, con mi mamá aveces no se puede hablar mucho de estos temas tan abiertamente, ella esta de acuerdo en que debo regresar con el y lo peor que debo estar mas al pendiente de mi marido y no dejarle el camino libre a nadie por el bien de mis hijos y su patrimonioy aveces pienso que todas esas ideas que traigo son de ella porque lo que es mi papá toda la vida le ha puesto los cuernos a mi mamá con cuanta mujer se le atraveso y ella se ha quedado callada y ahora que tiene nietos dice estar contenta, ella dice que todos los hombres son infieles tarde o temprano pero no quiere decir que no amen a una mujer y pues no concuerdo con muchas de sus ideas pero quiero perdonar a mi marido porque el si se arrepiente cosa que mi mamá jamas dijo de mi padre, y mi marido siempre ha sido un buen hombre fuera de eso, pero una mas nose si le aguantaria
Analaura25 escribió:Si de hecho todos sus comentarios me han hecho reflexionar para bien o para mal, solo mi vida se volvio un caos cuando me entere de eso pero creo que hay mujeres que si podemos perdonar y aunque es mucha la verguenza que senti porque mi familia se entero y conocidos nuestros, siento que todos merecemos una oportunidad porque somo humanos y nos podemos equivocar y sinceranente mas que eso es que a pesar de lo que me hiso aun lo amo demaciado y para el fue un desliz despues de razonarlo por mucho me di cuenta que si se escuchara feo para algunas pero solo quiso tener S*exo quitarse las ganas y ya, no conllevo mas a lo emocional y eso hubiera sido algo que jamas soportaria, les cuento ultimamente hemos estado bien platicamos y el esta de acuerdo en que podemos tomar terapia en pareja y me ha jurado que es la primera vez que me ha sido infiel con alguien y no significo nada para el, no quiero hacer mas grande el lio por mis hijos si se acosto con la muchacha y ya nimodo eso ya no se va remediar, yo voto por el perdon que es un don que dios nos dio a todos y ojala lo sepa aprevechar, gracias por sus respuestas
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 1 invitado