Se puede perdonar una infidelidad

Re: Se puede perdonar una infidelidad

Notapor Analaura25 » Lun Sep 28, 2020 6:27 am

Si chicas comprendo todos sus comentarios que me han dado y los respeto cada una tenemos diferentes opiniones, y eso queria yo ver de otro punto de vista las cosas, con mi mamá aveces no se puede hablar mucho de estos temas tan abiertamente, ella esta de acuerdo en que debo regresar con el y lo peor que debo estar mas al pendiente de mi marido y no dejarle el camino libre a nadie por el bien de mis hijos y su patrimonio :( y aveces pienso que todas esas ideas que traigo son de ella porque lo que es mi papá toda la vida le ha puesto los cuernos a mi mamá con cuanta mujer se le atraveso y ella se ha quedado callada y ahora que tiene nietos dice estar contenta, ella dice que todos los hombres son infieles tarde o temprano pero no quiere decir que no amen a una mujer y pues no concuerdo con muchas de sus ideas pero quiero perdonar a mi marido porque el si se arrepiente cosa que mi mamá jamas dijo de mi padre, y mi marido siempre ha sido un buen hombre fuera de eso, pero una mas nose si le aguantaria
Analaura25

Notapor Helena89 » Lun Sep 28, 2020 7:32 am

Analaura25 escribió:Si chicas comprendo todos sus comentarios que me han dado y los respeto cada una tenemos diferentes opiniones, y eso queria yo ver de otro punto de vista las cosas, con mi mamá aveces no se puede hablar mucho de estos temas tan abiertamente, ella esta de acuerdo en que debo regresar con el y lo peor que debo estar mas al pendiente de mi marido y no dejarle el camino libre a nadie por el bien de mis hijos y su patrimonio :( y aveces pienso que todas esas ideas que traigo son de ella porque lo que es mi papá toda la vida le ha puesto los cuernos a mi mamá con cuanta mujer se le atraveso y ella se ha quedado callada y ahora que tiene nietos dice estar contenta, ella dice que todos los hombres son infieles tarde o temprano pero no quiere decir que no amen a una mujer y pues no concuerdo con muchas de sus ideas pero quiero perdonar a mi marido porque el si se arrepiente cosa que mi mamá jamas dijo de mi padre, y mi marido siempre ha sido un buen hombre fuera de eso, pero una mas nose si le aguantaria

Porque tu madre piense de esa forma no quiera decir que tienes que pensar como ella, o porque ella no haya tenido CARACTER ,DIGNIDAD Y SOBRE TODO AMOR PROPIO no quiera decir que tu tienes que hacer lo mismo.

Pero bueno haya tu si se los quieres estar tomando y respecto a tu caso apoco no te da asco que después de que se metió con la vecina viene y se mete contigo? No tienes miedo de que te contagie una enfermedad? O estar mirando todos los días a tu vecina la que se cogio a tu marido? ahí no que horror, mira mi reina te lo diré así de simple te lo volverás hacer no creas ni mucho menos sueñes que lo dejara de hacer cuando ya probó otras nalguitas ya no lo suelta o agarra otras nalguitas así de simple tipos así como que tienes de marido no sufren ni mucho menos batallan, horita esta arrepentido pero alrato te lo volverás hacer eso si desimulando muy bien sus chingaderas.
Te diría que lo dejes pero como te leo no lo harás por ser una persona tan conformista prefieres que te pisoteen y peor que se burlen de ti en tu meras narices ,si lo hizo con la vecina que esta cerca de tu casa que vergüenza ahora ni me quiero imaginar con quien más lo habra hecho ,si se lo perdonas esta bien es tu vida la que pierdes eres tu ,nomas que no se vale llorar si te lo vuelve hacer.
Helena89

Notapor Are017 » Mar Sep 29, 2020 2:54 am

Hola hermosa, espero ya te encuentres un poco mejor.
Hace 2 meses pase por una situación similar a la tuya y quiero que sepas tú no eres la culpable de que eso haya pasado, sé que es horrible la sensación de traición por la persona que amas y es muy difícil verte sin él aún después de sus malas decisiones. Mi madre es igual a la tuya y mi padre también, y al pedirles su consejo fue lo mismo, “no todos los matrimonios son perfectos” “tienes que aguantarte” bla bla bla... pero por más que lo intente no pude, estos dos últimos meses mi cabeza no me dejaba, eran pesadillas, depresiones yo me sentía fatal, hasta que un día vi en el espejo a una persona que no me gustaba y decidí hacer un cambio, empecé a caminar y hacer ejerció en casa, a comer mejor, a arreglarme como lo hacía antes, videos de meditación y así poco a poco me di cuenta del mujeron que realmente soy y que a pesar de lo arrepentido que estaba mi pareja yo tenía que seguir sin él, lo amo mucho pero descubrí que me amo más a mi y si él no le dio ese valor yo si lo haré. Con esto no te quiero decir que la mejor opción es dejarlo, cada quien tiene su balanza y se dice fácil pero realmente no lo es. Solo quería compartir mi experiencia contigo y espero te sirva de mucho. Tomate tu tiempo para decidir qué es lo mejor PARA TI, no para él, para tus hijos, ni para las demás personas sino para ti. Muchas bendiciones amiga y si algún día necesitas que alguien te escuche aquí estoy. ☺️
Are017

Notapor Sakurak » Mié Sep 30, 2020 2:16 pm

Pareciera que las madres infelices añoraran hijas infelices, mi madre pasó por lo mismo que la tuya, se aguanto muchas infidelidades y jamas tubo el valor de separarse por lo económico, por que mi papa le ha dado una buena estabilidad y no quería dejarle el camino libre a otras. A cambio de eso, es una mujer infeliz y un poco amargada, lo que me deja perpleja es que aún así nos inculque a sus hijas seguir sus pasos a la infelicidad, mi hermana desgraciadamente se ha dejado influir de sus consejos y esta siguiendo su mismo camino aguantando a un hombre infiel, el tipo cada vez que se la hace y ella lo pilla y lo echa, llega llorando como una magdalena y que no lo vuelve hacer que se arrepiente, bla bla bla, se porta como un príncipe, y al tiempo otra vez lo mismo y así, un ciclo de té pongo los cachos, me pillas, te lloro te ruego, perdón, y otra vez. Gracias a los consejos de mi madre de que la mujer debe luchar por su marido y el patrimonio de sus hijos. A mi me parece más eso egoísmo, no ver que tienes una vida de mierda, solo dinero y cosas pero amor y confianza ni pio, y pretender que tus hijas sigan ese horripilante camino. Mi pobre hermana por sus inseguridades no hace sino pasarla en el gim, se ha operado, se ha puesto acá y allá y nunca esta satisfecha, ya que se la metido en su cabecita que el problema es ella, no la irresponsabilidad y el ego del idiota del marido, ella era una persona alegre y ahora mantiene de mal genio por el rencor que le carga al baboso, repitiendo patrones de conducta. No deberías tomas esos consejos egoístas de tu madre que sólo te guiarán a la infelicidad completa. Yo decidí no seguir ese patrón de la infelicidad y terminar con todo baboso que me pusiera cachos, ser más cuidadosa a la hora de elegir pareja y soy más feliz que cuando trataba de perdonar lo imperdonable. Tu marido es un atrevido de mierda que fue capaz de meterse con tu vecina, alguien tan "cercano" tienes que ser muy descarado para atreverte a meterte con personas cercanas, cercana por que al ser tu vecina es alguien a quien tu puedes ver a diario y es muy fácil de descubrir, si hizo eso es capas que hasta con amigas tuyas si le dan el lado se meta, con la que sea, con tal de calmar ganas. El tonto solo dice arrepentimiento de dientes para afuera, arrepentimiento es cagarla una vez y en un corto lapso de tiempo sincerararte con tu pareja y contarle tu error y jamás cometerlo más. Arrepentimiento jamás será acostarse con otra múltiples veces y decir que estoy arrepentido solo por que me toco decirlo, por que me pillaron. Una vez puede ser un error, muchas veces ya es su conducta normal. Ten eso en cuenta.
Sakurak

Notapor Analaura25 » Jue Oct 01, 2020 5:30 am

Si de hecho todos sus comentarios me han hecho reflexionar para bien o para mal, solo mi vida se volvio un caos cuando me entere de eso pero creo que hay mujeres que si podemos perdonar y aunque es mucha la verguenza que senti porque mi familia se entero y conocidos nuestros, siento que todos merecemos una oportunidad porque somo humanos y nos podemos equivocar y sinceranente mas que eso es que a pesar de lo que me hiso aun lo amo demaciado y para el fue un desliz despues de razonarlo por mucho me di cuenta que si se escuchara feo para algunas pero solo quiso tener S*exo quitarse las ganas y ya, no conllevo mas a lo emocional y eso hubiera sido algo que jamas soportaria, les cuento ultimamente hemos estado bien platicamos y el esta de acuerdo en que podemos tomar terapia en pareja y me ha jurado que es la primera vez que me ha sido infiel con alguien y no significo nada para el, no quiero hacer mas grande el lio por mis hijos si se acosto con la muchacha y ya nimodo eso ya no se va remediar, yo voto por el perdon que es un don que dios nos dio a todos y ojala lo sepa aprevechar, gracias por sus respuestas
Analaura25

Notapor Lulydario » Jue Oct 01, 2020 12:37 pm

Siempre digo que la confianza lo es todo en una relación, si eso se pierde no se tiene nada..
No se olvida fácilmente una infidelidad..
Yo te digo que con mi ex paso 6 años ya de cortar la relación y hasta ahora recuerdo su infidelidad como si fuera el primer dia y eso que ya no estamos juntos..
Lulydario

Notapor Oparin ll » Jue Oct 01, 2020 1:52 pm

Analaura25 escribió:Si de hecho todos sus comentarios me han hecho reflexionar para bien o para mal, solo mi vida se volvio un caos cuando me entere de eso pero creo que hay mujeres que si podemos perdonar y aunque es mucha la verguenza que senti porque mi familia se entero y conocidos nuestros, siento que todos merecemos una oportunidad porque somo humanos y nos podemos equivocar y sinceranente mas que eso es que a pesar de lo que me hiso aun lo amo demaciado y para el fue un desliz despues de razonarlo por mucho me di cuenta que si se escuchara feo para algunas pero solo quiso tener S*exo quitarse las ganas y ya, no conllevo mas a lo emocional y eso hubiera sido algo que jamas soportaria, les cuento ultimamente hemos estado bien platicamos y el esta de acuerdo en que podemos tomar terapia en pareja y me ha jurado que es la primera vez que me ha sido infiel con alguien y no significo nada para el, no quiero hacer mas grande el lio por mis hijos si se acosto con la muchacha y ya nimodo eso ya no se va remediar, yo voto por el perdon que es un don que dios nos dio a todos y ojala lo sepa aprevechar, gracias por sus respuestas

Bueno, tu sabes que haces con tu vida antes quisiera hacerte saber un par de cosas.

1. Nadie te obliga a perdonar, no lo hagas ni por tu mamá, ni por tus hijos, no te sirve se nada hacer cosas que en el fondo sigues enojada, lo único que te provocará sera la infelicidad de estar en un lugar que tu inconsciente sabe que no mereces.

2. Nada de que tu esposo sea el centro del universo, eso quedó en el pasado, centrate en ti, en tus sueños, cultiva tu ser, busca cosas que te apasionen, date tus tiempos, sal con tus amigos y amigas, no por ser la esposa tienes que estar encadenada en el hogar, haz tu vida aparte, olvidate de ser la sirvienta de tu marido y de la casa, eres mas que eso

3. Arreglate, ponte bien guapa, amarte a ti mismo también se trata en procurar cuidarte, haciendo ejercicio y comiendo debidamente, tratate a ti misma como si fueras otra persona que amas, ah y me diras, arreglarme más para que mi esposo no mire a otras? NOOOO es por tiii!! Y si a todo esto tu esposo no le gusta, dejame decirte que no es para ti, mereces algo mejor

5. Lo mejor es que seas económicamente independiente, ya que esto te da una enorme libertad, porque cualquier cosa que no te parezca, tienes todo listo para marcharte y darte tus propios lujos

En que te ayudará estos puntos? Te ayudara mucho a mejorar cómo persona y sentirte más feliz contigo misma, lo cuál afectara positivamente tu desempeño criando a tus hijos, imaginate el gran ejemplo de darle a tus hijos de una mujer independiente que se ama así misma, ellos lo seguirán y cuando sean grandes intentarán de seguirlo, lo cual los ayudará mucho en la vida.

Pdt: Te recomiendo ver a Ricardo Ponce, el cual no es ningún charlatán que te da formulas estúpidas para estar con el amor se tu vida, el ve más allá que cualquier religión o creencia, es nuy sabio, ve sus videos
Oparin ll

Notapor 22help » Jue Oct 01, 2020 10:52 pm

Amiga date cuenta. El no te quiere el que la hace una vez, la hace 2 y 3 veces más además el mismo dijo QUE LA DEJARIA EN PAZ PORQUE TIENE NOVIO. Osea si no tuviera pareja la vecina seguiria con ella.
No sigas con el amiga vas a sufrir mucho pensando si te está engañando o no , tu matrimonio ya no será el mismo. Estarás toda angustiada pensando con quién está. Además que la vecina tenga novio no quita que se sigan viendo, porque una cosa es que ella esté en relación pero que la respete ya ahí cambia... Yo te apoyo yo sé es difícil pero sigue adelante
22help

Anterior

Volver a salud de la mujer