Positivos para Octubre 🤍

Re: Positivos para Octubre 🤍

Notapor Amoryfe » Mié Sep 30, 2020 5:04 am

Wao!!! Ojala sea tu positivo!!! 😍🎊🎉
Amoryfe

Notapor Amoryfe » Mié Sep 30, 2020 5:05 am

Rubí98 escribió:
Amoryfe escribió:Hola a todas!!!

Cómo van las que comentan que presentan retrasos?
Rubí, Rebeca, etc...

Sigue sin bajarme y aún presento dolor de pechos sueño y cansancio pero me hice una prueba hoy y me salió negativa espérate una semana más si no me baja

Wow!!! Ojala sea tu positivo!!!😍🎊🎉
Amoryfe

Notapor Rebeca31 » Mié Sep 30, 2020 2:10 pm

Rubí, Rebeca, etc...

Yo aun estoy a 10 dias de la regla aun no si si saldre embarazada tengo bastante sueño me duele mucho los senos y me dan punzadas en la parte baja del pubis y en el ovario izquierdo os mantendre informadas de lo que salga😘
Rebeca31

Notapor julia28 » Mié Sep 30, 2020 5:12 pm

Rubí98 escribió:

Rubí, Rebeca, etc...

Sigue sin bajarme y aún presento dolor de pechos sueño y cansancio pero me hice una prueba hoy y me salió negativa espérate una semana más si no me baja

Espero sea tu positivoooooo! Ya nos cuentas aun puede ser que sea muy pronto para el test

A mi me tenia que bajar hoy, sintomas ninguno peri la cosa es que yo tengo hipotiroidismo, y justo me lo estan mirando y del mes pasado a este me ha subido muho la tsh y me llama mi medico oara decirme que me haga un test que por lo que ve en mi tiroides podria estarembarazada, la cuestion es que yo a este mes no le estaba dando mucha importancia pero al encontrarme con esto que dice la doctora no se que pensar. Soy iregular asi que no se realmente cuando me tiene que bajar ya que me baja cuando quiere puedo pasar de un ciclo de 38 dias al siguiente tener 26... La cuestion es que me hice el test cuando me lo dijo, me dio negativo. La cosa esta en que me ha dicho que si no me baja la regla lo repita de aqui dos semanas. Coml voy a estar haciendome ilusiones dos semanas para luegl llevarme el chasco... Me ha dicho que en cuanto tenga el positivo la llame, es como si ella creyera que es un si, asi que ni se que pensar, habra que dejar al tiempo.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Amoryfe » Mié Sep 30, 2020 5:24 pm

Rebeca31 escribió:

Rubí, Rebeca, etc...
Ojalá sea tu positivo😄😄🎊🎉🎊😍

Yo aun estoy a 10 dias de la regla aun no si si saldre embarazada tengo bastante sueño me duele mucho los senos y me dan punzadas en la parte baja del pubis y en el ovario izquierdo os mantendre informadas de lo que salga😘
Amoryfe

Notapor Lindachavez » Jue Oct 01, 2020 5:10 am

Estoy a 2 dias de que llegue mi regla y tengo muchos sintomas
Lindachavez

Notapor MQF10 » Jue Oct 01, 2020 5:42 am

Holaa yo también espero en Dios dar mi positivo en octubre ya me puse las pilas 🤭
MQF10

Notapor Catta04 » Jue Oct 01, 2020 8:13 am

julia28 escribió:
Rubí98 escribió:

Rubí, Rebeca, etc...

Espero sea tu positivoooooo! Ya nos cuentas aun puede ser que sea muy pronto para el test

A mi me tenia que bajar hoy, sintomas ninguno peri la cosa es que yo tengo hipotiroidismo, y justo me lo estan mirando y del mes pasado a este me ha subido muho la tsh y me llama mi medico oara decirme que me haga un test que por lo que ve en mi tiroides podria estarembarazada, la cuestion es que yo a este mes no le estaba dando mucha importancia pero al encontrarme con esto que dice la doctora no se que pensar. Soy iregular asi que no se realmente cuando me tiene que bajar ya que me baja cuando quiere puedo pasar de un ciclo de 38 dias al siguiente tener 26... La cuestion es que me hice el test cuando me lo dijo, me dio negativo. La cosa esta en que me ha dicho que si no me baja la regla lo repita de aqui dos semanas. Coml voy a estar haciendome ilusiones dos semanas para luegl llevarme el chasco... Me ha dicho que en cuanto tenga el positivo la llame, es como si ella creyera que es un si, asi que ni se que pensar, habra que dejar al tiempo.

Muchísima suerte espero y sea tu anhelado positivo🍀
Catta04

Notapor Catta04 » Jue Oct 01, 2020 8:19 am

Rubi tendrás q esperar unos días más y estar tranquila confío es tu positivo !!! Estoy a 9 días de mi turno y Soy un reloj así q estaré viendo hoy una enfermera vecina ya jubilada no me quería colocar las medicaciones ya q aseguraba q estaba embaraza y son corticoides muy fuerte para una otitis q primera vez en mi vida q tngo Y REALMENTE ME DEJÓ MUY PENSATIVA ASÍ Q NO ME QDA OTRA Q ESPERAR MI MARIDO HACE 2 MESES ME PEDÍA Q TNGAMOS OTRO BEBÉ YO AL MOMENTO DIJE Q NOOOO PERO DESPUÉS ME ARREPENTÍ YO!! Y SI BIEN CONTINUAMOS MANTENIENDO RELACIONES TODOS LOS DÍAS PERO YA HACE 2 SEMANAS Q CADA Q EYACULA LO HACE XFUERA ASÍ Q NO SE LA VERDAD 😑
Catta04

Notapor PilarPilar » Jue Oct 01, 2020 9:09 am

Holaaa! Yo también ando en la búsqueda. Llevamos intentándolo dos meses. Nunca he tomado anticoncepción, ni diu ni nada (solo el preservativo), tengo 28 años, sana como un roble, y lo que me extraña, es que toda una vida cuidándose para no quedar embarazada, y ahora que lo intento, me cuesta! En fin, espero ser positivo en octubre (hasta mediado de octubre no sabré nada), apenas estoy pasando por la semana “clave”, pero ando un poco desanimada con el tema, al final es normal comerse la cabeza, pero visto lo visto, voy a intentar no pensarlo, y dedicarle tiempo y esfuerzo. Algún truquito para una novata?
PilarPilar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir