Rubí98 escribió:Amoryfe escribió:Hola a todas!!!
Cómo van las que comentan que presentan retrasos?
Rubí, Rebeca, etc...
Sigue sin bajarme y aún presento dolor de pechos sueño y cansancio pero me hice una prueba hoy y me salió negativa espérate una semana más si no me baja
Amoryfe escribió:Hola a todas!!!
Rubí, Rebeca, etc...
Rubí98 escribió:Amoryfe escribió:Hola a todas!!!
Rubí, Rebeca, etc...
Sigue sin bajarme y aún presento dolor de pechos sueño y cansancio pero me hice una prueba hoy y me salió negativa espérate una semana más si no me baja
Rebeca31 escribió:Ojalá sea tu positivo😄😄🎊🎉🎊😍Amoryfe escribió:Hola a todas!!!
Rubí, Rebeca, etc...
Yo aun estoy a 10 dias de la regla aun no si si saldre embarazada tengo bastante sueño me duele mucho los senos y me dan punzadas en la parte baja del pubis y en el ovario izquierdo os mantendre informadas de lo que salga😘
julia28 escribió:Rubí98 escribió:Amoryfe escribió:Hola a todas!!!
Rubí, Rebeca, etc...
Espero sea tu positivoooooo! Ya nos cuentas aun puede ser que sea muy pronto para el test
A mi me tenia que bajar hoy, sintomas ninguno peri la cosa es que yo tengo hipotiroidismo, y justo me lo estan mirando y del mes pasado a este me ha subido muho la tsh y me llama mi medico oara decirme que me haga un test que por lo que ve en mi tiroides podria estarembarazada, la cuestion es que yo a este mes no le estaba dando mucha importancia pero al encontrarme con esto que dice la doctora no se que pensar. Soy iregular asi que no se realmente cuando me tiene que bajar ya que me baja cuando quiere puedo pasar de un ciclo de 38 dias al siguiente tener 26... La cuestion es que me hice el test cuando me lo dijo, me dio negativo. La cosa esta en que me ha dicho que si no me baja la regla lo repita de aqui dos semanas. Coml voy a estar haciendome ilusiones dos semanas para luegl llevarme el chasco... Me ha dicho que en cuanto tenga el positivo la llame, es como si ella creyera que es un si, asi que ni se que pensar, habra que dejar al tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado