Carolina castillo escribió:Verán yo estoy con mi esposo ya hace 5 años tengo una nena de 4 años yo trabajaba en x lugar tenía mis prestaciones en fin ganaba mejor q el pensé en seguir con mi trabajo lastimosamente mi suegra era la q me cuidaba a mi nena ella es muy buena con ella y todo pero la niña tuvimos problemas con ella ya q la señora le agarró como adolescencia ya ahora q tiene sus años y cada vez q venía del trabajo casi me daba tirada a la nena el me dijo q dejara de trabajar y pues fue lo mejor q vimos en ese momento trate de dejarla con otra persona particular antes de dejar mi trabajo pero me dijeron q le hablaba fuerte a la nena y aveces tenía la nena tenia rasguños así q fue otra de las razoneses por las q deje de trabajar la nena ya tiene 4 años ya comenzara a estudiar y claro mi esposo no dara abasto con los gastos asi q quisiera ayudarle economicamente pero tengo miedo dejarla con otra perosna particular por lo antes sucedido y con mi suegra me da cosa porq sigue igual no se q hacer estoy contra la espada y la pared
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado