No se q hacer

No se q hacer

Notapor Carolina castillo » Mié Sep 30, 2020 7:58 am

Verán yo estoy con mi esposo ya hace 5 años tengo una nena de 4 años yo trabajaba en x lugar tenía mis prestaciones en fin ganaba mejor q el pensé en seguir con mi trabajo lastimosamente mi suegra era la q me cuidaba a mi nena ella es muy buena con ella y todo pero la niña tuvimos problemas con ella ya q la señora le agarró como adolescencia ya ahora q tiene sus años y cada vez q venía del trabajo casi me daba tirada a la nena el me dijo q dejara de trabajar y pues fue lo mejor q vimos en ese momento trate de dejarla con otra persona particular antes de dejar mi trabajo pero me dijeron q le hablaba fuerte a la nena y aveces tenía la nena tenia rasguños así q fue otra de las razoneses por las q deje de trabajar la nena ya tiene 4 años ya comenzara a estudiar y claro mi esposo no dara abasto con los gastos asi q quisiera ayudarle economicamente pero tengo miedo dejarla con otra perosna particular por lo antes sucedido y con mi suegra me da cosa porq sigue igual no se q hacer estoy contra la espada y la pared
Carolina castillo

Re: No se q hacer

Notapor Bella2265 » Mié Sep 30, 2020 2:01 pm

Carolina castillo escribió:Verán yo estoy con mi esposo ya hace 5 años tengo una nena de 4 años yo trabajaba en x lugar tenía mis prestaciones en fin ganaba mejor q el pensé en seguir con mi trabajo lastimosamente mi suegra era la q me cuidaba a mi nena ella es muy buena con ella y todo pero la niña tuvimos problemas con ella ya q la señora le agarró como adolescencia ya ahora q tiene sus años y cada vez q venía del trabajo casi me daba tirada a la nena el me dijo q dejara de trabajar y pues fue lo mejor q vimos en ese momento trate de dejarla con otra persona particular antes de dejar mi trabajo pero me dijeron q le hablaba fuerte a la nena y aveces tenía la nena tenia rasguños así q fue otra de las razoneses por las q deje de trabajar la nena ya tiene 4 años ya comenzara a estudiar y claro mi esposo no dara abasto con los gastos asi q quisiera ayudarle economicamente pero tengo miedo dejarla con otra perosna particular por lo antes sucedido y con mi suegra me da cosa porq sigue igual no se q hacer estoy contra la espada y la pared

Hay actividades laborales que puedes hacer desde casa. Por ejemplo venta de artículos para el hogar, zapatos , maquillaje , ropa desde casa, joyería, perfumes etc etc de modo que no descuidarias a tu niña.
Pues en pocas palabras tu administra tu tiempo y serías tu propia jefa
Bella2265

Notapor z23:) » Mié Sep 30, 2020 3:56 pm

Es muy dificil trabajar con niños tan pequeños. No hay cole ? Por que eso te ayudaria un poco. Lo de dejar a la nena con alguin que no conoces a mi tampoco me gusta. Alguna hermana o amiga? Aunque le pagarás acorde a lo que tu ganes ( algo que te salga bien ) sino, teneras que esperar un poco mas o hacer como te am dicho antes, trabajar desde casa .
z23:)

Notapor Lau carrillo » Mié Sep 30, 2020 5:48 pm

Hola, yo creo que la mayoría de las mamás pasamos por esto, pero una recomendación que te puedo dar, es que las mujeres siempre encontramos la manera de sacar provecho a nuestro tiempo, y nos podemos hacer cargo de todo, busca empleos desde casa, hay muchas opciones, después de todo tu nena no siempre estará pequeña.
Lau carrillo

Volver a salud de la mujer