In vitro

Re: In vitro

Notapor Angelacrf » Lun Sep 28, 2020 12:45 pm

Es lo que también me pongo, 300 por la mañana y 300 por la noche. Y después de eso me da un escozor. Intento al menos lavarme y higienizarme más veces al día devido a eso, ya que las braguitas acaban manchando devido a ella

Rgrkop escribió:Sii llevo ya una semana entera poniendome 600 mg al dia, vale me dejas mucho mas tranquila
Angelacrf

Notapor Paty2016 » Lun Sep 28, 2020 4:30 pm

Ari07 escribió:
Paty2016 escribió:Hola chicas!Hace varios meses no entraba al foro, desde poco después de mi un vitro fallida. Espero todas estén bien y de buen ánimo, bienvenida a todos esos bebés que han llegado y a todos los que pronto vendrán. Besos

Patyyyyy no sabes la alegría que me da verte de nuevo por acá! Tu fuiste mi compañía en esos días de mayor estrés y Siempre espere ver el momento en que regresará cargada de fuerzas y energías para intentarlo de nuevo! Me alegra muchísimo que pronto empieces nuevamente en este camino y deseo de corazón que está vez si tengas la mayor de las recompensas, tu gran super positivo! Estaré muyyy pendiente de tus avances el próximo mes y ojalá nos sigas contando por acá como avanza todo!
Te mando un gran y fuerte abrazo y todas mis energías positivas para que salga todo muy bien!

Hola Ari no sabes la alegría que me da encontrarme nuevamente contigo, espero que estés súper bien y me parece que con una Pandora,corrije si estoy mal pero creo que esperas una niña. Te deseo lo mejor del mundo y acá estaré siempre esperando tu mensaje, se qué hora es difícil para ti porque estás a full con los preparativos de tu bebé. Cuando retome las ganas y fuerzas para el próximo tratamiento te recordé y dije Ari quedra que arranque con todo. En unos 10 0 15 días comenzaré a prepararme ya con el tratamiento y medicación. Al comienzo solo anticonceptivos y después iré viendo. Besotes hermosa para ti y tu bebé, cuídate y seguimos en contacto. Me gustaría poder tener alguna red social contigo.
Paty2016

Notapor Rgrkop » Lun Sep 28, 2020 5:12 pm

Gracias Angela😘😘😘😘
Paty que alegría que empiezas el proceso te mando muchi animo y toda la suerte del mundo estoy segura de que lo conseguiras😘☘️
Rgrkop

Notapor Paty2016 » Lun Sep 28, 2020 10:42 pm

Rgrkop escribió:Gracias Angela😘😘😘😘
Paty que alegría que empiezas el proceso te mando muchi animo y toda la suerte del mundo estoy segura de que lo conseguiras😘☘️

Muchas gracias bella y dios te oiga. Para ti mucha suerte también, ya veo que tú transferencia ya fue. Cuando te toca la prueba? Esperaré con ansias y pedire por ti. Saludos
Paty2016

Notapor Rgrkop » Mar Sep 29, 2020 7:06 am

Buenos dias! Pues me toca el 6 de octubre hoy estoy a dia 5 postransfer y no tengo sintomas eso me agobia la verdad porq ni pinchazos en el útero pero bueno voy a esperar a ver
Rgrkop

Notapor Mary_sf » Mar Sep 29, 2020 8:14 am

Buenos días chicas!
Raquel no te agobies porque mira la madre de mi hermano cuando se quedó embarazada de mi hermano,que fue por un vitro,no tuvo ni un síntoma,ella estaba convencida de que había fallado... Y ahí estaba el tío agarrado fuerte!! De echo no tuvo ni una fatiga en todo el embarazo la suertuda! Así que no des vueltas a la cabeza con esas cosas porque hasta la prueba no vas a saber nada 😜 se que debe ser super difícil,cuando me toque a mí estaré como tú o peor porq soy lo más impactante del mundo pero hay que esperar, porq de verdad a veces se tienen 4000 síntomas y no es o no se tiene ni uno y es, cada embarazo es un mundo!! Te mando un beso enorme mi niña, estoy segura que el dia 6 tendremos buenas noticias!! 😘😘😘😘
Mary_sf

Notapor Rgrkop » Mar Sep 29, 2020 8:17 am

Mary muchas gracias cariño! De verdad que se agradece mucho con mi marido no quiero desahogarme porque me dice que siempre pienso en negativo y es que soy negativa e impaciente 😫 ya me gustaría no serlo, asiq te lo agradezco un monton te voy hacer caso y aqui estare para tu beta espera🥰🥰🥰
Rgrkop

Notapor Mary_sf » Mar Sep 29, 2020 1:00 pm

Jajajajaja Raquel en mi beta no va a haber quien me aguante!! 😂😂😂😂😂 Mi marido dice q se va q ir a vivir esos días al garaje!!! 😅😅
Pero qué es totalmente normal sentirse ansiosa!! Tú tranquila y cuando necesites desahogo escribe que yo estaré pendiente 😜
Besitos mi niña 😘😘😘
Mary_sf

Notapor Rgrkop » Mié Sep 30, 2020 7:21 am

Joo me levantado con ganas de llorar es que no me siento nada ni un triste pinchazo y creo que no ha funcionado solo pensar que tengo que empezar otra vez el proceso me pongo mala😢😢
Rgrkop

Notapor Mary_sf » Mié Sep 30, 2020 9:06 am

Raquel igual la falta de síntomas son los mejores síntomas! Ten en cuenta que tampoco tienes síntomas de regla!
Arriba ese animoooo! Se positiva! 😘😘😘
Mary_sf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir