Rgrkop escribió:Sii llevo ya una semana entera poniendome 600 mg al dia, vale me dejas mucho mas tranquila
Rgrkop escribió:Sii llevo ya una semana entera poniendome 600 mg al dia, vale me dejas mucho mas tranquila
Ari07 escribió:Paty2016 escribió:Hola chicas!Hace varios meses no entraba al foro, desde poco después de mi un vitro fallida. Espero todas estén bien y de buen ánimo, bienvenida a todos esos bebés que han llegado y a todos los que pronto vendrán. Besos
Patyyyyy no sabes la alegría que me da verte de nuevo por acá! Tu fuiste mi compañía en esos días de mayor estrés y Siempre espere ver el momento en que regresará cargada de fuerzas y energías para intentarlo de nuevo! Me alegra muchísimo que pronto empieces nuevamente en este camino y deseo de corazón que está vez si tengas la mayor de las recompensas, tu gran super positivo! Estaré muyyy pendiente de tus avances el próximo mes y ojalá nos sigas contando por acá como avanza todo!
Te mando un gran y fuerte abrazo y todas mis energías positivas para que salga todo muy bien!
Rgrkop escribió:Gracias Angela😘😘😘😘
Paty que alegría que empiezas el proceso te mando muchi animo y toda la suerte del mundo estoy segura de que lo conseguiras😘☘️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado