Ygg escribió:Hola chicas!! Me hice la prueba de sangre de embarazo cuantitativa, tengo cita el lunes pero la ansiedad por saber me estan matando. Me saliò <0.200 entonces quisiera saber si estoy embarazada
Gracias
Hola no te confíes mucho ya que a mí me pasó algo extraño, mi regla me llegaba el 9 de agosto (yo soy muy exacta) a los 5 días me hice una prueba de farmacia y me salió negativa, al día siguiente una de sangre y también salió negativa, a los 15 días de atraso fui con el ginecólogo, me hizo un eco vaginal y no apareció nada solo me dijo que tenía la pared del útero gruesa que podía haber algo pero muy pequeño o solo era por la retención de la menstruación y me dió unas pastillas para que me llegará la regla pero como mi esposo y yo estamos buscando bebé decidí no tomarlas y seguir esperando deje pasar dos semanas más y seguía sin llegar mi regla, empecé a tener náuseas y a no tolerar la comida, me volví a hacer una prueba de orina y salió positiva, al día siguiente una de sangre y también positiva y a los días fui con el ginecólogo nuevamente y resulta que si estoy embarazada tenía ya 5.5 semanas