Prueba cuantitativa embarazo ayuda!!

Re: Prueba cuantitativa embarazo ayuda!!

Notapor Cris1507 » Lun Sep 21, 2020 7:59 am

Ygg escribió:Hola chicas!! Me hice la prueba de sangre de embarazo cuantitativa, tengo cita el lunes pero la ansiedad por saber me estan matando. Me saliò <0.200 entonces quisiera saber si estoy embarazada
Gracias

Hola no te confíes mucho ya que a mí me pasó algo extraño, mi regla me llegaba el 9 de agosto (yo soy muy exacta) a los 5 días me hice una prueba de farmacia y me salió negativa, al día siguiente una de sangre y también salió negativa, a los 15 días de atraso fui con el ginecólogo, me hizo un eco vaginal y no apareció nada solo me dijo que tenía la pared del útero gruesa que podía haber algo pero muy pequeño o solo era por la retención de la menstruación y me dió unas pastillas para que me llegará la regla pero como mi esposo y yo estamos buscando bebé decidí no tomarlas y seguir esperando deje pasar dos semanas más y seguía sin llegar mi regla, empecé a tener náuseas y a no tolerar la comida, me volví a hacer una prueba de orina y salió positiva, al día siguiente una de sangre y también positiva y a los días fui con el ginecólogo nuevamente y resulta que si estoy embarazada tenía ya 5.5 semanas
Cris1507

Notapor Angelacrf » Lun Sep 21, 2020 10:17 am

Ahora estás de 11/12 semanas? Tu última regla entonces fue en julio?

Cris1507 escribió:
Ygg escribió:Hola chicas!! Me hice la prueba de sangre de embarazo cuantitativa, tengo cita el lunes pero la ansiedad por saber me estan matando. Me saliò <0.200 entonces quisiera saber si estoy embarazada
Gracias

Hola no te confíes mucho ya que a mí me pasó algo extraño, mi regla me llegaba el 9 de agosto (yo soy muy exacta) a los 5 días me hice una prueba de farmacia y me salió negativa, al día siguiente una de sangre y también salió negativa, a los 15 días de atraso fui con el ginecólogo, me hizo un eco vaginal y no apareció nada solo me dijo que tenía la pared del útero gruesa que podía haber algo pero muy pequeño o solo era por la retención de la menstruación y me dió unas pastillas para que me llegará la regla pero como mi esposo y yo estamos buscando bebé decidí no tomarlas y seguir esperando deje pasar dos semanas más y seguía sin llegar mi regla, empecé a tener náuseas y a no tolerar la comida, me volví a hacer una prueba de orina y salió positiva, al día siguiente una de sangre y también positiva y a los días fui con el ginecólogo nuevamente y resulta que si estoy embarazada tenía ya 5.5 semanas
Angelacrf

Notapor Ygg » Lun Sep 21, 2020 3:08 pm

Hola cris! Justamente hoy tengo 14 dias de retraso y en 3 horas tengo la cita con el ginecologo! Gracias por contarme tu experiencia, ya luego te dejo saber.
Ygg

Notapor ZoryCR » Lun Sep 21, 2020 6:03 pm

Te cuento a mí se suponía que caía en periodo el 26 de julio como no me sentía good good me hice una prueba el 24 y salio negativo y yo ok relax esa semana del 26 manche como 3 a 4 días manchas nada más y yo raro pero como había pasado un aborto el 1ro de junio pues medio ignore el asunto, ok... pues 2 semanas desps el 10 de agosto me sentia rara y yo caramba esto no es normal que me duelan los senos luego de haber "caído" pues vamos hacernos otra y taran.... positivo 😳 al otro día que voy a la ginecóloga que me dice tienes 5 semanas y 6 días y yo so whaaat y ahora ya vamos para 12 semanas 😍🌈🤰🏽
ZoryCR

Notapor Ygg » Mar Sep 22, 2020 12:16 am

ZoryCR escribió:Te cuento a mí se suponía que caía en periodo el 26 de julio como no me sentía good good me hice una prueba el 24 y salio negativo y yo ok relax esa semana del 26 manche como 3 a 4 días manchas nada más y yo raro pero como había pasado un aborto el 1ro de junio pues medio ignore el asunto, ok... pues 2 semanas desps el 10 de agosto me sentia rara y yo caramba esto no es normal que me duelan los senos luego de haber "caído" pues vamos hacernos otra y taran.... positivo 😳 al otro día que voy a la ginecóloga que me dice tienes 5 semanas y 6 días y yo so whaaat y ahora ya vamos para 12 semanas 😍🌈🤰🏽

Tengo que hacerme una sonografia transvaginal y analisis! Esperemos a ver que pasa, ya que soy bastante regular.
Ygg

Notapor Ygg » Lun Sep 28, 2020 6:10 pm

Cris1507 escribió:
Gracias

Me hice la sonografia transvaginal y me salio que tengo la pared del utero grueso 14.3 cms, el viernes tengo que llevarle al ginecologo y aun sigo sin tener la menstruacion, 21 dias hoy y la prueba de farmacia de esta mañana negativo, pero tengo sintomas de embarazo! No entiendo
Ygg

Notapor Cristina1993 » Lun Sep 28, 2020 7:11 pm

Si en la transvaginal no se vió saquito ni nada, con esos días de retraso es que no estás embarazada, simplemente tu regla tiene un desajuste.
Cristina1993

Notapor Angelacrf » Mar Sep 29, 2020 9:38 am

Se en la transvaginal con tantos días de retraso no se vio ni el saco gestacional es que no estás embarazada. Que con 21 días de retraso ya sería unas 6/7 semanas. Ya daria hasta para escuchar su corazoncito. Debes que tengas un desajuste hormonal. O algo que impide que tu regla no baje
Angelacrf

Notapor Amoryfe » Mar Sep 29, 2020 5:11 pm

Ygg, como vas?
Amoryfe

Notapor Ygg » Mar Sep 29, 2020 6:48 pm

Amoryfe escribió:Ygg, como vas?

Hola! Acabo de llegar los resultados y me indico unas pastillas para que me llegue la menstruacion, pero tengo mis dudas realmente
Ygg

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada