Mamis para febrero 2021!

Re: Mamis para febrero 2021!

Notapor Sol_sol » Vie Sep 25, 2020 3:16 am

Hola panzitas ☺️☺️☺️🤰🤰🏼
Me desaparecí para recuperarme mejor, ya estamos bien y fuera de peligro.
Tengo eco para el 7 ojalá se deje ver, ya estoy de 21+5.
Sigo sin panzita, también me da asco el pollo.
Mi Césarea será para los primeros días de febrero, me da paz mental porq mi nena es del 14 de febrero. No quería que nazca el mismo día ajjaaja
En la próxima consulta ya me dan la orden para curva de glucosa otra vez.
Sol_sol

Notapor Cin29 » Vie Sep 25, 2020 12:32 pm

Sol_sol escribió:Hola panzitas ☺️☺️☺️🤰🤰🏼
Me desaparecí para recuperarme mejor, ya estamos bien y fuera de peligro.
Tengo eco para el 7 ojalá se deje ver, ya estoy de 21+5.
Sigo sin panzita, también me da asco el pollo.
Mi Césarea será para los primeros días de febrero, me da paz mental porq mi nena es del 14 de febrero. No quería que nazca el mismo día ajjaaja
En la próxima consulta ya me dan la orden para curva de glucosa otra vez.

Que bueno que ya estás mejor!! Ay van a cumplir el mismo mes que lindo!! La pancita seguro crece de golpe yo de mi primer embarazo no tuve pancita hasta los 6 meces después creció de golpe... sabes que al igual que vos tampoco tolero el pollo es más casi no siento hambre vivo a fruta y verduras prácticamente porque sigo sin tolerar mucho las pastas el arroz..
Cin29

Notapor Tokita » Vie Sep 25, 2020 12:54 pm

Hola!

Yo sigo sin sentirla😔 suerte que tengo el doopler y así estoy tranquila cada día cuando la escucho, hoy e ido a la eco de las 20 semanas pero la madam de mi futura hija estaba de espaldas 🤣 así que el día 9 me la repiten por la seguridad social, y el doctor tmb cree que es niña así que si lo dicen los dos será ya lo definitivisimo, me han medido también el cuello del útero sabéis exactamente para que lo hacen? No estaba muy inspirado hoy el gine y al ser primeriza hay mucha información que no se🤔el 30 voy a eco por el privado ya que me dijo el gine de allí que es mejor 4 ojos que dos ☺️☺️ y nadaa haver si pronto consigo la baja de riesgo de las 20 semanas que es un rollo que mis compañeras me tengan que ayudar o cargarse ellas lo pesado cada vez.
Por lo demás bien! Algún rato en el trabajo me coge un poco de ciatica pero bueno me siento y se me pasa, por suerte es muy leve y no llego a quedarme enganchada ni tener que ir coja ni nada por el estilo, pero ya me está empezando a pasar factura en el trabajo😅😅
Tokita

Notapor Summercat » Vie Sep 25, 2020 6:48 pm

Hola mamis! Estoy muy contenta, hoy he ido a la eco de control y me han confirmado que es niña. Ya me dijeron a las 12 semanas 90% seguro pero hoy ya han confirmado. 😍
Yo soy muy nerviosa y mi hija mayor tambien (que raro decir mi hija mayor) y el ginecologo me ha dicho que la peque es igual de nerviosa que su madre y su hermana. En las tres ecos que me han hecho recientemente no dejaba de dar vueltas. Ya mide 15cm y pesa 200gr.
Se mueve mucho pero de momento no la siento moverse 😕. Estoy muy contenta, tengo ganas de comprar de todo, no se si es mu temprano... De momento me han regalado 3 conjuntitos y un body.
Summercat

Notapor Yanny0327 » Vie Sep 25, 2020 11:05 pm

Summercat escribió:Hola mamis! Estoy muy contenta, hoy he ido a la eco de control y me han confirmado que es niña. Ya me dijeron a las 12 semanas 90% seguro pero hoy ya han confirmado. 😍
Yo soy muy nerviosa y mi hija mayor tambien (que raro decir mi hija mayor) y el ginecologo me ha dicho que la peque es igual de nerviosa que su madre y su hermana. En las tres ecos que me han hecho recientemente no dejaba de dar vueltas. Ya mide 15cm y pesa 200gr.
Se mueve mucho pero de momento no la siento moverse 😕. Estoy muy contenta, tengo ganas de comprar de todo, no se si es mu temprano... De momento me han regalado 3 conjuntitos y un body.

Yo también tendré niña es super emocionante porque ya tengo 2 niños, de cuanto tiempo estas?
Yanny0327

Notapor Sol_sol » Sab Sep 26, 2020 4:27 am

Que lindo, yo quiero saber que es.
Con mi nena tuve terrible panza, que mi familia hacen bromas que estoy embarazada de dos meses recién.
Sol_sol

Notapor Sol_sol » Sab Sep 26, 2020 4:31 am

Tokita escribió:Hola!

Yo sigo sin sentirla😔 suerte que tengo el doopler y así estoy tranquila cada día cuando la escucho, hoy e ido a la eco de las 20 semanas pero la madam de mi futura hija estaba de espaldas 🤣 así que el día 9 me la repiten por la seguridad social, y el doctor tmb cree que es niña así que si lo dicen los dos será ya lo definitivisimo, me han medido también el cuello del útero sabéis exactamente para que lo hacen? No estaba muy inspirado hoy el gine y al ser primeriza hay mucha información que no se🤔el 30 voy a eco por el privado ya que me dijo el gine de allí que es mejor 4 ojos que dos ☺️☺️ y nadaa haver si pronto consigo la baja de riesgo de las 20 semanas que es un rollo que mis compañeras me tengan que ayudar o cargarse ellas lo pesado cada vez.
Por lo demás bien! Algún rato en el trabajo me coge un poco de ciatica pero bueno me siento y se me pasa, por suerte es muy leve y no llego a quedarme enganchada ni tener que ir coja ni nada por el estilo, pero ya me está empezando a pasar factura en el trabajo😅😅

La medición del cuello uterino es para ver qué no hayas tenido contracciones y se allá borrado unos centímetros.
A mí me lo hicieron al otro día de mi operación porq tuve contracciones toda la noche, las ecografías por suerte salieron re bien.
Sol_sol

Notapor Summercat » Sab Sep 26, 2020 6:46 am

Yanny0327 escribió:
Summercat escribió:Hola mamis! Estoy muy contenta, hoy he ido a la eco de control y me han confirmado que es niña. Ya me dijeron a las 12 semanas 90% seguro pero hoy ya han confirmado. 😍

Yo también tendré niña es super emocionante porque ya tengo 2 niños, de cuanto tiempo estas?

Hola Yanny pues estoy de 17+6.resulta que según mi FUM estaría de 16+6 pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que estaba de una semana mas. Ayer por el medico privado dijo que es muy raro que haya tanta diferencia pero al hacerme la eco lo corraboró.
Siempre digo que no tenemos ni idea de como me embarazé ni cuando ya que no coincide ninguna fecha ni a nosaltros ni al doctor. La teoria del gine es que soy irregular y por primera vez en mi vida tube un ciclo de 21 días y a demás ovulé antes.
Ux que rollo, perdón 😅. Me dijo que parece una tonteria pero que cuando se acercara la FPP intentarian atrasar el maximo el parto ya que no es lo mismo que nazca a la semana 36 que a la 38. No se...
Tokita yo en mi anterior embarazo tambien tube problemas con la ciatica, por suerte aún no me a dado pero creo que tarde o temprano llegará ya que el otro dia por la calle ya empezé con pequeñitos pinchazos en el culo 😂
Summercat

Notapor Tokita » Sab Sep 26, 2020 4:27 pm

Que desastre 😂😂
pues me dijo que la medición del cuello del útero todo correcto, pero por que pregunte yo, la verdad es que no me comentaba ni si todo estaba bien ni nada, ya que era la eco morfológica, lo único que me dijo fue lo del útero por que pregunté yo y que tendría que volver en dos semanas porque no pudo ver el corazón, además ni me giro la pantalla para que pudiera ver ni nada 😅 estaba muy espeso este hombre ayer 🙄 suerte que el del privado es un amor y me explicará todo al detalle
Que sigamos bien mamiis, con un poquito de ciatica y ale a correr 😂
Por cierto se me olvidaba, ayer a la noche estaba sentada en el sofá y note un intenso dolor de un segundo debajo del pecho el el hueso, madre de dios! Me pego una patada que no veas, que dolor 😂😂 sentí su primera patada pero vaya... Me estuvo doliendo un buen rato! Y otro día tenía molestias también en la boca del estómago, y con el doopler descubrí que era mi pekeñaja que estaba allí y por eso me dolía, Pero ya no e sentido nada más de momento... Hoy empiezo la semana 20 haver si ya pronto ❤️❤️
Tokita

Notapor Florvenegas » Sab Sep 26, 2020 7:47 pm

Hola chicas, este año ha estado raro en todos los sentidos. Somos varias las que tenemos un lío con la fum y la eco 🤦🏻‍♀️ yo nunca se que decir cuando me preguntan de cuántas semanas estoy, cambia todo el tiempo, entre la primer eco y mi fum hubieron como 2 semanas de diferencia, ahora más o menos se va acomodando él bebé pero todavía no me han dicho fecha probable de parto. El martes me hice una eco de control, según la fecha que me dió la obstetra digo que mi fum es el 21 de mayo cuando en realidad mi fum verdadera fue el 13 de mayo 🤷🏻‍♀️ y el martes según esta fecha estaba de 17+6 y el bebé dió tamaños de 18+3 jajajaja pero en ninguna eco me ha salido la misma edad de gestación, con mi hijo mayor todas las eco coincidían bien con la fum. Ya para las 12 semanas me habían dicho que era un nene pero ahora lo volvieron a confirmar, ya me dijo el doctor que no había forma de confundirse porque se le ve el pito y las bolas clarísimo 🤣 ya decidimos el nombre aunque no me convence jaja pero lo eligió mi esposo y yo tuve la elección de mi hijo mayor así que me parece parejo, se va a llamar Dante Valentino 💕
Me está costando mucho el duelo de la muerte de mi papá pero el bebé va bien, pesa 220gr y está sanito, en unas semanas más toca la eco morfológica espero todo siga igual de bien 😊
Besitos chicas que sigan todas bien 💕
Florvenegas

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada