Yanny0327 escribió:Summercat escribió:Hola mamis! Estoy muy contenta, hoy he ido a la eco de control y me han confirmado que es niña. Ya me dijeron a las 12 semanas 90% seguro pero hoy ya han confirmado. 😍
Yo soy muy nerviosa y mi hija mayor tambien (que raro decir mi hija mayor) y el ginecologo me ha dicho que la peque es igual de nerviosa que su madre y su hermana. En las tres ecos que me han hecho recientemente no dejaba de dar vueltas. Ya mide 15cm y pesa 200gr.
Se mueve mucho pero de momento no la siento moverse 😕. Estoy muy contenta, tengo ganas de comprar de todo, no se si es mu temprano... De momento me han regalado 3 conjuntitos y un body.
Yo también tendré niña es super emocionante porque ya tengo 2 niños, de cuanto tiempo estas?
Hola Yanny pues estoy de 17+6.resulta que según mi FUM estaría de 16+6 pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que estaba de una semana mas. Ayer por el medico privado dijo que es muy raro que haya tanta diferencia pero al hacerme la eco lo corraboró.
Siempre digo que no tenemos ni idea de como me embarazé ni cuando ya que no coincide ninguna fecha ni a nosaltros ni al doctor. La teoria del gine es que soy irregular y por primera vez en mi vida tube un ciclo de 21 días y a demás ovulé antes.
Ux que rollo, perdón 😅. Me dijo que parece una tonteria pero que cuando se acercara la FPP intentarian atrasar el maximo el parto ya que no es lo mismo que nazca a la semana 36 que a la 38. No se...
Tokita yo en mi anterior embarazo tambien tube problemas con la ciatica, por suerte aún no me a dado pero creo que tarde o temprano llegará ya que el otro dia por la calle ya empezé con pequeñitos pinchazos en el culo 😂