Micaelaaylen escribió:Hola chicas, tengo 5 días de retraso... dolor en la espalda baja del lado derecho y mucha acidez. Iigual voy a esperar porque el mes pasado tuve 14 días de retraso aunque mi ginecólogo dijo que no debería volver a pasarme. Creo que voy a esperar a pasar los 7 días, ustedes que piensan? No quiero seguir tirando plata a la basura, acá los test son caros y la situación está difícil 😔
Jaml19 escribió:Chicas yo tuve mi positivo hace dos semanas no sé si alguna recuerda que lo compartí, el martes fui a primer cita con mi Ginecologa y pude ver el saquito donde crecerá mi bebé tengo cita en tres semanas más para ver el embrión 💖, hasta ahorita tengo 6+3 de embarazo y no he tenido síntomas de náuseas ni nada, solo dolor en los pezones, y me duermo súper temprano algo que no acostumbraba a hacer, recuerden que cada embarazo es diferente, les deseo mucha suerte y bendiciones a las que aún están en la espera de su positivo 🙏🏼💖 no pierdan la fe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado