Positivos para septiembre 💜

Re: Positivos para septiembre 💜

Notapor Micaelaaylen » Mié Sep 23, 2020 1:26 pm

Hola chicas, tengo 5 días de retraso... dolor en la espalda baja del lado derecho y mucha acidez. Iigual voy a esperar porque el mes pasado tuve 14 días de retraso aunque mi ginecólogo dijo que no debería volver a pasarme. Creo que voy a esperar a pasar los 7 días, ustedes que piensan? No quiero seguir tirando plata a la basura, acá los test son caros y la situación está difícil 😔
Micaelaaylen

Notapor Zoet23 » Mié Sep 23, 2020 1:32 pm

Micaelaaylen escribió:Hola chicas, tengo 5 días de retraso... dolor en la espalda baja del lado derecho y mucha acidez. Iigual voy a esperar porque el mes pasado tuve 14 días de retraso aunque mi ginecólogo dijo que no debería volver a pasarme. Creo que voy a esperar a pasar los 7 días, ustedes que piensan? No quiero seguir tirando plata a la basura, acá los test son caros y la situación está difícil 😔

Hola, encomiéndate mucho a Dios así mismo dije yo, fueron 7 largos meses buscando un bebé, y cuando dije no más tuve un retraso de 11 días y ya me había sucedido y tenía mucho dolor, decidí hacerme uno y marco súper postivo, al día siguiente decidí hacerme otro y súper positivo, antes de ayer fue mi primera ecografía y para la gloria de Dios tendré UN EMBARAZO GEMELAR😍✨. Entonces pídele mucho a Dios. Este es mi testimonio
Zoet23

Notapor Leticia FM » Mié Sep 23, 2020 1:54 pm

Hola chicas ayer me debería haber llegado mi periodo, pero solo manché unas gotitas color marrón y hoy me bajo un flujo más rosado (así que yo creo que es mi periodo ) 😩😩😩
A intentar el próximo mes 💜 felicidades a las que tuvieron su positivo en sept ✨✨✨
Leticia FM

Notapor Cataleya thefiiy » Mié Sep 23, 2020 10:20 pm

Uff yo sigo esperando el sábado se supone que debe de llegar ojalá y no. Es mi primer mes de búsqueda
Cataleya thefiiy

Notapor Liseth García » Jue Sep 24, 2020 6:05 am

Se supone que mañana me tendría que bajar, pero no siento nada que me indique que así será lo único que me paso hoy es que tengo los pechos muy sensibles e hinchados...
Liseth García

Notapor Nuchy » Jue Sep 24, 2020 10:05 am

Hola xicas. Estoy a 5 dias de mi posible regla...hoy me he hecho un test de ovulacion y me dio positivo...como he oido hablar que predicen el embarazo...lo hize...y al momento me he hecho el clean blue...me ha salido una raya tenue...xo se ve claro que es positivo...ayer estube fatal del estomago...he sospechado de mi posible embarazo xq 8 dias antes empeze con colicos y era muy raro...mareos..vista nublada...estreñimiento...pechos super inchados...raro en mi...y hoy he sacado flujo blanco eslastico y pegajoso...esperare dos dias y me volvere a hacer el test...suerte !!!
Nuchy

Notapor Jaml19 » Jue Sep 24, 2020 7:17 pm

Chicas yo tuve mi positivo hace dos semanas no sé si alguna recuerda que lo compartí, el martes fui a primer cita con mi Ginecologa y pude ver el saquito donde crecerá mi bebé tengo cita en tres semanas más para ver el embrión 💖, hasta ahorita tengo 6+3 de embarazo y no he tenido síntomas de náuseas ni nada, solo dolor en los pezones, y me duermo súper temprano algo que no acostumbraba a hacer, recuerden que cada embarazo es diferente, les deseo mucha suerte y bendiciones a las que aún están en la espera de su positivo 🙏🏼💖 no pierdan la fe.
Jaml19

Notapor Maricsv » Jue Sep 24, 2020 8:32 pm

Giseb a los cuantos dias despues de tu ovulacion calculas tu que comenzo el flujo y como era Exactamente?
Maricsv

Notapor Miapia » Vie Sep 25, 2020 12:56 am

Hola chicas aca con 9.dias de retraso levo dos meses de que no me cuido.
Tengo sencibles los pechos y dolor leve en la parte baja a alguien aid le alla dado esos sintomas y le dio positivo 😊😊😊
Miapia

Notapor Zoet23 » Vie Sep 25, 2020 3:53 am

Jaml19 escribió:Chicas yo tuve mi positivo hace dos semanas no sé si alguna recuerda que lo compartí, el martes fui a primer cita con mi Ginecologa y pude ver el saquito donde crecerá mi bebé tengo cita en tres semanas más para ver el embrión 💖, hasta ahorita tengo 6+3 de embarazo y no he tenido síntomas de náuseas ni nada, solo dolor en los pezones, y me duermo súper temprano algo que no acostumbraba a hacer, recuerden que cada embarazo es diferente, les deseo mucha suerte y bendiciones a las que aún están en la espera de su positivo 🙏🏼💖 no pierdan la fe.

Hola amiguita cómo sabes de tu tiempo de embarazo? Disculpa.
Zoet23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir