In vitro

Re: In vitro

Notapor Rgrkop » Vie Sep 18, 2020 4:34 pm

Angela que alegría tiene que ser un momentazo que bonito❤️, yo he ido hoy y me picnho hoy el ovitrelle y el viernes transfe estoy feliz ya me queda poquito🥰
Rgrkop

Notapor Mary_sf » Vie Sep 18, 2020 5:22 pm

Hola chicas!
Angela que ilusión!! Debió ser precioso ❤️❤️
Rocío estarás deseando que llegue el viernes!! Espero que vaya todo genial!
Yo aún sigo con las anticonceptivas, el jueves tengo revisión para ver si ya se fue el foliculo y ver si podemos empezar ya la estimulación! Estoy nerviosilla!! Las 2 últimas revisiones estaba ahí el foliculo y ya no se q esperar... Solo me queda rezar y que sea lo que dios quiera... Pero tengo muchísimas ganas de empezar ya! 😣😣
Mary_sf

Notapor Rgrkop » Vie Sep 18, 2020 9:27 pm

Gracias Mary si deseando que pase ya!!!! Una pregunta las que ya os habeis hecho la transfe a mi me vino la regla me hiceron una eco y a los 10 dias otra la se hoy y ya me media el foliculo 18 y con flujo como moco podría psar que desde esta mañana hasta q me pinche hubiera ovulado?
Rgrkop

Notapor Diana1226 » Sab Sep 19, 2020 4:33 am

Hola a todas perdón que ando desconectada pero con la novedad de que empecé a trabajar después de un año de descanso la verdad ya me hacia falta me estresaba demasiado en casa empece el martes de esta semana, pues les cuento que la vez pasada que fui con mi doctor que les conté que vi mi milagro y me dijo que tenía como 5 semanas pues en esa consulta me dijo que le gustaría verme mañana o el próximo sábado para escuchar el corazón y ver que todo siga bien pero como les comenté que a mi la clínica me queda a 4 hrs nos es imposible y ya se le hace muy difícil a mi esposo pedir días y pues ya entre a trabajar también así que no iré por lo pronto hice una cita para el viernes 25 de este mes con el ginecólogo que pienso llevar mi embarazado, estoy emocionada de ver mi bebé y escucharlo ya quiero que sea viernes pero la verdad la hice pensando que pasará más tiempo para que esté más grande, pues estoy muy bien sigo con los piquetes en los o varios a veces en uno o en otro y solo si me ha llegado el sueño me duermo muy temprano y en el trabajo me llega la hora ene que se me cierran los ojos pero gracias a Dios no he tenido dolores fuertes ni nada de sangrados desde mi última regla a principios de agosto no he visto sangre de nuevo lo que me tranquiliza, les deseo lo mejor a las que están en la recta final espero llegar a eso Ángela vamos juntas 🥰 como por una semana o poquito más de diferencia y a las que están por vivir la transferencia les deseo las mejores de las suertes tengan fe de que todo saldrá bien el viernes les cuento como me fue 🥰
Diana1226

Notapor Brismerly » Dom Sep 20, 2020 3:53 pm

Buenas chicas quiero hacerles una pregunta tengo 3 días de atraso estoy hiendo mucho al baño a orinar aunque sea de poco y tengo ardo al orinar quisiera que me recomienda algo para tomar y se me quite este ardor por favor
Brismerly

Notapor Feper » Dom Sep 20, 2020 7:20 pm

Hola chicas tanto tiempo. Les comento que el en una semana tendría que menstruar para empezar con la preparación del endometrio, ansiosa pero bien, así no me estreso. Les mando un saludo a todas, y las mantengo al tanto
Feper

Notapor Angelacrf » Dom Sep 20, 2020 7:55 pm

Eso puede ser infección, lo mejor es ir a tu ginecólogo para que te mande algo.

Brismerly escribió:Buenas chicas quiero hacerles una pregunta tengo 3 días de atraso estoy hiendo mucho al baño a orinar aunque sea de poco y tengo ardo al orinar quisiera que me recomienda algo para tomar y se me quite este ardor por favor
Angelacrf

Notapor Monica27 » Lun Sep 21, 2020 5:32 am

Erica27 escribió:Hola niñas! Hacía mucho que no me metía por aquí aunque las he ido leyendo siempre. Estuve algo preocupada por mi embarazo hasta que por fin llegué a la semana 12.
Rgrkop y Feper como van con sus procesos?? Si no he leído mal se tienen que esperar otro mesecito no?? Si es así ánimo porque no les queda nada. Unos días mas arriba o abajo no pasa nada!! Nos van contando!! Diana y Angela como van con sus embrioncitos??? Espero que sigan creciendo esas pancitas hermosas. Mónica, también te leí! De cuanto estás ya que pronto lo esperas? Jo se me pasa el tiempo volado!, pero el de ustedes! Mi conteo de semanas se me hace mas despacio que me gustaría! Jaja.
Gia, Ari, que creo es la que mas avanzada esta mucha suerte en tu recta final, me imagino esos nervios porque se acerque el momento. A todas las niñas que se han incorporado muuuucha suerte!! Ya verán que en este foro se consigue todo!! Así está siendo!
Por mi parte ya me hicieron la eco de la TN. Los volví a ver y están perfectos! Los vi moverse y el riesgo de cromosomopatias dio muy bajo asique estamos felices! A disfrutar que ya me toca!! Les mando un súper abrazo y las sigo leyendo!

Erika qué gusto saber de ti y que tus babys están muy bien, si la verdad el primer trimestre para mi también se me hizo eterno y también estaba ansiosa por llegar a las 12 semana, pero después ya el seguro trimestre se me hizo más rápido y ahora ya entré al tener trimestre con 29 semanitas, cada vez estoy más cerca de conocer a mi Niño, esperamos que todo siga bien con nosotras y nuestros bebés, un abrazo!
Monica27

Notapor Monica27 » Mar Sep 22, 2020 12:40 am

Hola chicas qué tal?!
Angela que bonito que ya hayas escuchado el corazón de tu bebé, es tan bonito ese momento cuando lo escuchas por primera vez.
Raquel ya falta muy poquito para tu transferencia que emoción, no entendí muy bien tu pregunta, tienes folículos? Pero no habían congelado tus embriones?
Mary ya falta poquito también contigo, vas a ver qué en tu próxima cita ya vas a estar lista para empezar con el favor de Dios.
Diana que padre que empezaste a trabajar, eso te ayudará a que te distraigas y pase más rápido el tiempo, que bueno que todo va muy bien con tu embarazo.

Y todas las demás mamis que sus bebés sigan creciendo muy sanitos.

Un abrazo a todas!
Monica27

Notapor BarbaraT2020 » Mar Sep 22, 2020 1:52 am

Feper escribió:Hola chicas tanto tiempo. Les comento que el en una semana tendría que menstruar para empezar con la preparación del endometrio, ansiosa pero bien, así no me estreso. Les mando un saludo a todas, y las mantengo al tanto

Hola Feper, yo estoy en la misma etapa que tú, esperando a menstruar para preparar endometrio
Una pregunta, cuantos días de medicación te dieron?
BarbaraT2020

AnteriorSiguiente

Volver a concebir