Brismerly escribió:Buenas chicas quiero hacerles una pregunta tengo 3 días de atraso estoy hiendo mucho al baño a orinar aunque sea de poco y tengo ardo al orinar quisiera que me recomienda algo para tomar y se me quite este ardor por favor
Erica27 escribió:Hola niñas! Hacía mucho que no me metía por aquí aunque las he ido leyendo siempre. Estuve algo preocupada por mi embarazo hasta que por fin llegué a la semana 12.
Rgrkop y Feper como van con sus procesos?? Si no he leído mal se tienen que esperar otro mesecito no?? Si es así ánimo porque no les queda nada. Unos días mas arriba o abajo no pasa nada!! Nos van contando!! Diana y Angela como van con sus embrioncitos??? Espero que sigan creciendo esas pancitas hermosas. Mónica, también te leí! De cuanto estás ya que pronto lo esperas? Jo se me pasa el tiempo volado!, pero el de ustedes! Mi conteo de semanas se me hace mas despacio que me gustaría! Jaja.
Gia, Ari, que creo es la que mas avanzada esta mucha suerte en tu recta final, me imagino esos nervios porque se acerque el momento. A todas las niñas que se han incorporado muuuucha suerte!! Ya verán que en este foro se consigue todo!! Así está siendo!
Por mi parte ya me hicieron la eco de la TN. Los volví a ver y están perfectos! Los vi moverse y el riesgo de cromosomopatias dio muy bajo asique estamos felices! A disfrutar que ya me toca!! Les mando un súper abrazo y las sigo leyendo!
Feper escribió:Hola chicas tanto tiempo. Les comento que el en una semana tendría que menstruar para empezar con la preparación del endometrio, ansiosa pero bien, así no me estreso. Les mando un saludo a todas, y las mantengo al tanto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados