(C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Re: (C.R) ??' Ticas en busca de su positivo'??

Notapor Elii_bq28 » Jue Ago 27, 2020 1:23 am

Hola chicas, no pierdan la fe Dios sabe cual es el tiempo de cada una.. Yo después de un aborto ahora estoy de 5 Semanas esperando en Dios y muy positiva. Saludos desde Cartago
Elii_bq28

Notapor Ka92 » Jue Ago 27, 2020 2:47 am

Hola me gustaría saber si alguna después de un embarazo anembrionrio ha a logrado un embarazo normal ? Me paso y quiero intentarlo pero me da miedo pasar x lo mismo
Ka92

Notapor Ka92 » Jue Ago 27, 2020 2:48 am

Hola me gustaría saber si alguna después de un embarazo anembrionrio ha a logrado un embarazo normal ? Me paso y quiero intentarlo pero me da miedo pasar x lo mismo
Ka92

Notapor Sharon Guzmán » Vie Ago 28, 2020 4:16 pm

No pierda la esperanza, yo tengo dos años en búsqueda de un positivo, eso si se me retrasa aveces, ya no se cuantas pruebas van negativas
Sharon Guzmán

Notapor Carina silva » Vie Ago 28, 2020 4:54 pm

Hola quisiera que sigan a solecito Giménez así conseguí mi positivo aunque no lo crean tiene canal en YouTube y Instagram
Carina silva

Notapor alejandragonter » Lun Ago 31, 2020 8:21 pm

Hola chicas, yo deseaba tanto tener un bebé que empecé a planear a principios de este mes, les quiero contar mi historia.
Cuando yo le platiqué a medio mundo que ya no me estaba cuidando pues deseaba un bebé, había todo tipo de personas desde los que me desanimaban y aquellos que me felicitaban y animaban.
Había gente que me decía que tardaría mucho tiempo aproximadamente un año a más.
Al faltarme el primer día de regla me hice una prueba de clear blue que salió negativa 😢, tres días después seguía sin llegar la regla y me hice otra prueba de las convencionales, negativa igualmente 😭, al pasar 5 días de la falta me hice una más que era confusa, ese día por la noche pensé que era demasiado estrés el que me estaba causando a mi misma, que ya era suficiente tanta presión y me dije “calmada, solo Dios decide en qué momento llegará el bebé, incluso Dios puede decidir que no logre mi positivo y debo aceptarlo porque es su voluntad”. Y quede muy tranquila, volví a hacer mis actividades sin pensar tanto en mi falta pero era consciente que ya llevaba varios días de retraso, así que al día 8 me fui al laboratorio para hacer una prueba de sangre.

Que creen niñas!!! Me dio positivo, llore de felicidad. Así que tengan mucha mucha fe en Dios y verán cómo llega el bebito ❤️
alejandragonter

Notapor Rubí89 » Lun Ago 31, 2020 8:29 pm

alejandragonter escribió:Hola chicas, yo deseaba tanto tener un bebé que empecé a planear a principios de este mes, les quiero contar mi historia.
Cuando yo le platiqué a medio mundo que ya no me estaba cuidando pues deseaba un bebé, había todo tipo de personas desde los que me desanimaban y aquellos que me felicitaban y animaban.
Había gente que me decía que tardaría mucho tiempo aproximadamente un año a más.
Al faltarme el primer día de regla me hice una prueba de clear blue que salió negativa 😢, tres días después seguía sin llegar la regla y me hice otra prueba de las convencionales, negativa igualmente 😭, al pasar 5 días de la falta me hice una más que era confusa, ese día por la noche pensé que era demasiado estrés el que me estaba causando a mi misma, que ya era suficiente tanta presión y me dije “calmada, solo Dios decide en qué momento llegará el bebé, incluso Dios puede decidir que no logre mi positivo y debo aceptarlo porque es su voluntad”. Y quede muy tranquila, volví a hacer mis actividades sin pensar tanto en mi falta pero era consciente que ya llevaba varios días de retraso, así que al día 8 me fui al laboratorio para hacer una prueba de sangre.

Que creen niñas!!! Me dio positivo, llore de felicidad. Así que tengan mucha mucha fe en Dios y verán cómo llega el bebito ❤️

Alejandra que bonita historia. Muchas felicidades. Yo también ya tengo mi positivo gracias a Dios.

Dices que te hiciste una clearblue? No sabía que en Costa Rica vendían esa marca?
Rubí89

Notapor niikii720 » Mar Sep 01, 2020 12:21 am

chicas hola , las que acaban tomaron Sinolak (clomifeno) les funciono? lo tomaron solo o con otro medicamento
niikii720

Re: (C.R) ' Ticas en busca de su positivo'

Notapor Luisa Rivas » Vie Sep 18, 2020 5:52 am

Yo ya tengo 6 meses lo raro es que tengo un niño de 5 años y jamás batallé para embarazarme cabe mencionar que no me e cuidado con nada pero no sé qué pasa según mi ginecólogo todo esta normal pero aún nomás nada cada mes tengo la esperanza de que si esté y nomás no 😭
Luisa Rivas

Notapor Ahl12 » Jue Sep 24, 2020 2:27 am

Hola a todas!
Este es mi primer mes intentando. Tengo muchos síntomas, senos MUY sensibles (como que arden) y llenos de venitas y venas saltadas; dolor de cabeza, vértigo y vomitos en los últimos 4 días... faltan 3 días para que me tenga que venir, pero me mandaron progesterona por mi fase lutea corta, según mi gine no sería normal que que la progesterona cause tanto efecto secundario me he hecho dos pruebas distintas de orina hoy y ambas me salieron negativas. Estoy muy ansiosa... no se si seguir haciendo pruebas o esperar al día que se supone me viene el periodo.
Ahl12

AnteriorSiguiente

Volver a concebir