alejandragonter escribió:Hola chicas, yo deseaba tanto tener un bebé que empecé a planear a principios de este mes, les quiero contar mi historia.
Cuando yo le platiqué a medio mundo que ya no me estaba cuidando pues deseaba un bebé, había todo tipo de personas desde los que me desanimaban y aquellos que me felicitaban y animaban.
Había gente que me decía que tardaría mucho tiempo aproximadamente un año a más.
Al faltarme el primer día de regla me hice una prueba de clear blue que salió negativa 😢, tres días después seguía sin llegar la regla y me hice otra prueba de las convencionales, negativa igualmente 😭, al pasar 5 días de la falta me hice una más que era confusa, ese día por la noche pensé que era demasiado estrés el que me estaba causando a mi misma, que ya era suficiente tanta presión y me dije “calmada, solo Dios decide en qué momento llegará el bebé, incluso Dios puede decidir que no logre mi positivo y debo aceptarlo porque es su voluntad”. Y quede muy tranquila, volví a hacer mis actividades sin pensar tanto en mi falta pero era consciente que ya llevaba varios días de retraso, así que al día 8 me fui al laboratorio para hacer una prueba de sangre.
Que creen niñas!!! Me dio positivo, llore de felicidad. Así que tengan mucha mucha fe en Dios y verán cómo llega el bebito ❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado