tatylumbi escribió:Puedes hacer ayuno intermitente puedes tu misma elejir el plan de horarios, ami me ayudado mucho
tatylumbi escribió:Yo lo hago 16/8 significa que paso 16 horas sin comer y 8 horas en tiempo para comer, yo lo hago de esta manera, alas 7 de la mañana desayuno, alas 12 almuerzo y ala 1 de la tarde empieza mi ayuno hago solo dos comidas,en el ayuno tomo agua en ese lapzo de tiempo y te, para mi es un estilo de vida más que perdida de peso, aunque si necesito bajar unos kilos pero lo primero es mejorar tu alimentación aunque en mi tiempo de comida no llevo una dieta estricta, pero si cuido de no comer grasas y frescos de botella.. Saludos
RubiJMNZ escribió:tatylumbi escribió:Yo lo hago 16/8 significa que paso 16 horas sin comer y 8 horas en tiempo para comer, yo lo hago de esta manera, alas 7 de la mañana desayuno, alas 12 almuerzo y ala 1 de la tarde empieza mi ayuno hago solo dos comidas,en el ayuno tomo agua en ese lapzo de tiempo y te, para mi es un estilo de vida más que perdida de peso, aunque si necesito bajar unos kilos pero lo primero es mejorar tu alimentación aunque en mi tiempo de comida no llevo una dieta estricta, pero si cuido de no comer grasas y frescos de botella.. Saludos
es coml si hicieras desayuno y comida y yano comes mas hasta el dia siguiente? no🤔
tatylumbi escribió:RubiJMNZ escribió:tatylumbi escribió:Yo lo hago 16/8 significa que paso 16 horas sin comer y 8 horas en tiempo para comer, yo lo hago de esta manera, alas 7 de la mañana desayuno, alas 12 almuerzo y ala 1 de la tarde empieza mi ayuno hago solo dos comidas,en el ayuno tomo agua en ese lapzo de tiempo y te, para mi es un estilo de vida más que perdida de peso, aunque si necesito bajar unos kilos pero lo primero es mejorar tu alimentación aunque en mi tiempo de comida no llevo una dieta estricta, pero si cuido de no comer grasas y frescos de botella.. Saludos
es coml si hicieras desayuno y comida y yano comes mas hasta el dia siguiente? no🤔
Si así es, suena dicifil pero no en el ayuno tu cuerpo pasa por un proseso y es donde te ayuda a quemar grasa, yo lo hago así por que me es fácil no cenar y también cuenta las horas que duermo por eso no siento muchas horas,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados