COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Re: COMO HAGO PARA BAJAR DE PESO

Notapor Yeye2020 » Dom Ago 02, 2020 4:56 pm

Hola.. recordemos que las mal llamadas dietas pueden ser buenas, SIEMPRE Y CUANDO la acompañemos de ejercicio y tener claro el propósito. Lo que SI podemos hacer mientras tenemos conciencia del riesgo del sobre peso y vamos al médico es desintoxicar nuestro cuerpo, podemos hacerlo en casa.
Yeye2020

Notapor RubiJMNZ » Jue Sep 03, 2020 2:24 pm

y si por ejemplo desayunas y ya no comes nada más hasta la cena es decir desayuno y cena se perderá algo de kilos así eso es tambien ayuno tambn...
RubiJMNZ

Notapor Chirec » Jue Sep 10, 2020 12:40 am

Siguiendo una dieta equilibrada. Yo recomiendo que vayas a ver un nutriciónista y que no te fíes demasiado de dietas extremas. El cuerpo necesita todo tipo de nutrientes y eso significa también carbohidratos. Las cantidades cuentan mucho a la hora de perder peso y limitar el picoteo entre una comida y otra es un factor clave.
Chirec

Notapor Roxi-pop » Dom Sep 13, 2020 10:31 pm

Hola! Yo estoy en la misma. Opte por ir a un nutricionista y me dio una dieta saludable.. solo como tostadas, galletitas en el desayuno y merienda, almuerzo y cena proteína más verduras. Creo que es lo más saludable. No hagas dietas locas xq el cuerpo es uno solo y hay que cuidarlo. También podes comer una fruta o frutos secos de colación entre comidas
Roxi-pop

Notapor tatylumbi » Mar Sep 15, 2020 2:39 pm

Puedes hacer ayuno intermitente puedes tu misma elejir el plan de horarios, ami me ayudado mucho
tatylumbi

Notapor RubiJMNZ » Mar Sep 15, 2020 4:15 pm

tatylumbi escribió:Puedes hacer ayuno intermitente puedes tu misma elejir el plan de horarios, ami me ayudado mucho

tu como lo haces el ayuno y que comes es para coger ideas
RubiJMNZ

Notapor tatylumbi » Mar Sep 15, 2020 9:34 pm

Yo lo hago 16/8 significa que paso 16 horas sin comer y 8 horas en tiempo para comer, yo lo hago de esta manera, alas 7 de la mañana desayuno, alas 12 almuerzo y ala 1 de la tarde empieza mi ayuno hago solo dos comidas,en el ayuno tomo agua en ese lapzo de tiempo y te, para mi es un estilo de vida más que perdida de peso, aunque si necesito bajar unos kilos pero lo primero es mejorar tu alimentación aunque en mi tiempo de comida no llevo una dieta estricta, pero si cuido de no comer grasas y frescos de botella.. Saludos
tatylumbi

Notapor RubiJMNZ » Mié Sep 16, 2020 6:08 am

tatylumbi escribió:Yo lo hago 16/8 significa que paso 16 horas sin comer y 8 horas en tiempo para comer, yo lo hago de esta manera, alas 7 de la mañana desayuno, alas 12 almuerzo y ala 1 de la tarde empieza mi ayuno hago solo dos comidas,en el ayuno tomo agua en ese lapzo de tiempo y te, para mi es un estilo de vida más que perdida de peso, aunque si necesito bajar unos kilos pero lo primero es mejorar tu alimentación aunque en mi tiempo de comida no llevo una dieta estricta, pero si cuido de no comer grasas y frescos de botella.. Saludos

es coml si hicieras desayuno y comida y yano comes mas hasta el dia siguiente? no🤔
RubiJMNZ

Notapor tatylumbi » Mié Sep 16, 2020 12:34 pm

RubiJMNZ escribió:
tatylumbi escribió:Yo lo hago 16/8 significa que paso 16 horas sin comer y 8 horas en tiempo para comer, yo lo hago de esta manera, alas 7 de la mañana desayuno, alas 12 almuerzo y ala 1 de la tarde empieza mi ayuno hago solo dos comidas,en el ayuno tomo agua en ese lapzo de tiempo y te, para mi es un estilo de vida más que perdida de peso, aunque si necesito bajar unos kilos pero lo primero es mejorar tu alimentación aunque en mi tiempo de comida no llevo una dieta estricta, pero si cuido de no comer grasas y frescos de botella.. Saludos

es coml si hicieras desayuno y comida y yano comes mas hasta el dia siguiente? no🤔

Si así es, suena dicifil pero no en el ayuno tu cuerpo pasa por un proseso y es donde te ayuda a quemar grasa, yo lo hago así por que me es fácil no cenar y también cuenta las horas que duermo por eso no siento muchas horas,,
tatylumbi

Notapor RubiJMNZ » Mié Sep 16, 2020 1:46 pm

tatylumbi escribió:
RubiJMNZ escribió:

Si así es, suena dicifil pero no en el ayuno tu cuerpo pasa por un proseso y es donde te ayuda a quemar grasa, yo lo hago así por que me es fácil no cenar y también cuenta las horas que duermo por eso no siento muchas horas,,

pues es entoces es como yo hago yo desayuno y como y yano como mas hasta el dia siguiente o aveces lo hago alrreves desayuno me tiro todo el dia sin comer y ala hora de cenar ceno y ya hasta el dia siguiente asi hago yo nose si sea mejor la primera opción o la segunda pero asi le hago yo y cuando como o ceno es en poca cantidad y con menos grasas es decir un filete ala plancha con un trozo de pan de 3 dedos o un sandwich de pavo me quite de elas bebidas con gas y los dulces en 2 meses perdi 10 kilos lo que pasa que decai y volvi a comer normal y engorde 3 kilos y medio resumen en total 6 kilos y medio perdidos asi volvere a empezar otra vez con los ayunos y todo esto ya que tengo bastante peso yo al principio pesaba 136.00 kilos justos alos 2 meses me quede en 126.00 justos tambien y como volvi a comer engorde otra ves hasta los 129.300 asi que engorde 3 kilos y medio pero nada otra a empezar hay que pensar que si decaes otra ves hay que levantarse peeo con mas fuerzas un saludo bella cuidese..
RubiJMNZ

AnteriorSiguiente

Volver a pérdida de peso