Irma98 escribió:Yo no tuve síntomas de nada jaja es más hasta fue sorpresa, ya que un día antes me llevaron a comer las últimas comidas que iba a probar😂 en la noche tenía como cólicos pero supuse que era normal, me tenían programada para el 2 de septiembre por que mi nene venía grande y gordito, entonces no podía tenerlo normal, en fin el 30 de agosto dormí súper mal y ese mismo día Me salió un moco verde a lo que supuse que era el tapón mucoso, el 31 fui a chequeo normal para ver cómo estaba mi líquido, entonces mi ginecólogo solo me dijo si tenía dolorcitos y le dije que si lo que yo supuse era normal, me hizo tacto y ya tenía 1 de dilatación😅🙈 quede sorprendida porque mis cólicos eran ya contracciones leves🙈 entonces ese mismo día me ingresaron y tuve a mi nene🥰 así de sorprendido fue mi parto jeje
Gabbr escribió:Irma98 escribió:Yo no tuve síntomas de nada jaja es más hasta fue sorpresa, ya que un día antes me llevaron a comer las últimas comidas que iba a probar😂 en la noche tenía como cólicos pero supuse que era normal, me tenían programada para el 2 de septiembre por que mi nene venía grande y gordito, entonces no podía tenerlo normal, en fin el 30 de agosto dormí súper mal y ese mismo día Me salió un moco verde a lo que supuse que era el tapón mucoso, el 31 fui a chequeo normal para ver cómo estaba mi líquido, entonces mi ginecólogo solo me dijo si tenía dolorcitos y le dije que si lo que yo supuse era normal, me hizo tacto y ya tenía 1 de dilatación😅🙈 quede sorprendida porque mis cólicos eran ya contracciones leves🙈 entonces ese mismo día me ingresaron y tuve a mi nene🥰 así de sorprendido fue mi parto jeje
Que gusto que tú parto fue así se bueno. Te puedo hacer una pregunta? ¿En qué semana nació tu bebé? ¿Si fue cesárea? ¿Cuánto media y pesaba?
Es que estoy en la semana 38 pero desde la 34 me hacían dicho que mí bebé era grande y gordito, ayer fui a control y creí que me programarían cesárea pero no. Dijeron que voy para normal y que en dado caso que no nazca antes me darán hasta la semana 41 😣 y solo ahí me induciran al parto. Estoy tranquila pero quisiera que mi bebé naciera ya. Quiero que sea parto normal.
Fernanda Vejar escribió:Gracias a todas por compartir sus experiencias, la verdad es que estoy demasiado ansiosa, en este momento quiero que pasen luego las semanas y poder tener a mi bebé😻de echo todos me preguntan si tengo miedo del parto pero la verdad es que como soy primeriza creo yo, no tengo nada de miedo😊me interesó leerlas porque ayer me sentí mal todo el día, mucho dolor de espalda, mareos todo el día, y aparte en la noche sentí dolores como los menstruales, pero hoy amanecí un poco mejor y mañana me toca control así es que saldré de mis dudas🥰
Irma98 escribió:Gabbr escribió:Irma98 escribió:Yo no tuve síntomas de nada jaja es más hasta fue sorpresa, ya que un día antes me llevaron a comer las últimas comidas que iba a probar😂 en la noche tenía como cólicos pero supuse que era normal, me tenían programada para el 2 de septiembre por que mi nene venía grande y gordito, entonces no podía tenerlo normal, en fin el 30 de agosto dormí súper mal y ese mismo día Me salió un moco verde a lo que supuse que era el tapón mucoso, el 31 fui a chequeo normal para ver cómo estaba mi líquido, entonces mi ginecólogo solo me dijo si tenía dolorcitos y le dije que si lo que yo supuse era normal, me hizo tacto y ya tenía 1 de dilatación😅🙈 quede sorprendida porque mis cólicos eran ya contracciones leves🙈 entonces ese mismo día me ingresaron y tuve a mi nene🥰 así de sorprendido fue mi parto jeje
Que gusto que tú parto fue así se bueno. Te puedo hacer una pregunta? ¿En qué semana nació tu bebé? ¿Si fue cesárea? ¿Cuánto media y pesaba?
Es que estoy en la semana 38 pero desde la 34 me hacían dicho que mí bebé era grande y gordito, ayer fui a control y creí que me programarían cesárea pero no. Dijeron que voy para normal y que en dado caso que no nazca antes me darán hasta la semana 41 😣 y solo ahí me induciran al parto. Estoy tranquila pero quisiera que mi bebé naciera ya. Quiero que sea parto normal.
Si nena fue cesaría, mi bebé pesaba 9libras con 5 onzas en el último ultrasonido y suponíamos que medía unos 52cm por que sus pies los tenía muy metidos en mis costillas, entonces mi ginecólogo me comentó que no era recomendable un parto natural, ya que no soy muy estrecha e íbamos a batallar sacándolo, y yo no quería que al momento de pujar no pudiera salir y yo misma lo ahogara entonces optamos por cesaría, a lo cual aún en cesaría mi ginecólogo batallo por sacármelo de las costillas fue horrible, pero si me programaron cesaría para las 38semanas ya que mi doc no quería arriesgarse a llegar a las 41 por que todo se podía complicar y él iba a seguir creciendo y aumentando peso, pero mi bebé no quiso esperar para las 38s y lo tuve de 37+5 gracias a Dios todo salió bien
Mi bebé resultó pesando 9libras cabales y midió 54cm
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado