Día del parto😱

Día del parto😱

Notapor Fernanda Vejar » Mar Sep 15, 2020 12:22 pm

Hola chicas, estoy de 33 semanas y bueno de aquí hasta las 40 semanas un bebé puede nacer en cualquier momento, es mi segundo embarazo pero el primero fue un aborto, por lo tanto vendría siendo mi primer bebé, y quiero que me cuenten sus experiencias en cuanto a los síntomas que sintieron días antes del día del parto, espero me ayuden, me encantaría leer sus comentarios😊🌺🥰
Fernanda Vejar

Re: Día del parto😱

Notapor Laura000 » Mar Sep 15, 2020 12:37 pm

Pues en mi primer embarazo no sentí nada raro más que la expulsión del tapón. Había tenido por Navidad un ingreso por riesgo de parto prematuro. La fpp era el 14 de Febrero. Ese día (el primer ingreso) fui a urgencias porque llevaba unos días que me picaban muchísimo las piernas hasta el punto de hacerme daño, así que fui al hospital y me dejaron ingresada porque me detectaron contracciones (aunque yo no sentía nada de nada). Así que me pusieron inyecciones para desarrollar los pulmones del bebé por si se adelantaba el parto.

Al día siguiente a la tarde me dieron el alta y todo normal hasta el 27 de Enero que volví a ir por si acaso ya que había expulsado el tapón (bastante cantidad pero sin sangre) y me dejaron ingresada porque me detectaban contracciones (yo seguía sin sentir nada de nada, todo normal). A las pocas horas rompí aguas en la camilla del hospital y ya ahí si se desataron los siete males del dolor y me di cuenta que el parto ya sí que si era inminente (se adelantó 18 días) . Luego la expulsión mejor de lo que me esperaba. Lo peor las contracciones previas a la epidural en la fase de la dilatación. Pero en general, tuve un parto muy bueno.
Cruzo los dedos para que este sea igual.
Mucha suerte!
Laura000

Notapor Montsh30 » Mar Sep 15, 2020 1:42 pm

Yo jamás tuve síntomas ni nada, incluso un día antes de que comenzarán mis contracciones me fui a una fiesta y comí como si no hubiera mañana 😅😂 al día siguiente desperté con dolor, como si me hubiera enfermado del estómago, así que supuse que era por todo lo que había comído, tenía náuseas y me daban cólicos de esos que dan cuando te uuuurge ir al baño, pero pues iba y nada... También era primeriza así que no tenía ni idea 😅 ya después se comenzaba a poner dura mi panza y chiquita pero pronto volvía a la normalidad y mis "cólicos" seguían constantes, pero no aumentaba el dolor me dormía y me olvidaba de ellos un rato, cabe mencionar que comencé con esos dolores como a las 7am y así estuve tooooodo el día, pero me la pase durmiendo de ahí hasta las 9pm aumentó el dolor pasándose hasta la parte baja de la espalda, así me la pase con dolores hasta como a las 4am que fui al baño y vi poquita sangre... Solo fue como una gota, hasta ese momento caí en cuenta que Iba a nacer mi bebé me fui al hospital y llegué con 8 de dilatación 😬 y pues ya... Ahi rompí fuente y comenzó el parto. 😅
Montsh30

Notapor Cin29 » Mar Sep 15, 2020 2:11 pm

Bueno de mi primer hijo el día anterior anduve todo el día súper bien caminé muchísimo porque estaba comprando las últimas cositas que me faltaban para llevar al hospital y más ropita para mi bebé después cuando llegue fui a un cumpleaños familiar estuve los más bien hasta baile todo jaja y ese día justo a media noche rompí bolsa me di cuenta porque fui al baño como con ganas de hacer pis pero no podía controlarlo seguía callendo y me di cuenta que no era pis así que llamé al papá de mi hijo y le avisé para colmo se nos rompió el auto y no conseguíamos remis al hospital llegué a las 3:30 de la madrugada pero recién a eso de las 5 de la madrugada cuando comenze a perder el tapón mucoso comenzaron las contracciones y mi bebé nació a las 10:23 de la mañana así que para ser primeriza creo que fue bastante rápido espero que en este embarazo el parto sea igualmente rápido que el primero..
Cin29

Notapor Irma98 » Mar Sep 15, 2020 3:13 pm

Yo no tuve síntomas de nada jaja es más hasta fue sorpresa, ya que un día antes me llevaron a comer las últimas comidas que iba a probar😂 en la noche tenía como cólicos pero supuse que era normal, me tenían programada para el 2 de septiembre por que mi nene venía grande y gordito, entonces no podía tenerlo normal, en fin el 30 de agosto dormí súper mal y ese mismo día Me salió un moco verde a lo que supuse que era el tapón mucoso, el 31 fui a chequeo normal para ver cómo estaba mi líquido, entonces mi ginecólogo solo me dijo si tenía dolorcitos y le dije que si lo que yo supuse era normal, me hizo tacto y ya tenía 1 de dilatación😅🙈 quede sorprendida porque mis cólicos eran ya contracciones leves🙈 entonces ese mismo día me ingresaron y tuve a mi nene🥰 así de sorprendido fue mi parto jeje
Irma98

Notapor Gabbr » Mar Sep 15, 2020 3:23 pm

Irma98 escribió:Yo no tuve síntomas de nada jaja es más hasta fue sorpresa, ya que un día antes me llevaron a comer las últimas comidas que iba a probar😂 en la noche tenía como cólicos pero supuse que era normal, me tenían programada para el 2 de septiembre por que mi nene venía grande y gordito, entonces no podía tenerlo normal, en fin el 30 de agosto dormí súper mal y ese mismo día Me salió un moco verde a lo que supuse que era el tapón mucoso, el 31 fui a chequeo normal para ver cómo estaba mi líquido, entonces mi ginecólogo solo me dijo si tenía dolorcitos y le dije que si lo que yo supuse era normal, me hizo tacto y ya tenía 1 de dilatación😅🙈 quede sorprendida porque mis cólicos eran ya contracciones leves🙈 entonces ese mismo día me ingresaron y tuve a mi nene🥰 así de sorprendido fue mi parto jeje

Que gusto que tú parto fue así se bueno. Te puedo hacer una pregunta? ¿En qué semana nació tu bebé? ¿Si fue cesárea? ¿Cuánto media y pesaba?
Es que estoy en la semana 38 pero desde la 34 me hacían dicho que mí bebé era grande y gordito, ayer fui a control y creí que me programarían cesárea pero no. Dijeron que voy para normal y que en dado caso que no nazca antes me darán hasta la semana 41 😣 y solo ahí me induciran al parto. Estoy tranquila pero quisiera que mi bebé naciera ya. Quiero que sea parto normal.
Gabbr

Notapor Fernanda Vejar » Mar Sep 15, 2020 4:30 pm

Gracias a todas por compartir sus experiencias, la verdad es que estoy demasiado ansiosa, en este momento quiero que pasen luego las semanas y poder tener a mi bebé😻de echo todos me preguntan si tengo miedo del parto pero la verdad es que como soy primeriza creo yo, no tengo nada de miedo😊me interesó leerlas porque ayer me sentí mal todo el día, mucho dolor de espalda, mareos todo el día, y aparte en la noche sentí dolores como los menstruales, pero hoy amanecí un poco mejor y mañana me toca control así es que saldré de mis dudas🥰
Fernanda Vejar

Notapor Irma98 » Mar Sep 15, 2020 5:08 pm

Gabbr escribió:
Irma98 escribió:Yo no tuve síntomas de nada jaja es más hasta fue sorpresa, ya que un día antes me llevaron a comer las últimas comidas que iba a probar😂 en la noche tenía como cólicos pero supuse que era normal, me tenían programada para el 2 de septiembre por que mi nene venía grande y gordito, entonces no podía tenerlo normal, en fin el 30 de agosto dormí súper mal y ese mismo día Me salió un moco verde a lo que supuse que era el tapón mucoso, el 31 fui a chequeo normal para ver cómo estaba mi líquido, entonces mi ginecólogo solo me dijo si tenía dolorcitos y le dije que si lo que yo supuse era normal, me hizo tacto y ya tenía 1 de dilatación😅🙈 quede sorprendida porque mis cólicos eran ya contracciones leves🙈 entonces ese mismo día me ingresaron y tuve a mi nene🥰 así de sorprendido fue mi parto jeje

Que gusto que tú parto fue así se bueno. Te puedo hacer una pregunta? ¿En qué semana nació tu bebé? ¿Si fue cesárea? ¿Cuánto media y pesaba?
Es que estoy en la semana 38 pero desde la 34 me hacían dicho que mí bebé era grande y gordito, ayer fui a control y creí que me programarían cesárea pero no. Dijeron que voy para normal y que en dado caso que no nazca antes me darán hasta la semana 41 😣 y solo ahí me induciran al parto. Estoy tranquila pero quisiera que mi bebé naciera ya. Quiero que sea parto normal.

Si nena fue cesaría, mi bebé pesaba 9libras con 5 onzas en el último ultrasonido y suponíamos que medía unos 52cm por que sus pies los tenía muy metidos en mis costillas, entonces mi ginecólogo me comentó que no era recomendable un parto natural, ya que no soy muy estrecha e íbamos a batallar sacándolo, y yo no quería que al momento de pujar no pudiera salir y yo misma lo ahogara entonces optamos por cesaría, a lo cual aún en cesaría mi ginecólogo batallo por sacármelo de las costillas fue horrible, pero si me programaron cesaría para las 38semanas ya que mi doc no quería arriesgarse a llegar a las 41 por que todo se podía complicar y él iba a seguir creciendo y aumentando peso, pero mi bebé no quiso esperar para las 38s y lo tuve de 37+5 gracias a Dios todo salió bien
Mi bebé resultó pesando 9libras cabales y midió 54cm
Irma98

Notapor Irma98 » Mar Sep 15, 2020 5:14 pm

Fernanda Vejar escribió:Gracias a todas por compartir sus experiencias, la verdad es que estoy demasiado ansiosa, en este momento quiero que pasen luego las semanas y poder tener a mi bebé😻de echo todos me preguntan si tengo miedo del parto pero la verdad es que como soy primeriza creo yo, no tengo nada de miedo😊me interesó leerlas porque ayer me sentí mal todo el día, mucho dolor de espalda, mareos todo el día, y aparte en la noche sentí dolores como los menstruales, pero hoy amanecí un poco mejor y mañana me toca control así es que saldré de mis dudas🥰

No tengas miedo, yo soy primeriza e iba muy tranquila, en lo personal me asusto la anestesia pero el susto pasó luego jeje, así que tranquila y disfruta de lo ultimo de tu embarazo, y que al momento que se llegue el día todo salga muy bien🥰🙏🏻 Que Dios te bendiga a ti y a tu bebito
Irma98

Notapor Gabbr » Mar Sep 15, 2020 6:17 pm

Irma98 escribió:
Gabbr escribió:

Si nena fue cesaría, mi bebé pesaba 9libras con 5 onzas en el último ultrasonido y suponíamos que medía unos 52cm por que sus pies los tenía muy metidos en mis costillas, entonces mi ginecólogo me comentó que no era recomendable un parto natural, ya que no soy muy estrecha e íbamos a batallar sacándolo, y yo no quería que al momento de pujar no pudiera salir y yo misma lo ahogara entonces optamos por cesaría, a lo cual aún en cesaría mi ginecólogo batallo por sacármelo de las costillas fue horrible, pero si me programaron cesaría para las 38semanas ya que mi doc no quería arriesgarse a llegar a las 41 por que todo se podía complicar y él iba a seguir creciendo y aumentando peso, pero mi bebé no quiso esperar para las 38s y lo tuve de 37+5 gracias a Dios todo salió bien
Mi bebé resultó pesando 9libras cabales y midió 54cm

Estubo enorme tu bodoquito. Que gusto que todo saliera de lo mejor, espero que esten super bien. Ojala a mi me valla bien y no se tarde en salir mi bebé. Gracias por responder. Un beso.😘
Gabbr

Siguiente

Volver a Estoy embarazada