Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor MSCMRL » Mié Sep 09, 2020 2:41 pm

Brisa acabo de leerte lo lamento muchísimo, pero me alegra que estes tan animada así es como debe ser y cómo bien dices a la tercera va la vencida. Muchísimo ánimo, te transmito todo mi cariño y fuerza !!!!
MSCMRL

Notapor Mari1989 » Mié Sep 09, 2020 2:47 pm

Vbsal escribió:Me hice el test y ha dado positivo. Estoy contenta aunque con la preocupación de que vuelva a repetirse. Espero que todo vaya bien. Ya os iré contando.

Felicidades a cuidarse mucho y confiar en Dios mente positiva todo va a salir bien
Mari1989

Notapor Brisa35 » Mié Sep 09, 2020 4:23 pm

Hola chicas, enorabuenaa vbsal me alegro por tii bonita , yo hoy fui a urgencias y ya lo expulse todo tengo mi utero limpio,ahora tengo k esperar una o dos reglas e intentarlo de nuevo aver si convenzo a mi pareja pk ahora el no quiere despues de lo que de nuevo a sucedido espero q cambie de idea en dos meses pk yo no puedo esperar mas tiempo ya que tengo 35 años y no puedo esperar mas pk se me van los años y todo es luego mas complicado, esta vez a ido igual k la primera vez a diferencia k la primera vez lo expulse con pastillas y esta vez a sido solo no e tenido dolores ni fiebre ni fatiga nada de nada todo tan normal , dentro de lo malo e tenido dos buenos abortos sin dolor ni nada parecido
Brisa35

Notapor Mari1989 » Mié Sep 09, 2020 8:02 pm

Me alegro que todo resultará de la mejor manera Brisa. Y claro imagino que tú pareja se siente más afectado ahorita necesitan mucho apoyo y conversar el que persevera alcanza Dios todo lo tiene bajo control y la esperar valdrá la pena al final tendrán su recompensa estoy segura un abrazo grande y mucho ánimo...
Mari1989

Notapor Nelys » Jue Sep 10, 2020 8:41 am

Hola chicas yo soy nelys no suelo hablar mucho por aquí, pero leo vuestros comentarios. Yo tube un aborto bioquímico a finales de mayo, estoy buscando mi 3+,mis hijas ya son grandes y mi pareja y yo hemos decidido que es el momento para buscar nuestro maravilloso positivo, después de mi aborto mi regla llegó rigurosamente al mes siguiente y ovulando normal, la indeseada no la espero para mañana y espero mi súper positivo. Suerte a todas
Nelys

Notapor Vbsal » Jue Sep 10, 2020 4:56 pm

Muchas gracias, Brisa y muuuucho ánimo. Todo conlleva un proceso de duelo que cada uno afronta de una manera diferente, seguro que cuando pase un poco el tiempo tu pareja volverá a tener ganas de intentarlo. ¿No hacen pruebas o algún estudio más específico después de dos abortos? Cuando os veáis con ganas, hablad con tu médico de cabecera a ver qué os dice. Un abrazo y ánimo.
Brisa35 escribió:Hola chicas, enorabuenaa vbsal me alegro por tii bonita , yo hoy fui a urgencias y ya lo expulse todo tengo mi utero limpio,ahora tengo k esperar una o dos reglas e intentarlo de nuevo aver si convenzo a mi pareja pk ahora el no quiere despues de lo que de nuevo a sucedido espero q cambie de idea en dos meses pk yo no puedo esperar mas tiempo ya que tengo 35 años y no puedo esperar mas pk se me van los años y todo es luego mas complicado, esta vez a ido igual k la primera vez a diferencia k la primera vez lo expulse con pastillas y esta vez a sido solo no e tenido dolores ni fiebre ni fatiga nada de nada todo tan normal , dentro de lo malo e tenido dos buenos abortos sin dolor ni nada parecido
Vbsal

Notapor Mari1989 » Jue Sep 10, 2020 9:04 pm

Nelys escribió:Hola chicas yo soy nelys no suelo hablar mucho por aquí, pero leo vuestros comentarios. Yo tube un aborto bioquímico a finales de mayo, estoy buscando mi 3+,mis hijas ya son grandes y mi pareja y yo hemos decidido que es el momento para buscar nuestro maravilloso positivo, después de mi aborto mi regla llegó rigurosamente al mes siguiente y ovulando normal, la indeseada no la espero para mañana y espero mi súper positivo. Suerte a todas

Nos cuentas cómo te va?
Mari1989

Notapor Brisa35 » Vie Sep 11, 2020 3:34 pm

Nelys escribió:Hola chicas yo soy nelys no suelo hablar mucho por aquí, pero leo vuestros comentarios. Yo tube un aborto bioquímico a finales de mayo, estoy buscando mi 3+,mis hijas ya son grandes y mi pareja y yo hemos decidido que es el momento para buscar nuestro maravilloso positivo, después de mi aborto mi regla llegó rigurosamente al mes siguiente y ovulando normal, la indeseada no la espero para mañana y espero mi súper positivo. Suerte a todas

Hola nelys tienes ya noticias??
Brisa35

Notapor Brisa35 » Vie Sep 11, 2020 3:43 pm

Vbsal escribió:Muchas gracias, Brisa y muuuucho ánimo. Todo conlleva un proceso de duelo que cada uno afronta de una manera diferente, seguro que cuando pase un poco el tiempo tu pareja volverá a tener ganas de intentarlo. ¿No hacen pruebas o algún estudio más específico después de dos abortos? Cuando os veáis con ganas, hablad con tu médico de cabecera a ver qué os dice. Un abrazo y ánimo.
Brisa35 escribió:Hola chicas, enorabuenaa vbsal me alegro por tii bonita , yo hoy fui a urgencias y ya lo expulse todo tengo mi utero limpio,ahora tengo k esperar una o dos reglas e intentarlo de nuevo aver si convenzo a mi pareja pk ahora el no quiere despues de lo que de nuevo a sucedido espero q cambie de idea en dos meses pk yo no puedo esperar mas tiempo ya que tengo 35 años y no puedo esperar mas pk se me van los años y todo es luego mas complicado, esta vez a ido igual k la primera vez a diferencia k la primera vez lo expulse con pastillas y esta vez a sido solo no e tenido dolores ni fiebre ni fatiga nada de nada todo tan normal , dentro de lo malo e tenido dos buenos abortos sin dolor ni nada parecido

Ya chiqui pero tampoco podemos esperar mucho tiempo ya que juega en nuestra contra ,se cada uno lo lleva como puede, pero yo no me puedo ahora derrumbarme, por desgracia las cosas vienen como vienen y ahi q afrontarlas se que el tiene temor a q vuelva a ocurrir pero del miedo no se come, cuando pasen dos meses hablare del tema de volver a intentarlo y aver que me dice si dice q quiere esperar intentare convencerle y si no pues no se que are.... ya os ire diciendo y sobre los estudios me dijeron q tenia q tener 3 abortos para hacérmelo, asi k espero no tener mas y q cuando vuelva a buscar salga por fin todo bien besos
Brisa35

Notapor MSCMRL » Vie Sep 11, 2020 4:08 pm

Brisa buenas, me alegra verte tan animada. Es normal que él tenga miedo por ti, mejor que tú no lo conoce nadie, te hablo por mi, yo soy un poco como tú pareja y mi pareja es como tú más positivo, ahora al principio se ve todo más negro, pero en dos meses seguro le haces ver las cosas de otra manera e iréis a por todas. Mucha suerte y mucha fuerza para ti y para él.
MSCMRL

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario