Vbsal escribió:Me hice el test y ha dado positivo. Estoy contenta aunque con la preocupación de que vuelva a repetirse. Espero que todo vaya bien. Ya os iré contando.
Brisa35 escribió:Hola chicas, enorabuenaa vbsal me alegro por tii bonita , yo hoy fui a urgencias y ya lo expulse todo tengo mi utero limpio,ahora tengo k esperar una o dos reglas e intentarlo de nuevo aver si convenzo a mi pareja pk ahora el no quiere despues de lo que de nuevo a sucedido espero q cambie de idea en dos meses pk yo no puedo esperar mas tiempo ya que tengo 35 años y no puedo esperar mas pk se me van los años y todo es luego mas complicado, esta vez a ido igual k la primera vez a diferencia k la primera vez lo expulse con pastillas y esta vez a sido solo no e tenido dolores ni fiebre ni fatiga nada de nada todo tan normal , dentro de lo malo e tenido dos buenos abortos sin dolor ni nada parecido
Nelys escribió:Hola chicas yo soy nelys no suelo hablar mucho por aquí, pero leo vuestros comentarios. Yo tube un aborto bioquímico a finales de mayo, estoy buscando mi 3+,mis hijas ya son grandes y mi pareja y yo hemos decidido que es el momento para buscar nuestro maravilloso positivo, después de mi aborto mi regla llegó rigurosamente al mes siguiente y ovulando normal, la indeseada no la espero para mañana y espero mi súper positivo. Suerte a todas
Nelys escribió:Hola chicas yo soy nelys no suelo hablar mucho por aquí, pero leo vuestros comentarios. Yo tube un aborto bioquímico a finales de mayo, estoy buscando mi 3+,mis hijas ya son grandes y mi pareja y yo hemos decidido que es el momento para buscar nuestro maravilloso positivo, después de mi aborto mi regla llegó rigurosamente al mes siguiente y ovulando normal, la indeseada no la espero para mañana y espero mi súper positivo. Suerte a todas
Vbsal escribió:Muchas gracias, Brisa y muuuucho ánimo. Todo conlleva un proceso de duelo que cada uno afronta de una manera diferente, seguro que cuando pase un poco el tiempo tu pareja volverá a tener ganas de intentarlo. ¿No hacen pruebas o algún estudio más específico después de dos abortos? Cuando os veáis con ganas, hablad con tu médico de cabecera a ver qué os dice. Un abrazo y ánimo.Brisa35 escribió:Hola chicas, enorabuenaa vbsal me alegro por tii bonita , yo hoy fui a urgencias y ya lo expulse todo tengo mi utero limpio,ahora tengo k esperar una o dos reglas e intentarlo de nuevo aver si convenzo a mi pareja pk ahora el no quiere despues de lo que de nuevo a sucedido espero q cambie de idea en dos meses pk yo no puedo esperar mas tiempo ya que tengo 35 años y no puedo esperar mas pk se me van los años y todo es luego mas complicado, esta vez a ido igual k la primera vez a diferencia k la primera vez lo expulse con pastillas y esta vez a sido solo no e tenido dolores ni fiebre ni fatiga nada de nada todo tan normal , dentro de lo malo e tenido dos buenos abortos sin dolor ni nada parecido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado