In vitro

Re: In vitro

Notapor Pipoca » Mié Sep 09, 2020 4:09 pm

Hola chicas perdón me perdí un poco ya que la FIV me la hago en otro país por economizar un poco y en eso me perdi.

Muchas gracias Angela, Diana, Feper y Barbara por contar sus experiencias y por los ánimos que me dan. Realmente es muy duro pasar por todo esto y mas aún sola. Yo estoy muy agradecida con todas ustedes por darnos un poquito de esperanza 🍀

Bueno hoy fue el dia de mi punción, fui con mucho positivismo.
Mi esposo dejo su muestra de espermas, yo ya estaba preparandome para entrar a quirofano y resulta que entra la Dra. Y nos dice que la calidad de espermas es muy baja que tenemos muy poca posibilidad.🙈🙈😭
Y nos dijo que la solución seria hacerlo con donante de esperma.
Los dos nos vimos y nos quedamos en shock,porque no estábamos preparados para eso, además que queria q le digamos si sí o no en ese momento osea fue una decisión difícil ya q nosotros estábamos tan emocionados. 😭 entro el Dr. Y como vio nuestro asombro dijo q mientras yo estaba en quirófano mi esposo podria dar otra muestra para ver si hay mejores. Él hizo eso, salí de quirófano me dijo que habian 5 folículos de los cuales 4 contenían óvulos y solo 3 de ellos estaban super bien de buena calidad.
Pero q eran muy pocos para intentar hacer la prueba con esperma de donante y de mi esposo. Entonces que debia decidir ya!
No supe que decir mi esposo estaba llorando de rabia e impotencia de lo q le estaba pasando y tuve que decir q intentariamos con el de mi esposo. 🙈 el Dr. Se fue un poco molesto al parecer queria a la fuerza q lo hiciéramos con donante. En fin.
Algo q nos dijo el Dr. Es que tenemos muy poca chance, y que si se logra será un milagro y si no tememos que volver a empezar con la estimulación nuevamente y que yo ya no tenia mucha reserva ovárica 😭😭😭🙈 tengo 32 años chicas y no tengo muchas opciones. Estoy muy triste.
Solo les pido ahora una oración por nosotros para que lo logremos. 🙏
Mi esposo esta muy afectado y me da mucha pena. 😭🙈
Mañana tendremos mas noticias y les estare contando.

Mil gracias por motivarnos y a la vez escucharnos. Este grupo es el mejor.
Yo les deseo de todo corazón a cada una de ustedes que todo les salga bien.
Gracias chicas nuevamente 😓💜
Pipoca

Notapor Rgrkop » Mié Sep 09, 2020 4:25 pm

Pipoca me dejas alucinada eso tiene q ser denunciable mi esposo tambien los tiene mal y tenemos dos ovulos fecundados a el antes de la puncion le hieron un espermograma y le mandaron vitaminas me parece vergonzoso, creo que si pidieras otra opinion lo mismo te decian otra cosa al no ser que lo tenga mal mal pero con bajo recuento hay posibilidad
Rgrkop

Notapor Angelacrf » Mié Sep 09, 2020 4:34 pm

Pipoca madre mía ese dr. mi marido tiene vagos y de baja calidad y jamas nuestro médico nos planteo de primera instancia la donación. El mismo así intento con el de mi esposo, y con mis ovulos. Ya que también tengo baja reserva por mis 41 años, ex fumadora y tener sobrepeso. Todo eso influía en todo. Y mismo así aquí estamos felizes con nuestro pequeñín en mi vientre. No percas las esperanza y Fe. Y por razón del destino de esta vez no fuera posible, yo de vosotros cambiaría de médico, o hasta mismo De clínica. Fe cariño y mañana ya nos dices todas las noticias

Pipoca escribió:Hola chicas perdón me perdí un poco ya que la FIV me la hago en otro país por economizar un poco y en eso me perdi.

Muchas gracias Angela, Diana, Feper y Barbara por contar sus experiencias y por los ánimos que me dan. Realmente es muy duro pasar por todo esto y mas aún sola. Yo estoy muy agradecida con todas ustedes por darnos un poquito de esperanza 🍀

Bueno hoy fue el dia de mi punción, fui con mucho positivismo.
Mi esposo dejo su muestra de espermas, yo ya estaba preparandome para entrar a quirofano y resulta que entra la Dra. Y nos dice que la calidad de espermas es muy baja que tenemos muy poca posibilidad.🙈🙈😭
Y nos dijo que la solución seria hacerlo con donante de esperma.
Los dos nos vimos y nos quedamos en shock,porque no estábamos preparados para eso, además que queria q le digamos si sí o no en ese momento osea fue una decisión difícil ya q nosotros estábamos tan emocionados. 😭 entro el Dr. Y como vio nuestro asombro dijo q mientras yo estaba en quirófano mi esposo podria dar otra muestra para ver si hay mejores. Él hizo eso, salí de quirófano me dijo que habian 5 folículos de los cuales 4 contenían óvulos y solo 3 de ellos estaban super bien de buena calidad.
Pero q eran muy pocos para intentar hacer la prueba con esperma de donante y de mi esposo. Entonces que debia decidir ya!
No supe que decir mi esposo estaba llorando de rabia e impotencia de lo q le estaba pasando y tuve que decir q intentariamos con el de mi esposo. 🙈 el Dr. Se fue un poco molesto al parecer queria a la fuerza q lo hiciéramos con donante. En fin.
Algo q nos dijo el Dr. Es que tenemos muy poca chance, y que si se logra será un milagro y si no tememos que volver a empezar con la estimulación nuevamente y que yo ya no tenia mucha reserva ovárica 😭😭😭🙈 tengo 32 años chicas y no tengo muchas opciones. Estoy muy triste.
Solo les pido ahora una oración por nosotros para que lo logremos. 🙏
Mi esposo esta muy afectado y me da mucha pena. 😭🙈
Mañana tendremos mas noticias y les estare contando.

Mil gracias por motivarnos y a la vez escucharnos. Este grupo es el mejor.
Yo les deseo de todo corazón a cada una de ustedes que todo les salga bien.
Gracias chicas nuevamente 😓💜
Angelacrf

Notapor Diana1226 » Mié Sep 09, 2020 5:06 pm

Pipoca no te sientas mal y no le hagas caso el médico 😒son unos inconscientes, así mi médico me dijo que fuéramos pensando en la ovodacion que había sacado uno pero pues que no creía que se lograra y mira ya tengo a mi milagro conmigo y solo era uno tú tienes 3 oportunidades ten fe, tú eres la que pagas y la que decides así que diles que lo quieres hacer con el esperma de tu esposo y si no se puede convencional que lo hagan ICSI yo la verdad ya de mala gana le dije que no me importaba cuantas estimulaciones me costara pero que lo haría con mis ovulos y también como que se molestó pero como te digo el que paga manda, pero ten que mira la fe mueve montañas y estoy segura que tu bebé saldrá de esos 🥰
Diana1226

Notapor Pipoca » Mié Sep 09, 2020 6:45 pm

Si, yo creo que si no funciona cambiaremos de médico porque fue una mala forma de darnos a escoger en 5 minutos si queriamos o no q funcione. Mi esposo estaba a punto de desmayarse y yo no sabia q hacer. El Dr. Estaba ahi esperando la respuesta ni siquiera nos dio un tiempo para hablarlo o algo.
Y bueno cuando nos hicimos la IA con otro médico nos dijo q si la calidad no es buena y q tenia muy pocos. Pero él dijo q solo se necesitaba 1.
Por eso nos sorprendio hoy este Dr. Que queria a la fuerza que lo hicieramos con donante. 😓🙈
Pipoca

Notapor Pipoca » Mié Sep 09, 2020 6:51 pm

Muchas gracias Angela por tus palabras, ahora que lo pienso tienes mucha razón. Si no funciona debo cambiar de médico, porque no fue una buena manera al querer presionarnos🙈 mi esposo estaba a punto de desmayarse lo vi tan mal q me dijo amor tú decidí yo aceptaré lo que tú digas yo no sirvo para nada. Esas palabras me mataron y es ahi cuando decidí que queria hacerlo con los de mi esposo y q si no funcionaba volveria a intentarlo. 😭🙈 Todo esta en las manos de Dios. Y mañana les contare lo que nos digan. Un fuerte abrazo y bendiciones para ti.
Pipoca

Notapor Pipoca » Mié Sep 09, 2020 6:58 pm

Diana1226 escribió:Pipoca no te sientas mal y no le hagas caso el médico 😒son unos inconscientes, así mi médico me dijo que fuéramos pensando en la ovodacion que había sacado uno pero pues que no creía que se lograra y mira ya tengo a mi milagro conmigo y solo era uno tú tienes 3 oportunidades ten fe, tú eres la que pagas y la que decides así que diles que lo quieres hacer con el esperma de tu esposo y si no se puede convencional que lo hagan ICSI yo la verdad ya de mala gana le dije que no me importaba cuantas estimulaciones me costara pero que lo haría con mis ovulos y también como que se molestó pero como te digo el que paga manda, pero ten que mira la fe mueve montañas y estoy segura que tu bebé saldrá de esos 🥰

Muchas gracias querida Diana realmente tienes un milagrito contigo. Dios quiera que yo también lo pueda tener. Gracias por animarme. Hoy fue un dia de pesadilla que solo queria despertar y pensar q solo fue un sueño. 😓🙈
Mañana les cuento como va. Todavia tengo fé y mucha esperanza de que todo salga bien.
Bendiciones para ti y tu milagrito ya verás que tb todo saldra bien. 🤗💜 besitos
Pipoca

Notapor Pipoca » Jue Sep 10, 2020 10:25 am

Buen dia a todas,
Bueno para actulizar mi situación les comento que hoy ya recibimos la llamada del Dr. Y nos dijo que ninguno se desarrolló 😭 y que mi esposo deberia hacerse otros análisis para saber cual es el problema 😭😭 yo no se como manejar esta situación mi esposo esta llorando me pide perdón yo todavia no lo asimilo y no se que hacer. Siento que él esta en una depresión.🙈😭

Y anoche no pude dormir pensando que podia haber pasado. Y me acorde que desde hace 2 semanas mi esposo estaba muy nervioso y no podia dormir bien entonces empezo a tomar unas tabletas una q se llama melatonina y la otra triptofan. Y anoche me puse a investigar y dice que lamentablemente la melatonina hace q haya una disminución en el conteo y también reduce la movilidad del esperma. 😭🤦🏻‍♀️ mi esposo sin saber tomo este medicamento. Y ahora se los comento para aquellas q esten iniciando un tratamiento no tomen ni ustedes ni sus esposos ningún medicamento sin consultar con su médico o por lo menos investigarlo porque aunque sea un producto natural puede afectar como en nuestro caso. 🙈😭

Les deseo todo oo mejor a las mamis que consiguieron su positivo. Y yo volveré a intentarlo y ya les estare escribiendo. Por el momento todavia no se como actuar con mi esposo 😭🤦🏻‍♀️
Besos para todas. Dios las bendiga💜🍀
Pipoca

Notapor Angelacrf » Jue Sep 10, 2020 10:53 am

Pipoca lo siento muchísimo, dile a tu esposo que no todo está perdido, mira mi marido y hemos logrado, el médico le había pasado para que tomara gestagyn man que eso ayudaría en sua caso que es el mismo de su esposo. No sé se donde vives tiene ese medicamento, pero ya digo que algo de mejoras si que ha dado, mucha calma y paciencia, esté con él le apoyando y amando. Ni todo es malo, o está perdido. Ya verás que pronto tendréis vuestro pequeñín con vosotros
Angelacrf

Notapor Rgrkop » Jue Sep 10, 2020 11:55 am

Pipoca lo siento mucho, mira te cuento yo me hice la primera fiv en la seguridad social y el embriologo me dijo que el esperma de ni marido fatal malísimo solo fecundo uno también porque hizo fiv en vez de icsi y ahora por lo privado me dijeron que tenia buen recuento velocidad normal lo único que solo habia normales el 3%, me sacaron 9 ovulos maduros 7 y 6 fecundaron y dos llegaron a dia 6, lo que te quiero decir que quien nos toque nos puede ayudar o al contrario porque no se ponen en nuestra piel, la siguienre saldra bien mira medicos que sean buenos, opiniones y eso, mi marido tambien empezo a tomar maca 4000mg NAtysal es la marca y vitamina C de Solary y con eso tambien mejoro asique hoy estaras mal pero mañana levantate y a por todas, yo todavia no lo he conseguido este mes me hacen la transfe de los dos congelados pero creo que todo va salie bien y a ti tb😘
Rgrkop

AnteriorSiguiente

Volver a concebir