Hola chicas perdón me perdí un poco ya que la FIV me la hago en otro país por economizar un poco y en eso me perdi.
Muchas gracias Angela, Diana, Feper y Barbara por contar sus experiencias y por los ánimos que me dan. Realmente es muy duro pasar por todo esto y mas aún sola. Yo estoy muy agradecida con todas ustedes por darnos un poquito de esperanza 🍀
Bueno hoy fue el dia de mi punción, fui con mucho positivismo.
Mi esposo dejo su muestra de espermas, yo ya estaba preparandome para entrar a quirofano y resulta que entra la Dra. Y nos dice que la calidad de espermas es muy baja que tenemos muy poca posibilidad.🙈🙈😭
Y nos dijo que la solución seria hacerlo con donante de esperma.
Los dos nos vimos y nos quedamos en shock,porque no estábamos preparados para eso, además que queria q le digamos si sí o no en ese momento osea fue una decisión difícil ya q nosotros estábamos tan emocionados. 😭 entro el Dr. Y como vio nuestro asombro dijo q mientras yo estaba en quirófano mi esposo podria dar otra muestra para ver si hay mejores. Él hizo eso, salí de quirófano me dijo que habian 5 folículos de los cuales 4 contenían óvulos y solo 3 de ellos estaban super bien de buena calidad.
Pero q eran muy pocos para intentar hacer la prueba con esperma de donante y de mi esposo. Entonces que debia decidir ya!
No supe que decir mi esposo estaba llorando de rabia e impotencia de lo q le estaba pasando y tuve que decir q intentariamos con el de mi esposo. 🙈 el Dr. Se fue un poco molesto al parecer queria a la fuerza q lo hiciéramos con donante. En fin.
Algo q nos dijo el Dr. Es que tenemos muy poca chance, y que si se logra será un milagro y si no tememos que volver a empezar con la estimulación nuevamente y que yo ya no tenia mucha reserva ovárica 😭😭😭🙈 tengo 32 años chicas y no tengo muchas opciones. Estoy muy triste.
Solo les pido ahora una oración por nosotros para que lo logremos. 🙏
Mi esposo esta muy afectado y me da mucha pena. 😭🙈
Mañana tendremos mas noticias y les estare contando.
Mil gracias por motivarnos y a la vez escucharnos. Este grupo es el mejor.
Yo les deseo de todo corazón a cada una de ustedes que todo les salga bien.
Gracias chicas nuevamente 😓💜