Hola chicas, mi bebé nació el 26 de agosto, fue cesárea muy a mi pesar, pero el doctor dijo que la flujometría estaba al límite y no se quería arriesgar que le faltara oxígeno al bebé. La operación muy bien, pero en la recuperación al día siguiente se me hincharon los pies, me dolía mucho la cabeza y se me subió la presión, me prescribieron medicamento y ya estoy mejor. Mi bebé Eros está hermoso y muy sano, estamos batallando un poco con la lactancia se me fisuraron los pezones y me recetaron un cicatrizante y con eso y el extractor vamos saliendo adelante, como quiera le doy una o dos onzas de fórmula al día para complementar cuando ya no aguanto el dolor de los pezones. Espero poder retirara la fórmula por completo esta semana. La combinación de leche materna y fórmula no le cayó bien en su pancita, me dijo la Doula que le pusiera dos onzas de agua por medida de polvo para que estuviera más diluida la fórmula y me ha funcionado.
Espero que todas estén muy bien y sigamos recibiendo a esos bebés con mucho amor!!!