Mamis para agosto 2020 ??

Re: Mamis para agosto 2020 ??

Notapor Dipaua » Lun Sep 07, 2020 10:31 pm

Hola chicas, mi bebé nació el 26 de agosto, fue cesárea muy a mi pesar, pero el doctor dijo que la flujometría estaba al límite y no se quería arriesgar que le faltara oxígeno al bebé. La operación muy bien, pero en la recuperación al día siguiente se me hincharon los pies, me dolía mucho la cabeza y se me subió la presión, me prescribieron medicamento y ya estoy mejor. Mi bebé Eros está hermoso y muy sano, estamos batallando un poco con la lactancia se me fisuraron los pezones y me recetaron un cicatrizante y con eso y el extractor vamos saliendo adelante, como quiera le doy una o dos onzas de fórmula al día para complementar cuando ya no aguanto el dolor de los pezones. Espero poder retirara la fórmula por completo esta semana. La combinación de leche materna y fórmula no le cayó bien en su pancita, me dijo la Doula que le pusiera dos onzas de agua por medida de polvo para que estuviera más diluida la fórmula y me ha funcionado.

Espero que todas estén muy bien y sigamos recibiendo a esos bebés con mucho amor!!!
Dipaua

Notapor Azzul15 » Mar Sep 08, 2020 10:40 am

.
Última edición por Azzul15 el Mar Sep 15, 2020 12:33 am, editado 1 vez en total
Azzul15

Notapor Dipaua » Mié Sep 09, 2020 6:19 am

Lily como va tu bebé? Ya lo pudiste llevar a casa? Cuéntanos, espero que ya estés disfrutándolo en casita 😘
Dipaua

Notapor Lily717 » Mié Sep 09, 2020 5:38 pm

Dipaua escribió:Lily como va tu bebé? Ya lo pudiste llevar a casa? Cuéntanos, espero que ya estés disfrutándolo en casita 😘

Hola Dipaua!! Pues Sii gracias a Dios el viernes 28 de agosto a 1 semana de haberlo tenido me lo dieron de alta yo le dije a un doctor de nicu que el bb estaba loco por irse a casa y me dijo que iba a revisar sus análisis de laboratorio y ese mismo día me dijo que me lo podía llevar que todo estaba negativo así que ya llevo casi dos semanas con el en casita lo bueno fue que ya se levanta cada 3 horas por la noche pero cuando estaba cada dos yo iba a lactarlo y se me hincharon demasiado los pies pero no me dieron nada por la lactancia me dijo el doctor y como baje de peso tanto nose ya son 40 libras menos como en 15 días nunca use faja porque no tenía y creo que fue por la angustia de que mi bb estuviera en intensivo y yo apenas comía por estar lactandolo cada dos horas estaba allí con el y nunca estuve en reposo a las par de horas de la cesárea como algunas 12 horas me pararon para bañarme y desde ahí jamás estuve quieta nunca me encontré traban las enfermeras ni el doctor en el cuarto siempre estaba con mi bebé creo que eso me ayudo sin querer y pues con la lactancia batallo pero desde el día 1 no le e dado fórmula solo mi leche al principio todo bien se pegaba y si me lastimo los pezones me los pelo y me dolían mucho pero yo seguía no me importaba lo que me pasó es que no quiere pegarse porque al estar en intensivo yo me la sacaba la leche y se la dan en botellitas y es mucho más fácil para el la botellita así que no quiere mi teta jajaja pero me la saco con máquina y botó mucha como 7 a 8 onzas cada 2 a 3 horas asi que si es difícil pero se puede todo muchaaa agua pero siempre e tomado mucha así que nose si eso ayude
Lily717

Notapor Lily717 » Mié Sep 09, 2020 5:40 pm

Escribí mucho perdón pero me falto decirles que mi bb no quiere dormir por el día se levanta como a las 7 y después son las 11 o 12 del día y sigue despierto alguna les pasa?? Después cuando logra cojer el sueño pasan 4 horas y ni puede levantarse yo lo levanto para darle leche les a pasado?
Lily717

Notapor Dipaua » Mié Sep 09, 2020 6:32 pm

Lily que bueno que ya están en casita, la baja de peso yo también creo que fue por el estrés y por la sobreproducción de leche, porque cuando yo me he sacado con el extractor me salen cuando mucho dos onzas y media 😊, mi bebé duerme de día y en la noche anda con el ojo abierto, así que supongo que cada bebé trae sus mañas. Síguele ofreciendo el pecho para que puedas dejar el extractor, porque ahora me imagino que estás con lo peor de dos mundos, con la lavadera de biberones y extrayéndote la leche.
Dipaua

Notapor Lily717 » Mié Sep 09, 2020 10:22 pm

Dipaua escribió:Lily que bueno que ya están en casita, la baja de peso yo también creo que fue por el estrés y por la sobreproducción de leche, porque cuando yo me he sacado con el extractor me salen cuando mucho dos onzas y media 😊, mi bebé duerme de día y en la noche anda con el ojo abierto, así que supongo que cada bebé trae sus mañas. Síguele ofreciendo el pecho para que puedas dejar el extractor, porque ahora me imagino que estás con lo peor de dos mundos, con la lavadera de biberones y extrayéndote la leche.

Siii pero trato de pegármelo y no quiere empieza a llorar y se desespera lo trato con mucha hambre o cuando ya le e dado un poco de leche y nada que quiere pero no me quejo porque por las noches se bebe la botella y ya y antes tenia que esperar una hora más o menos hasta que se saciara con el seno así que en esa parte es la única que no me molesta siii me encantaría que se pegara otra vez pero nose que más hacer trato todos los días en cada comida de el pero es terco jaja y cuánto tiempo tiene tu bb y cuantas onzas se toma eso me preocupa creo que el mío toma mucho le estoy dando 3 onzas y media aproximadamente y tiene 20 días de nacido
Lily717

Notapor Dipaua » Jue Sep 10, 2020 5:48 am

Mi bebé nació el 26 de agosto y se toma como 2.5 onzas, yo creo que 3.5 también está bien, ahora le di puro pecho así que no sé si ya toma más 😊.
Dipaua

Notapor Lily717 » Jue Sep 10, 2020 9:18 am

Dipaua escribió:Mi bebé nació el 26 de agosto y se toma como 2.5 onzas, yo creo que 3.5 también está bien, ahora le di puro pecho así que no sé si ya toma más 😊.

Ok gracias por responder ! Tu tuviste niño o niña?
Lily717

Notapor Dipaua » Dom Sep 13, 2020 8:02 am

Tuve un niño, se llama Eros 🥰
Dipaua

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada