LynWood23 escribió:Hola, tengo 26 semanas de embarazo y estoy pesando ya los 78 kilos!
Empecé pesando 70kg y mido 1.65, pero ahora tengo 8 kilos de más y mi bebé aún no pesa 1kg
Estoy preocupada por mi peso, me gustaría saber que puede y no puedo comer, o ustedes que comidas me recomiendan para nutrir a mi bebé y a mi sin tener q dejar de comer o hacer ejercicios pesados, por favor solo quiero estar bien de salud
Muchas gracias y espero puedan entender la situación en la que estoy
Hola, lo ideal es que hagas la consulta a un nutricionista. Yo todavía no estoy embarazada pero me atiendo con mí nutricionista y está al tanto de mí búsqueda. Ella me dijo que no se puede buscar bajar de peso porque hay algo que se libera cuando quemas grasa que es tóxico para el bebé que podes mantener el peso tuyo, sin contar al del bebé y que también no está bueno subir demasiado. En los últimos turnos hablamos de los nutrientes que el bebé necesita y me contó los alimentos q tienen esos nutrientes xq yo ya estoy preparando el cuerpo para cuando logré el positivo. Por ahora me habló del ácido folico, hierro, calcio y Omega 3 . Pero como ya te dije cada caso es único, cada mujer distinta así que tendrías que hacer una consulta. Espero q te haya servido. Un beso