Lis Perales escribió:Chicas llevo 8+3, ya no puedo con las náuseas, casi no me dejan comer, lo poco que como lo vómito, aparte que me lleno de gases y estoy super extreñida, no puedo ni tomar las vitaminas porque me asenguan las molestias, estoy bajando de peso, alguna le a pasado, como logro superarlo, me preocupa que el bebé no esté recibiendo todos los nutrientes nesesarios, me tiene con mucho estrés de verdad, espero alguna me pueda dar algún consejo, gracias
Luna992 escribió:Estoy igual que tu, yo tengo 9+1 y para tomarme las vitaminas y el calcio, me tome primero un protector gástrico. Y para comer como poco y trato de no moverme mucho, por que si me revuelve la comida, vomito hasta las bilis, el jugo de limon o naranja tambien me ayudan
rospao escribió:Luna992 escribió:Estoy igual que tu, yo tengo 9+1 y para tomarme las vitaminas y el calcio, me tome primero un protector gástrico. Y para comer como poco y trato de no moverme mucho, por que si me revuelve la comida, vomito hasta las bilis, el jugo de limon o naranja tambien me ayudan
Estas tomando calcio tan pronto?
Luna992 escribió:rospao escribió:Luna992 escribió:Estoy igual que tu, yo tengo 9+1 y para tomarme las vitaminas y el calcio, me tome primero un protector gástrico. Y para comer como poco y trato de no moverme mucho, por que si me revuelve la comida, vomito hasta las bilis, el jugo de limon o naranja tambien me ayudan
Estas tomando calcio tan pronto?
Si mi obstetra, me indicó calcio, ácido fólico, y vitaminas, por que?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado