Problemas con las náuseas y estreñimiento

Problemas con las náuseas y estreñimiento

Notapor Lis Perales » Jue Sep 03, 2020 11:03 pm

Chicas llevo 8+3, ya no puedo con las náuseas, casi no me dejan comer, lo poco que como lo vómito, aparte que me lleno de gases y estoy super extreñida, no puedo ni tomar las vitaminas porque me asenguan las molestias, estoy bajando de peso, alguna le a pasado, como logro superarlo, me preocupa que el bebé no esté recibiendo todos los nutrientes nesesarios, me tiene con mucho estrés de verdad, espero alguna me pueda dar algún consejo, gracias
Lis Perales

Re: Problemas con las náuseas y estreñimiento

Notapor Luna992 » Jue Sep 03, 2020 11:13 pm

Estoy igual que tu, yo tengo 9+1 y para tomarme las vitaminas y el calcio, me tome primero un protector gástrico. Y para comer como poco y trato de no moverme mucho, por que si me revuelve la comida, vomito hasta las bilis, el jugo de limon o naranja tambien me ayudan
Luna992

Notapor Madi78 » Jue Sep 03, 2020 11:45 pm

Trata de comer proteínas, espinaca, menos carbohidratos, té de jengibre, y jugo de papaya.
Madi78

Notapor moshita03 » Jue Sep 03, 2020 11:55 pm

Así me pasó a mi.. tengo 18 semanas y he bajado 8 kilos.. afortunadamente mi bebé está bien de acuerdo a su edad apenas está semana deje de vomitar durante el día.. así q aprovechó y trato de comer bien y sobretodo saludable para poder recuperar peso... Kn las náuseas no hubo nada q me ayudará vomitaba hasta un vaso de agua q me tomara así q imagínate lo mal q la pase...
moshita03

Notapor Andy Yatzil » Vie Sep 04, 2020 2:34 am

Lis Perales escribió:Chicas llevo 8+3, ya no puedo con las náuseas, casi no me dejan comer, lo poco que como lo vómito, aparte que me lleno de gases y estoy super extreñida, no puedo ni tomar las vitaminas porque me asenguan las molestias, estoy bajando de peso, alguna le a pasado, como logro superarlo, me preocupa que el bebé no esté recibiendo todos los nutrientes nesesarios, me tiene con mucho estrés de verdad, espero alguna me pueda dar algún consejo, gracias

Hola, estoy igual que tu, a veces hasta las lágrimas me brotan solitas de desesperación y ver a mi esposo encargarse de su trabajo y todavia de la comida, aunque la compra no me gusta que eso le quite tiempo.

No soporto ningún olor por muy sabroso o lindo que fuera.
Odio el olor a refri, el olor cuando recalientan o hacen comida, el olor del gas de la hornilla encendida, el olor floral del jabón de manos etc.

Te recomiendo tomar las pastillas por la noche, 2 horas despues de cenar, porque se absorben mejor.
Yo no las tolero en ayunas.
Baje de peso, pero no vomito.
Lo que me pasa cada q como por muy poquito que sea, me acuesto y pongo la espalda y cabeza en alto, y es que si se me menea tantito el estómago siento que se me revuelve y no quiero vomitar.
Entonces, como poquito cada 3 hrs y me quedo acostada otras 3 hrs después de comer porque hasta entonces es cuando siento que ya se me bajó la comida.
Andy Yatzil

Notapor Soff271018 » Vie Sep 04, 2020 7:41 pm

Sus médicos pueden recetarles medicamento para náuseas, la verdad las mías eran horribles y no descanse hasta que tome pastillas que me sudaba súper muchísimo! Eran tantas que yo debe de tener náuseas y vomito hasta el mes 8 😅 amaba mis pastillas para no vomitar y no sentirme mal! Y de forma natural me ayudaba muchísimo todo lo frío! El agua solo la toleraba fría y cuando no podía comer hacía licuados y le ponía de todas las frutas para agregarle nutrientes además de avena y nueces! Era una comida completa mientras tenía mi medicamento, después todo mejoró!
El estreñimiento lo sufrí ya en las últimas semanas nada más y lo que hacía era que tomaba muchísima agua de papaya, o sea no mucha de qué me acababa un garrafón jaja si no que la tomaba diario
Soff271018

Notapor Lis Perales » Sab Sep 05, 2020 4:16 am

Gracias por sus respuestas chicas, probare con sus tip aver si me va mejor y pueda disfrutar mas de esta linda etapa ☺️☺️
Lis Perales

Notapor rospao » Dom Sep 06, 2020 12:52 am

Luna992 escribió:Estoy igual que tu, yo tengo 9+1 y para tomarme las vitaminas y el calcio, me tome primero un protector gástrico. Y para comer como poco y trato de no moverme mucho, por que si me revuelve la comida, vomito hasta las bilis, el jugo de limon o naranja tambien me ayudan

Estas tomando calcio tan pronto?
rospao

Notapor Luna992 » Dom Sep 06, 2020 8:29 pm

rospao escribió:
Luna992 escribió:Estoy igual que tu, yo tengo 9+1 y para tomarme las vitaminas y el calcio, me tome primero un protector gástrico. Y para comer como poco y trato de no moverme mucho, por que si me revuelve la comida, vomito hasta las bilis, el jugo de limon o naranja tambien me ayudan

Si mi obstetra, me indicó calcio, ácido fólico, y vitaminas, por que?
Luna992

Notapor rospao » Dom Sep 06, 2020 9:25 pm

Luna992 escribió:
rospao escribió:

Si mi obstetra, me indicó calcio, ácido fólico, y vitaminas, por que?

Ah no pues, porq el calcio en mi país lo ordenan luego de los 5-6 meses . Solo preguntaba. 😊
rospao

Siguiente

Volver a Estoy embarazada