por Leidy dorado » Mar Sep 01, 2020 2:43 pm
Hola niñas, desde Colombia. Por lo que he visto en sus comentarios yo llevo mucho tiempo esperando que mi regla no llegue 🥺 con mi esposo llevamos cerca de 3 años intentandolo y nada, la verdad tengo mucho temor de ser estéril, pero tengo muchos factores que me impiden atinarle, entre ellas es que soy muy irregular además de que tengo algo de sobrepeso.
Hace un mes para acá tuve mis senos muy sencibles me dolían y tenía dolores leves bajos, estaba muy contenta con esos síntomas porque además de todo tenía muchas náuseas y mareos, pero finalmente llegó 😭 tuve mi período normal aunque con flujo aún poco más abundante, cosa que me pareció muy extraño.
Este ciclo he tenido muchas náuseas, han Sido esporádicas pero seguidas en el día y en los dias, acidez, además de que he tenido mi abdomen bajo aún más abultado, además de fastidio a muchas de mis lociones y lociones de mi esposo mientras que a otras no. La verdad me he hecho a la idea de no pensar en este anhelo y no he querido hacerme prueba esperando a que no llegue mi regla 🤷🏻♀️ ahora el 12 de este mes, porque de verdad no me quiero obsesionar como lo estube en un tiempo. A alguna le ha pasado?