Buscando nuestro primer bebé!!

Re: Buscando nuestro primer bebé!!

Notapor Kim Pérez Sierra » Lun Ago 31, 2020 10:20 pm

@bri93 hola bella. Te quería preguntar cómo
Tomas la maca, en mi país encontré de 300mg las pastillas. Desde cuando debo comenzar a tomarla y cuando dejar de tomarla. Estoy en mi día 3 del ciclo.
Te agradeZco me expliques. Y si sientes algún efecto adverso 🙏🏻
Kim Pérez Sierra

Notapor Dmdiana » Mar Sep 01, 2020 6:45 am

Hola que tal chicas al igual que ustedes también estoy buscando mi primer bebé con mi esposo, llevaba 4 años planificando con la inyección mensual,llevamos 6 meses en la búsqueda y aún nada, tengo la duda si esto es normal con suerte este mes espero sea el anhelado y tener el posito, gracias chicas bendiciones espero concejos.
Dmdiana

Notapor Leidy dorado » Mar Sep 01, 2020 2:43 pm

Hola niñas, desde Colombia. Por lo que he visto en sus comentarios yo llevo mucho tiempo esperando que mi regla no llegue 🥺 con mi esposo llevamos cerca de 3 años intentandolo y nada, la verdad tengo mucho temor de ser estéril, pero tengo muchos factores que me impiden atinarle, entre ellas es que soy muy irregular además de que tengo algo de sobrepeso.
Hace un mes para acá tuve mis senos muy sencibles me dolían y tenía dolores leves bajos, estaba muy contenta con esos síntomas porque además de todo tenía muchas náuseas y mareos, pero finalmente llegó 😭 tuve mi período normal aunque con flujo aún poco más abundante, cosa que me pareció muy extraño.
Este ciclo he tenido muchas náuseas, han Sido esporádicas pero seguidas en el día y en los dias, acidez, además de que he tenido mi abdomen bajo aún más abultado, además de fastidio a muchas de mis lociones y lociones de mi esposo mientras que a otras no. La verdad me he hecho a la idea de no pensar en este anhelo y no he querido hacerme prueba esperando a que no llegue mi regla 🤷🏻‍♀️ ahora el 12 de este mes, porque de verdad no me quiero obsesionar como lo estube en un tiempo. A alguna le ha pasado?
Leidy dorado

Notapor Rubi guadarrama » Jue Sep 03, 2020 10:17 pm

Hola chicas yo soy de mexico y aquí suena mucho que si quieres tener familia regularte la regla o tienes hemorragias hay un jarabe que se llama compuesto vegetal de lydia es muy bueno yo lo estaba tomando pero por cambio de casa se me olvidó y ya no lo tome es muy bueno para todo eso hay muchas mujeres que lo toman y salen embarazadas al mes consúltenlo y cómprenlo yo lo voy a comprar de nuevo porque perdí dos bebes el año pasado y sería mi primer bebé primeramente Dios espero ayudarlas hermosas bendiciones y a esperar nuestro positivo ❤️
Rubi guadarrama

Notapor Lizz1010 » Vie Sep 04, 2020 4:42 am

Hola chicas soy nueva en el foro, mi esposo y yo también estamos en búsqueda de nuestro primer bebé. Tengo 6 días de retraso, tengo colicos y síntomas como si estuviese con la regla pero no llega además soy muy regular no me había pasado eso antes, creen q se trate de un embarazo
Lizz1010

Notapor Maruu2019 » Vie Sep 04, 2020 5:10 am

Hola! Yo estoy buscando también! Tengo 2 días de atraso según la app, es que es difícil ya que soy irregular😞 hice la tarea en mis supuestos días fértiles así que acá estamos esperando a ver si se me atrasa más!x ahora nada de síntomas...
Maruu2019

Notapor Taanniiaa » Vie Sep 04, 2020 1:25 pm

Hola, alguna en búsqueda del primer bebé? Llevo 5 meses buscando (que no me cuido)
Taanniiaa

Notapor Carolina1885 » Sab Sep 05, 2020 12:58 pm

Mariaferselvi escribió:Hola chicas 😊 este es mi segundo mes y nada ... hace como 5 días que me bajo la regla, tenemos mucha ilusión así que no dejaremos de intentarlo. Si os tengo que contar que cada vez que me baja la regla me pongo triste... este mes me voy hacer el tes de ovulación para tener más claro mi día de ovulación ya que tengo una regla irregular. Mi pareja me dijo de ir a una clínica privada pero creo que aún es pronto. Espero sus respuestas un abrazo y mucho ánimo

Lo normal es tardar hasta un año...asique imagínate lo que te falta si estuvieras que esperar eso....ojalá no.
Carolina1885

Notapor Lilidf » Dom Sep 06, 2020 12:20 am

Llevo 2 años buscando mi primer bebé, no consigo el positivo la verdad estoy desesperada🥺
Lilidf

Notapor YarisA07 » Dom Sep 06, 2020 12:49 am

Hola yo también recién cumplí 29 llevo 2 años casi sin cuidarme y nada todavía , no se si será que pase muchos años tomando las anticonceptivas . 😭😭😭😭todos los meses es una desilusión
YarisA07

AnteriorSiguiente

Volver a concebir