1er Ciclo de MOMENTS♡ (Clomifeno)

1er Ciclo de MOMENTS♡ (Clomifeno)

Notapor Michelle1919 » Vie Sep 04, 2020 3:58 am

Hola chicas he decidido compartir con ustedes lo que pone a mi corazoncito a mil por hora me llena de nervios y felicidad pero también de miedo a decepción, llevo 1 año de relación con mi actual pareja, y nunca nos hemos cuidado y hasta la fecha aún no conseguimos nuestro Positivo, por otro lado también les comparto que anteriormente tuve una relación de 5 años y en el 4to año después de no cuidarme en lo absoluto, quede embarazada y teniendo 6 semanas de gestación tuve desprendimiento de bolsa, me he lamentado muchísimo después de eso porque yo no tenía ni la mínima idea, esta claro que no puedo embarazarme con tanta facilidad, debido a que tengo Sop antes mi regla era todo un caos de irregularidad pero ahora soy bastante regular y la verdad la app me ayuda muchisimo pero claro que no puedo ovular correctamente es por eso que el día de hoy estando en mi 3er día de menstruación comencé mi tratamiento de moments clomifeno y espero con toda la fe en Dios mi positivo para el siguiente mes, Chicas no debemos de perder la fe, me perdone lo ocurrido por que no lo sabía, y ahora solo espero con ansias como todas aquí un hermoso Positivo+, aquí les mantendré al tanto de mis síntomas efectos etc, y espero que les sirva, mis mejores vibras y energías para todas, DECRETADO NUESTRO +.
Michelle1919

Re: 1er Ciclo de MOMENTS♡ (Clomifeno)

Notapor Romy2289 » Vie Sep 04, 2020 2:00 pm

Hola yo busque mi embarazo x 5 años y nunca lograba nada mucha decepcion . El mes pasado tome clomifeno y este mes sin esperar mas ya tengo mi positivo todavia no caigo estoy de 7 semanas y no tngo sintomas mad que hambre y sueño y un leve dolor d vientre solo aveces y nada mad . No t rindas yo nunk lo ise y aca estoy esperando mi ecografia para dentro de 2 dias super nerviosa
Romy2289

Notapor Michelle1919 » Vie Sep 04, 2020 5:05 pm

Romy.
Muchas gracias por leerme, no sabes como me llana de felicidad leer que te ha funcionado, sinceramente es mi primera vez con un tratamiento para buscar mi embarazo, como tu sabes traigo Muchas decepciones de test tras test pero de alguna manera me das esperanzas espero que funcione, Dios bendiga tu embarazo. ..
Michelle1919

Notapor Romy2289 » Sab Sep 05, 2020 6:42 am

Muchas gracias ! La verdad es muy feo en mi caso nunk tuve que hacerm ni un tes de embarazo xq nunk se m atrasaba ni tenia iluciones de poder quedar es muy trist pero la verdad que ahora estoy shoqueada todavia no caigo . Pero muy feliz es lo q espere por 5 años
Romy2289

Notapor Michelle1919 » Sab Sep 05, 2020 5:54 pm

Que felicidad de que lo hayas logrado, espero que también sea mi caso! Saludos..
Michelle1919

Notapor Claudia911 » Dom Sep 06, 2020 2:59 am

Yo también tengo 1 ciclo tomando Clomifeno en 1 semana ya me debe de bajar la regla. Ojalaaaaa no venga la ilusión es fuerte pero mas es el amor de Dios. Solo esperar respuestas de Dios❤️ saludos y mucha perseverancia para nosotras.
Claudia911

Notapor Michelle1919 » Dom Sep 06, 2020 3:16 am

Hola Claudia, Dios quiera que tengas tu positivoo♡♡ a mi aún me faltan dos días para completar mi 1er Ciclo, que síntomas tuviste?? Yo si e tenido un poco de mareo pero nada más, nada en mi humor lo que si un poco de pereza tu? ?
Michelle1919

Notapor Miranda29 » Dom Sep 06, 2020 3:43 am

Hola chicas, este mes también es mi primero con clomifeno y confiando en dios que este mes obtenga mi positivo. Apenas estoy empezando mi semana Fertil! Mucha suerte a todas
Miranda29

Notapor Michelle1919 » Dom Sep 06, 2020 3:46 am

Mucha suerte Miranda!!♡♡ ojala consigas tu +
Michelle1919

Notapor niikii720 » Dom Sep 06, 2020 6:50 am

chicas yo acabe mi primer ciclo de clomifeno , lo empezó el segundo día y lo termine ayer y empezó hacer mis deberes a partir de hoy ya que no se cuando ovulo , yo ya tengo una nena de 4 años y 7 meses y me ah costado el segundo ya que yo no me cuido desde que tuve mi primera hija :O solo que esta vez los dos lo estamos buscando y cuesta ojala logre mi +++++ les contare
niikii720

Siguiente

Volver a concebir